12 Hijos de famosos que heredaron el talento de sus padres, pero lo aplicaron en otras profesiones
De nuestros padres no solo heredamos los genes, incluso podemos llegar a dedicarnos al mismo oficio que ellos. Sin embargo, hay ocasiones en las que nuestras decisiones de vida son diferentes a las suyas y empezamos a construir nuestro propio legado. Y los hijos de los famosos no son ajenos al sentimiento de querer crear tu propio camino.
Por este motivo, en Bella y Genial recopilamos 13 ejemplos de descendientes de personas reconocidas que eligieron una profesión distinta para sí mismos, llevan una vida tranquila y han logrado progresar lejos de la industria que les dio la fama a sus padres.
1. Al Pacino y su hija Olivia
Olivia con gusto posa para las fotos y comparte bellas imágenes con sus suscriptores. La chica tiene un hermano gemelo, Anton, y debido a la constante competencia entre ellos, Olivia se vio obligada a irse a estudiar de manera individual. Actualmente tiene 21 años, todavía está estudiando y no intenta ingresar al mundo del cine como su padre.
2. Harrison Ford y su hijo Ben
El mayor de los hijos del actor es un chef consumado, es dueño del restaurante Ford’s Filling Station ubicado en California y ha escrito libros de cocina para inspirar a las personas a vivir experiencias memorables en torno a la comida. Sin duda un hombre exitoso que comparte el gusto por comer con su padre.
3. Michael Jackson y su hijo, Prince Michael Jackson II
El rey del pop protegió cuidadosamente a sus seres queridos de la molesta atención de la prensa y del público chismoso. Los hijos de Michael a veces aparecían en público con máscaras. El cantante tiene tres herederos, el más joven es Prince Michael Jackson II, de 20 años.
El chico es el que menos aparece en público de toda su familia. Debido a esto, incluso recibió el apodo de Chico Invisible. Se sabe que el joven está interesado en el cine e incluso se dedicó a mantener un blog temático con su hermano.
4. Charlie Sheen y sus hijas Sam y Lola Rose
Las hijas de Charlie Sheen y Denise Richards han crecido bastante: Sam tiene 18 años y Lola Rose 17. Charlie es considerado un padre ejemplar que pasa mucho tiempo con sus hijas.
Las chicas no se parecen a su padre en apariencia y no aparecen en la pantalla, como muchos otros herederos de famosos. Viven vidas adolescentes normales y van a la escuela.
5. Ronaldo y su hijo Ronald
Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Su hijo Ronald es indiferente a los deportes, pero tiene otros talentos. El chico se dedica a la música y se ha convertido en un DJ famoso en Brasil.
El exfutbolista aprueba la elección de su hijo y dijo que constantemente escuchaba grabaciones en casa, razón por la cual su hijo es tan adicto a la música.
6. Matthew Broderick, Sarah Jessica Parker y su hijo James
El hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick tiene 19 años. James es el mayor de los tres hijos de la pareja. El chico rara vez aparece en público y no siguió los pasos de sus padres. El joven está estudiando en la universidad y Sarah le dedica a su hijo conmovedoras publicaciones en Instagram.
7. Til Schweiger y su hija Luna
Con 25 años, Luna monta a caballo desde niña y estudió economía. En la pantalla grande, los espectadores pueden recordar a Luna cuando era niña en la película de su padre Un conejo sin orejas (2007).
8. Michael Jordan y su hijo Marcus
Al principio, el hijo del legendario atleta trató de seguir los pasos de su padre y comenzó a jugar al baloncesto, pero no logró mucho éxito en este campo. En el 2016, a la edad de 25 años, Marcus abrió la zapatería Trophy Room, que todavía sigue abierta.
9. Bob Dylan y su hijo Jesse
Bob Dylan ha sido considerado como una figura influyente en el mundo de la música pop durante los últimos 60 años. Además, el cantante se convirtió en la segunda persona de la historia en recibir simultáneamente un Óscar y el Premio Nobel de Literatura. El primero fue Bernard Shaw, y Bob repitió su éxito en 2016.
Dylan tiene varios hijos, pero no todos han seguido sus pasos. Así, su hijo Jesse se dedica a la dirección y producción, y además, fundó una empresa sin ánimo de lucro en el sector de la salud.
10. Clint Eastwood y su hijo Kyle
Clint Eastwood tiene tantos hijos que se niega a nombrar el número exacto de sus descendientes. Solo se sabe que hay al menos 8. No todos los descendientes de Eastwood quisieron conectar sus vidas con la actuación.
Por ejemplo, su hijo Kyle se convirtió en músico de jazz. Según él, cuando su padre se enteró de su deseo de dedicarse a la música, se alegró. Más tarde, Kyle escribió música para 9 películas de su padre.
11. Sophia Loren y su hijo Carlo Ponti
El hijo de Sophia Loren no dedicó su vida al cine, como su famosa madre. Carlo se convirtió en músico. Del año 2000 al 2018 fue director júnior de la Orquesta Nacional Rusa y actualmente trabaja en Los Ángeles.
12. Guy Ritchie, Madonna y su hijo Rocco
Parece que Rocco tenía todos los requisitos para construir una carrera en el mundo del espectáculo: su padre es un director famoso y su madre es una cantante legendaria. Solo que ahora los talentos del famoso heredero son completamente diferentes. El hijo de Madonna se dedica seriamente a la pintura: asiste a un curso de bellas artes en una universidad de Londres, crea y vende pinturas.
Durante algún tiempo, usó un seudónimo para no llamar la atención en el mundo del arte por el apellido de su padre. Se informó que el costo de algunas de sus obras rondan los 35 mil dólares.
¿Cuál ha sido el mejor consejo que te dieron tus padres que aún aplicas? ¿Qué cualidades te gustaría que tus hijos heredaran de ti?