15 Exparejas famosas que hacen que la crianza compartida sea muy fácil
Cuando formamos un hogar con hijos queremos que sea para siempre. Soñamos con darles una estabilidad con figuras sólidas de una familia tradicional. No obstante, las relaciones de pareja acaban, aunque seremos padres para siempre. Actualmente, las parejas son mucho más maduras emocionalmente y llevan sus roles de padres con amistad, y ese es el ejemplo que nos han dado algunas celebridades.
En Bella y Genial descubrimos algunos famosos que un día fueron marido y mujer, y aunque actualmente no lo son, comparten sus roles de padre y madre como buenos amigos.
1. Bruce Willis y Demi Moore
Bruce Willis y Demi Moore pueden haber estado divorciados por más de 20 años, pero nunca dejaron de ser excelentes padres para sus hijos. Su separación no fue complicada; de hecho, se llevan bastante bien y eso los preparó para ser excelentes padres juntos.
Su hija, Rumer Willis, compartió esta simple regla que siguieron sus padres y que marcó la diferencia: pasar tiempo con los niños. En una entrevista, dijo que sus padres se esforzaron por hacer todos los eventos familiares juntos para seguir siendo una familia. “Nunca tuve que dividir vacaciones o cumpleaños”, compartió Rumer.
2. Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony han estado juntos durante 10 años y comparten a sus hermosos gemelos, Emme y Maximillian. Si bien Lopez admite que existen desafíos en la crianza compartida, ella y su ex, Anthony, siguen siendo amigos y son un gran apoyo el uno para el otro. Ella cree que su trabajo como co-padres es asegurarles a sus hijos que sus papás los aman pase lo que pase.
3. Gwyneth Paltrow y Chris Martin
La pareja terminó su matrimonio de 10 años en 2014, pero nunca dejaron de ser una familia para sus hijos, Apple y Moses. En una entrevista de 2020, Paltrow dijo que ella y Martin se comunican bien y que sacan “lo mejor el uno del otro. Eso te hace sentir que no tienes que perder”.
4. Channing Tatum y Jenna Dewan
¿Quieres hacer que la crianza compartida funcione? ¡Hay una aplicación para eso! Según documentos judiciales, Channing y Jenna acordaron usar OurFamily Wizard, una aplicación diseñada para ayudar a los padres divorciados a comunicarse. Esta aplicación está destinada a ayudarlos a criar a su hija, Everly, en medio de la separación.
5. Ashlee Simpson y Pete Wentz
Si hubiera verdaderos modelos a seguir para una familia separada funcional, Ashlee y Pete podrían estar compitiendo por el primer puesto. Desde su separación en 2011, Simpson y Wentz han trabajado en una buena relación de crianza compartida de su hijo, Bronx. Una fuente cercana a la expareja dijo que Simpson y Wentz se llevan bastante bien, y eso incluye a sus nuevas parejas, Evan Ross y Meagan Camper.
6. Drew Barrymore y Will Kopelman
En su show, Drew Barrymore reveló que “nunca estás separado si tienes hijos”. Comparte a sus hijas Olive y Frankie con su ex, Will Kopelman, quien ahora está casado con la personalidad de la moda Allie Michler. Si bien Barrymore admite que no es perfecta, ella y su ex Will son padres muy comprometidos con sus hijas. Incluso fueron a un evento de dulce o truco con Michler y dijeron que fue una experiencia muy positiva.
7. Anna Faris y Chris Pratt
Desde su separación en 2017, Anna Faris y Chris Pratt han sido co-padres de su hijo, Jack. Mientras hablaba en un podcast, Faris compartió que ella y Pratt no se guardan rencor y que todo lo que querían era asegurarse de que su hijo fuera feliz. También tenían un acuerdo para continuar viviendo dentro de un radio de 8 km el uno del otro hasta que Jack terminara el sexto grado.
8. Wiz Khalifa y Amber Rose
La modelo Amber Rose reveló que ella y su ex, Wiz Khalifa, siempre han sido buenos en la crianza compartida. Ella dice que hablaron sobre la crianza compartida al principio de su separación, diciendo que “no se trata de nuestros sentimientos, se trata de los niños”. Amber también habló sobre ser cercana a la novia actual de Wiz, Aimee Aguilar, y dijo que si no podía comunicarse con Khalifa cuando él estaba en el estudio, llamaba a Aguilar y ella ponía a su hijo, Sebastian, al teléfono.
9. Ryan Phillippe y Reese Witherspoon
Ryan Phillippe y Reese Witherspoon tienen un hijo, Deacon, y una hija, Ava, y la pareja es asombrosa cuando se trata de poner a sus hijos en primer lugar. Witherspoon reveló que Phillippe es un padre increíble y todo se detiene para él cuando sus hijos lo necesitan. ¡Tienen una increíble dinámica de crianza compartida y se nota!
10. Nick Cannon y Mariah Carey
Para Nick Cannon, que comparte a las gemelas Monroe y Moroccan con Mariah Carey, la buena crianza compartida se basa en el amor y el equilibrio. También admite que él y Carey se aman y se respetan y que se aseguran de brindarles a sus hijos la mejor infancia que puedan tener.
11. Bradley Cooper e Irina Shayk
Para Irina Shayk, quien comparte a su hija Lea con Bradley Cooper, la crianza compartida no es diferente de la crianza regular. Dijo que nunca entendió el término crianza compartida porque cada vez que está con su hija, es 100 % madre, mientras que Bradley hace lo mismo como padre.
12. Kate Hudson, Matt Bellamy, y Chris Robinson
La crianza compartida ya es bastante desafiante de por sí, pero ¿qué sucede si compartes la crianza de tus hijos con otros 2 padres? Tal es el caso de Kate Hudson, quien comparte la crianza de sus 3 hijos con 3 padres diferentes. Hudson tuvo a su hijo Ryder con Chris Robinson, a Bingham con Matt Bellamy y a Rani Rose con su pareja actual, Dani Fujikawa. Hudson reveló que se siente afortunada de compartir la paternidad con los 3 y dice: “Tengo muchos papás. Confío en ellos”.
13. Miranda Kerr y Orlando Bloom
Para Miranda Kerr y Orlando Bloom, la clave para una gran relación de crianza compartida es que su hijo Flynn tenga un padre y una madre felices. Kerr ahora está casada con Evan Spiegel, mientras que Bloom dio la bienvenida a su nueva hija con Katy Perry en 2020.
14. Adele y Simon Konecki
La cantante galardonada con múltiples premios puede estar separada de su esposo desde hace 2 años, pero ambos trabajan para mantener la vida de su hijo Angelo lo más normal posible al vivir en el mismo complejo de 3 casas en Los Ángeles. En una entrevista, Adele dijo que era para asegurarle a su hijo de 9 años que “nada cambió” para él. Adele también admitió haber utilizado la terapia como apoyo, lo que incluye tener grabaciones de voz de las conversaciones que tiene con su hijo, que se pueden encontrar en su último álbum.
15. Ben Affleck y Jennifer Garner
A pesar de su divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner siempre tienen cosas buenas que decir el uno del otro como co-padres. En una entrevista, Affleck reveló que tiene suerte de tener a Garner como socia en la crianza compartida de sus 3 hermosos hijos.
La actriz también tuvo palabras amables para Affleck y dijo que son grandes amigos. También contó cómo llevó a sus hijos a la filmación de Affleck de Liga de la justicia en Londres para que sus hijos pudieran experimentar unas vacaciones europeas conjuntas. “Estamos haciendo lo mejor que podemos y estamos poniendo a nuestros hijos primero”, compartió Affleck. Así es como se gana en la crianza compartida.