17 Padres que aman más que nada a sus hijos y no tienen ningún problema con demostrárselo
Tener el apoyo y cariño de ambos padres desde la infancia impacta de manera muy positiva en el crecimiento de los pequeños. Antes, la crianza solía ser más estricta y hasta un poco fría, pero los tiempos han cambiado. Ahora incluso los papás cumplen un rol que se consideraba únicamente de las mamás; participan, se involucran emocionalmente y comparten la responsabilidad.
En Bella y Genial, nos encantan los padres dispuestos a todo por hacer a sus hijos felices, por eso te queremos compartir algunas fotografías de momentos tan especiales como conmovedores de padres e hijos.
1. Momentos antes de que papá entregue una verdadera alegría a su nena
2.
3.
Mis padres siempre me explicaban si no podían permitirse comprarme alguna cosa. Pero también trataban de complacerme: ¡A veces encontraba el regalo deseado debajo de la almohada porque sí! Recuerdo cómo, al despertar, corría para mostrárselo a mi madre, y ella sonreía y me abrazaba. Ya hace mucho que trabajo, ¡Y siempre le compro a mi mamá lo mejor de lo mejor! Porque ella me dio algo que no tiene precio: ¡Su amor! © Natalia Voinova / Facebook
4. Le pedí a mi papá un CD en blanco y me mostró este diciendo: “Tengo uno absolutamente limpio”
5. “Mi hijo estaba muy contento cuando finalmente le permitimos jugar en una consola de videojuegos”
6.
7. “Este trencito recibió a mi hijo recién nacido; ahora le di este otro para que recibiera a su propio hijo con él”
8. “Ella ayudó a armar su primera bicicleta. Es una buena ayudante”
9.
Gracias al destino que tengo los mejores padres del mundo. Parecería una nimiedad, pero lo recordé para siempre. Tenía 8 o 9 años, estábamos en una clase de dibujo. Nos pidieron que dibujáramos una playa, el mar, etc. Me esforcé al máximo, pinté un paisaje con palmeras, gaviotas y una piña que crecía de un arbusto. Me pusieron una nota regular por mi trabajo, ya que la profesora dijo que el paisaje debía ser realista, y yo me había imaginado todo, porque la piña debería crecer en una palmera.
En casa, angustiada por lo sucedido, le conté todo a mi madre y le mostré mi dibujo. Ella me abrazó y me dijo que no me angustiara.
En ese momento solo había Internet en el trabajo de mamá. Y al día siguiente ella imprimió un artículo sobre cómo crecen las piñas, y fue a la escuela; yo ni siquiera lo sabía. No sé de qué hablaron allí, pero en la siguiente lección de dibujo me corrigieron mi nota regular por una excelente. © Anastasiya Avcı / Facebook
10. “¡Este es un pastel que mi papá me preparó para el día de mi cumpleaños!”
“Sam 17”.
11. “Cosplay padre e hijo”
12.
13. “Pinté un mural para mi hijo. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy orgulloso”
14. “A mi hijo le encanta el hombre araña. Le espera una sorpresa cuando este tipo venga a hacer dulce o truco con él”
15.
Cuando estaba en el cuarto grado, nuestra maestra tuvo un hijo. Los padres juntaron algo de dinero para comprarle un regalo. Enviaron a mi madre con la tarea de comprar un gran oso de peluche. Cuando mamá lo trajo a casa, perdí el habla. Nunca había tenido nada parecido, y solo tenía una muñeca de verdad (con un peinado, en un trajecito).
Vivíamos muy modestamente, pero yo quería tanto ese oso... Y mi madre me lo dejó a mí. Fue y le compró otro a la maestra, un poco diferente. ¡Cómo amaba a ese oso!
Cuando mi sobrino ya tenía 12 años, vio a este oso, herido, con una pata dañada, y se lo llevó. Ese peluche vivió una vida larga y útil... Todavía me asombra el hecho de que mamá me haya dejado a ese oso. © Neta Osenyaya / Facebook
16.
Realmente me gustaba una muñeca alemana que tenía el pelo blanco y un vestido azul con encaje blanco. ¡Pero ella costaba mucho dinero para esa época!
Me internaron en un hospital durante casi un mes, y mi mami, habiendo venido a visitarme, naturalmente me preguntó si había algo que yo quisiera. ¡Por supuesto que quería la muñeca! ¡Al día siguiente la tenía en mis manos! ¡Era la felicidad más pura! Estaba por comenzar el tercer grado. ¡Mi mamá era extraordinaria! © Irina Brazhnikova / Facebook
17. “Mi hijo de 5 años, al vernos (mamá y papá) en su graduación de preescolar”
¿Cuál fue el regalo más significativo que te hizo tu mamá o tu papá?