El gesto que enfureció a las redes: Lucero y Lucerito en el ojo del huracán
Lucero y Lucerito: entre el amor y la tortilla
Lucero y Lucerito son una de las parejas madre-hija más famosas y queridas de México, pero también una de las más polémicas. Su participación en un programa de TV desató una ola de críticas en las redes sociales, donde muchos usuarios consideraron que la joven de 18 años le faltó el respeto a su madre. ¿Qué pasó realmente entre ellas? ¿Cómo reaccionó Lucero ante el gesto de su hija? Te lo contamos en este artículo.
Lucero, la reconocida artista mexicana, ha brillado tanto en la actuación como en el canto, participando en exitosas telenovelas como Soy tu dueña, Por ella soy Eva y Alborada. La celebridad también es una excelente madre y se dedica mucho a sus dos hijos Lucerito y José Manuel, quienes han heredado su talento musical.
En sus redes sociales, Lucero muestra el gran vínculo que tiene con su hija de 18 años, y lo feliz que se siente por cada uno de sus logros, como ahora que será la protagonista del musical El Mago (The Wiz).
Lucero y Lucerito tienen una relación muy cercana y se llevan como amigas. No obstante, una acción de su hija causó la molestia en redes. Este lunes se inició la novena temporada del programa de humor Me caigo de risa y contaron con Lucero y su hija Lucerito como invitadas de lujo.
En uno de los segmentos, Lucero y Lucerito se someten al desafío de “las tortillas”, que consiste en pegarle al otro con una tortilla mientras tiene agua en la boca, con el propósito de hacerle escupir el agua.
Lucero le pegó una “tortillada” a su hija de forma delicada para no hacerle daño, pero cuando le tocó el turno a la joven de 18 años, le devolvió “con fuerza” a su madre, al grado que los propios invitados y hasta Lucero quedaron sorprendidos.
Esto provocó molestia en las redes, donde llenaron de reproches a Lucerito. “Que falta de respeto a la mamá no se le pega ni en juego”, “¡Se pasan! ¡Ni de broma, ni jugando, se le pega a su madre porque es sagrada!”, “esta generación no respeta, no da risa”, “qué juego tan pesado”, “a la madre no se toca, debió darle suavecito como hizo Lucero”, y “se pasó esa niña, que inmadura”, fueron algunos de los comentarios.
No obstante, Lucero y Lucerito aparecieron en sus historias en Instagram mientras veían el programa y la actriz estaba riéndose del momento y en ningún momento reprendió a su hija, por lo que no le dio relevancia al gesto, como sí lo hicieron en redes.
Lucerito Mijares no puede negar su herencia, y es lógico, siendo hija de dos grandes y queridas estrellas. De hecho, ella cuanta como usa esa herencia a su favor para alcanzar su propio éxito.