11 Trucos de moda que ayudan a las famosas a esculpirse una nueva figura
Ninguna de nosotras se salva de las imperfecciones. Sin embargo, en lugar de sentir vergüenza de estos detalles “desprolijos”, podemos aprender a ocultar o simplemente disimularlos. Las famosas son muy buenas haciendo esto, puesto que con un poco de tela y accesorios hacen maravillas.
1. Kate Middleton — prendas con péplum y escote en V
Kate Middleton tiene todas las características de una figura de triángulo invertido: hombros anchos, cadera y cintura estrechas. Las prendas con péplum y escote en V le ayudan a la duquesa de Cambridge a equilibrar las proporciones de su figura. El péplum da el volumen necesario a la cadera.
Y el escote en V alarga visualmente el cuello y los hombros se ven más elegantes.
2. Keira Knightley — abundancia de drapeado
Para agrandar visualmente su pecho, Keira Knightley, poseedora de una figura frágil, a menudo elige vestidos con drapeados complejos para los eventos públicos. Los atuendos con una gran cantidad de volantes y pliegues agregan volumen y son una excelente solución para las poseedoras de un pecho pequeño.
3. Alicia Vikander — prendas con tiro alto
Alicia Vikander tiene un torso largo y desde hace mucho, aprendió a corregir la peculiaridad de su cuerpo con la ayuda de la ropa adecuada. El vestido con tiro alto (el de la derecha) alargaba visualmente sus piernas y equilibraba las proporciones de su cuerpo.
4. Katie Holmes — destacar la cintura y usar pantimedias oscuras
Katie Holmes es una de las celebridades más elegantes de Hollywood. Y ni siquiera unas piernas imperfectas impiden que la actriz presente su figura de manera ventajosa. Como podemos ver, las pantimedias oscuras y el hincapié en la cintura pueden hacer maravillas.
5. Blake Lively — corsé y falda extra
Blake Lively tiene unas piernas increíbles, pero no puede presumir de una cintura de avispa. Al inicio de su carrera, la esposa de Ryan Reynolds elegía vestidos rectos y no ajustados, destacando así su pequeña peculiaridad; pero con el paso de tiempo, comenzó a usar prendas ajustadas con corsé y una falda extra. Tales modelos de vestidos imitan la figura de “reloj de arena”, destacan la cintura y dan el volumen deseado a las caderas gracias al drapeado bien hecho.
6. Emilia Clarke — sostén bien elegido y color beige
Emilia Clarke tiene una altura de 157,5 cm y logra lucir más alta con la ayuda de la ropa adecuada. Un vestido con tiro bajo (el de la izquierda) le jugó una mala pasada a la actriz, robándole algunos centímetros de altura. Por otro lado, el atuendo en la foto derecha alargaba su silueta gracias a la altura correcta del sostén y al color neutral.
7. Irina Shayk — silueta ajustada
Irina Shayk no puede presumir de formas redondeadas, pero casi nunca lo notamos gracias a la buena selección de sus prendas. La línea curvada vertical en el vestido de la derecha, junto con el escote profundo, destacó las formas del cuerpo de la modelo.
8. Charlene Wittstock — falda voluminosa y escote halter
Charlene, ex nadadora profesional y ahora princesa de Mónaco, tiene hombros musculosos y caderas estrechas. La esposa del príncipe de Mónaco puede presentar su figura de forma ventajosa con la ayuda de modelos de prendas adecuadas. Por ejemplo, las faldas voluminosas y el escote halter.
9. Reese Witherspoon — cinturón
Reese Witherspoon tiene figura de “manzana”, por eso con frecuencia podemos ver un cinturón en los looks de la actriz. El accesorio en su cintura desvía la atención del abdomen y así ayuda a crear la ilusión de una figura de “reloj de arena”.
10. Chloë Grace Moretz — escote en V y pantalón recto
Chloë Grace Moretz tiene caderas estrechas, hombros anchos y un cuello no muy largo. Pero estas características no impiden que la actriz luzca elegante en los eventos. En este caso, un escote en V ayudó a resaltar el cuello, y una chaqueta alargada y pantalones holgados equilibraron el volumen de los hombros y la cadera.
11. Angelina Jolie — el péplum y el drapeado en la cadera
Angelina Jolie logra equilibrar visualmente el volumen de sus hombros anchos y de su delicada cadera con ayuda de los atuendos que destacan la línea de la cintura y el drapeado en la cadera. Puede ser tanto una prenda con péplum como un drapeado normal.
¿Cuáles son tus trucos para disimilar esos pequeños detalles en la figura que no quieres mostrar?