18 Mujeres que solo querían un cambio de look y terminaron decepcionadas
Ya sea que tengamos un evento especial o que queramos un cambio en nuestra imagen, solemos acudir a profesionales de la belleza que se encargan de que nuestras uñas, maquillaje y pelo se vean lo mejor posible. Sin embargo, hay ocasiones donde los resultados no concuerdan con nuestras expectativas y a pesar de haber pagado una buena cantidad de dinero, terminamos desilusionadas, aunque con una gran anécdota, pues ante la mala suerte, a veces es mejor reír y seguir adelante.
1. “Lo que pedí y lo que obtuve. Es muy extraño, porque el mismo peluquero me hizo un buen balayage hace un par de años”
2. “Hoy me hice la manicura. Resultó tan fea que hasta es graciosa”
3. “Tengo 30 años. Hace poco me puse bótox para quitarme las ’patas de gallo’ y me ha provocado arrugas. Ahora parezco 10 años más grande”
- Me ha pasado varias veces. Según tengo entendido, cuando el bótox congela un músculo, el otro músculo empieza a moverse y provoca arrugas como estas. © Cohnhead1 / Reddit
4. “Me hice la manicura y noté que mis uñas se veían un poco torcidas. Se lo dije al especialista. Dijo que no eran mis uñas las que estaban torcidas, sino mis dedos”
5. “Balayage por 400 USD. Se negaron a devolverme el dinero porque las manchas se debían supuestamente a que me había teñido el pelo con un tinte normal hace un año”
6. “Una amiga se iba a casar y nos pagó el maquillaje. No quise armar un escándalo, me metí tranquilamente en el baño y arreglé lo que pude”
7. “Me hice la manicura en un salón por primera vez en años y no puedo dejar de reírme. Pensé que podría arreglarla. Pero ¡qué equivocada estaba!”
8. “Me puse extensiones de pestañas y se me cayeron a la semana”
9. “Me teñí el pelo durante años y por fin lo había dejado crecer porque quería recuperar mi color natural. Estaba tan feliz”
“Fui a una buena peluquería y les pedí que lo cortaran recto, del mismo largo, ya que sabía que un desmechado no quedaría bien con mi estructura de pelo. No sé qué pasó, pero esto es lo que hicieron”.
10. “Una amiga me invitó a una fiesta en la que una maquilladora profesional me maquilló”
- Bueno, si es gratis, está bien. Pero un maquillaje así también lo puedes hacer tú misma. © sirgawain2 / Reddit
11. “Acabo de hacerme la manicura más espantosa de mi vida. No me cobraron, pero aun así lloré después”
12. “No puedo creer que el peluquero me haya hecho esto en el pelo”
13. “Fui a un salón con muy buenas críticas para que me inyectaran bótox. Ahora una de mis cejas tiene este aspecto”
14. “No puedo creer que pagué por esta manicura. No soy para nada conflictiva, así que no dije nada y me fui”
15. “Así es como quería teñirme el pelo y así es como quedó. Por suerte, encontré un profesional que pudo arreglar este desastre”
16. “Parecía una bruja malvada en la boda”
17. “Este es el resultado que yo quería, pero el peluquero me arruinó el pelo”
“Estaba tan disgustada por el corte de pelo que no me di cuenta del color que tenía. Pagué la coloración, pero recién cuando llegué a casa me di cuenta de que era amarillo”.
18. “Lo que pedí y lo que obtuve. Le di las gracias al especialista, le pagué y luego me fui a casa a cortármelas”
“La semana que viene me quitaré el gel y no volveré a hacerme la manicura en ese salón”.
¿Cuál ha sido tu peor experiencia en un salón de belleza? ¿Y la mejor?