Sarah Jessica Parker alza la voz contra quienes la criticaron por tener canas y arrugas
A veces creemos que por fin se están derrumbando los estándares de belleza tan exigentes con las mujeres. Pero, ¿qué pasa cuando se trata de mujeres mayores de 50? Es una montaña rusa de expectativas y exigencias. Primero, te dicen que las arrugas son hermosas y que debes abrazarlas, pero luego te bombardean con anuncios de cremas antiarrugas. Te dicen que ames tu cuerpo tal como es, pero luego te venden dietas milagrosas. Y esto les sucede a todas, incluidas las famosas. En este caso, la guapa Sarah Jessica Parker contestó a quienes la critican por envejecer.
La famosa serie Sex and the City tiene su secuela. Se trata de And Just Like That y ha sido una gran noticia para los auténticos admiradores de Sarah Jessica Parker, ya que la actriz regresa para dar vida nuevamente a Carrie Bradshaw. Sin embargo, hay quienes no han tardado en plantear interrogantes sobre el cambio físico de la artista. A sus 58 años, Sarah luce canas y arrugas, aspectos que han sido objeto de crítica por algunos.
En vez de tratar de ocultar estos detalles propios de la edad, la actriz no se preocupa por ellos, más bien rompe tabúes y normaliza algo que es natural. Pero la crítica se hace presente a través de ciertos usuarios en redes sociales, quienes no ven con buenos ojos que la actriz retome su papel luciendo “menos atractiva”. Sarah ha decidido expresar su opinión al respecto y nos invita a reflexionar: ¿debe ella dejar de envejecer o simplemente desaparecer para complacer a estos críticos?
En una entrevista exclusiva con Vogue, Sarah Jessica Parker abordó el polémico tema de las fotos que se filtraron a principios de 2021, donde se la veía luciendo canas y sin maquillaje. Lo que originalmente era un almuerzo tranquilo con el presentador Andy Cohen se convirtió en un fenómeno viral que captó la atención de todos.
Sarah declaró: “Estoy sentada con Andy Cohen y él tiene el pelo gris y es exquisito, ¿por qué está bien para él y no para mí? ¡No sé qué decirles a ustedes! Especialmente en las redes sociales, todos tienen algo que decir: ‘tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas’”. Parker aprovechó la oportunidad para cuestionar los estándares de belleza impuestos por la sociedad. Dejó en claro que el envejecimiento es un proceso natural que todas las personas experimentan y eso está bien.
Para Sarah Jessica Parker, algunas personas en las redes sociales solo buscan criticar por el simple hecho de hacerlo. “Casi se siente como si la gente no quisiera que estemos perfectamente bien con el lugar en el que estamos, como si casi disfrutaran que nos duela lo que somos hoy. Sé cómo me veo. No tengo otra opción... ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”, dijo.
Afortunadamente, Sarah se siente contenta con su imagen y con su vida profesional, pues sabe que como los buenos vinos, ha brillado y ha mejorado con el tiempo.