11 Ocasiones en que Hollywood nos demostró que el amor puede darse de muchas formas distintas
En temas de amor, generalmente pensamos que lo usual es conocer a alguien, llevarse bien, empezar a convivir cada vez más y finalmente enamorarse. Y quizá sea cierto, pero como ya sabemos, en Hollywood nada pasa de manera “normal”. Entre los famosos lo común es más bien lo poco habitual: parejas que se conocen y enamoran debido a los personajes que interpretaron, otras que se casan y divorcian varias veces hasta encontrar al indicado, entre muchas otras historias que se salen de lo convencional.
En Bella y Genial creemos que todas las historias de amor son especiales y relevantes, pero en esta ocasión quisimos contarte estas en particular que tienen un toque fuera de lo acostumbrado.
PARTE 1: Los que encontraron a su media naranja dándose una segunda oportunidad
1. Chris Pratt
Chrs Pratt y Anna Faris se conocieron en el set de grabación de la película La mejor noche de tu vida, que comenzó a rodarse en 2007. Ambos quedaron flechados y decidieron iniciar una historia de amor juntos. Se casaron, aunque su relación duró ocho años y terminaron separándose en 2018 debido a conflictos irreconciliables. Ambos actores decidieron salir adelante y rehacer sus vidas. Ahora, Chris está casado con Katherine Schwarzenegger y tienen una linda bebé.
2. Shakira
La relación de Shakira con Antonio de la Rúa duró 11 años. Él se convirtió en su manager y todo parecía estar bien, pero terminaron. Ahora, la cantante está al lado del jugador del equipo español Barcelona, Gerard Piqué, a quien conoció durante la grabación del video de su éxito “Waka-waka”, que realizó para el mundial de Sudáfrica en 2010. La diferencia de 10 años de edad que existe entre ellos no ha sido un impedimento para su felicidad y ahora tienen dos hijos juntos.
3. Nicole Kidman
Una de las parejas más icónicas de los noventa fue la de Nicole Kidman y Tom Cruise. Se conocieron durante el rodaje de la película Días de trueno, donde ambos fueron protagonistas. A partir de ahí, su historia de amor comenzó a escribirse. Ese mismo año se casaron y, poco tiempo después, adoptaron una hija y un hijo. Después de once años de matrimonio, se divorciaron por tener diferencias irreconciliables. Años después de su divorcio, Kidman conoció al cantante de música country Keith Urban y ahora tienen dos hijas.
4. Gwen Stefani
Gwen Stefani y Gavin Rossdale, guitarrista y vocalista de la banda británica Bush, se conocieron en un concierto de No Doubt y, tras enamorarse, comenzaron a salir. Siete años después, se casaron y en el 2005 anunciaron que tendrían un bebé. En total tuvieron tres hijos, pero. Lamentablemente, la pareja se separó, pero continuó con su vida.
En 2014, la cantante conoció a Blake Shelton en el programa The Voice, donde eran coaches. Iniciaron una relación amorosa y se casaron en 2021. Esperamos que sean felices para siempre.
5. Salma Hayek
Salma Hayek salió con Edward Norton en el 2002, pero el romance no duró mucho, ya que se separaron al año siguiente. Sin embargo, en el año 2006 Salma sorprendió al mundo cuando se dejó ver con el exitoso empresario francés François-Henri Pinault. Se conocieron durante una exposición en Venecia y, flechados, se comprometieron al año siguiente; sin embargo, debido a los múltiples compromisos y viajes de ambos, terminaron dos veces antes de casarse por fin en el 2009.
Actualmente tienen una hermosa hija llamada Valentina Paloma Pinault-Hayek y, aunque Salma es muy reservada en sus redes sociales, se sabe que su relación es muy estable y se les sigue viendo felices cada que hacen apariciones públicas.
PARTE 2: Los que terminaron su relación y después de un tiempo regresaron
1. Gabrielle Union y Dwyane Wade
Esta pareja ha estado siempre ligada al deporte, pues a Gabrielle Union se la conoció en pantalla como una talentosa capitana de porristas en la película Triunfos robados, mientras que Wade es un exjugador de básquetbol que fue tres veces campeón de la NBA.
En la vida privada como en la cancha, una característica clave que ambos parecen compartir es la determinación, pues su relación, que comenzó en 2007, atravesó algunos altibajos que los llevaron a separarse en 2013. Este breve tropiezo no, no disuadió a Wade, porque con la ayuda de sus hijos, le propuso matrimonio a Union ese mismo año y siguen siendo inseparables.
2. Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez
Este deportista mexicano y su ahora esposa, la modelo Fernanda Gómez, contrajeron nupcias en mayo de 2021. Pero así como en el boxeo, a veces pareciera que las relaciones también necesitan un descanso entre cada round, pues el camino hacia la lujosa boda no fue fácil. La pareja comenzó su relación en 2016 y todavía se los veía juntos a principios de 2017. Sin embargo, decidieron separarse en junio de ese mismo año.
No fue sino hasta 2018, tras el nacimiento de su hija María Fernanda, que la pareja decidió retomar su relación y, hasta la fecha, sigue muy unida.
3. Snoop Dogg y Shante Broadus
El rapero más “alivianado” de todos, Snoop Dogg, y Shante Broadus son de las pocas parejas famosas que pueden hablar de un romance de preparatoria que no cambió tras la fama. Ambos se conocieron cuando eran adolescentes y, posteriormente, se casaron en 1997.
Sin embargo, no todo ha sido fácil durante los 23 años de matrimonio de esta pareja, ya que en 2004, el rapero había comenzado un proceso legal de divorcio. Como lo contó en una entrevista: “La industria musical puede nublarte la vista, pero entiendo que necesito a mi esposa e hijos en mi vida”.
Después de esfuerzos por parte del artista (que él describió como “un montón de súplicas” de su parte), la pareja se reconcilió en 2008 y se volvieron a casar ese mismo año.
PARTE 3: Los que se tomaron su tiempo para estar juntos y ahora son felices como perdices
1. Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin y Jessica se conocieron en una fiesta en 2007. Él le preguntó a un amigo si podía darle el teléfono de ella y la llamó, pero ella no estaba muy convencida de salir con él. Justin insistió y fue persistente hasta que por fin ella accedió y tuvieron una cita. Muchas citas después, en 2012, se casaron.
Actualmente, tras 15 años de matrimonio, tienen dos hijos hermosos y se les puede ver tan felices como al principio (¡o hasta más!). Jessica comparte muchas fotos de ambos en sus redes sociales y casi siempre están riéndose, bromeando y conviviendo con sus niños.
2. Morena Baccarin y Ben McKenzie
Cuando Ben protagonizaba The O.C., Morena también actuó en algunos episodios. Incluso declaró que, aunque nunca les tocó actuar en una misma escena, sí se toparon en alguna fiesta y Ben no pareció interesado. Ahora, Morena y Ben son padres de 3 hijos y tienen 5 años de casados. La pareja participó en la serie Gotham y desde ahí se volvió inseparable.
3. Freddie Prince Jr. y Sarah Michelle Gellar
Esta pareja es de las más sólidas de Hollywood. Se conocieron e hicieron amigos al participar en la película Sé lo que hicieron el verano pasado en 1997, pero no fue sino hasta el 2000 cuando comenzaron a salir.
Fue todo gracias a una amiga de ambos con la que tenían planes para ir a cenar los tres juntos. Sin embargo, la amiga no llegó porque perdió el avión. Sarah y Freddie decidieron ir a cenar solo ellos dos y lo demás es historia. Llevan 20 años juntos, 17 de casados y tienen 2 hijos.
¿Cuál es la historia de amor más inusual o entrañable que conozcas? ¿Y cómo fue tu propia historia con tu pareja?