Enrique Iglesias y su pareja cumplieron 21 años juntos y así viven su amor en una lujosa isla
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más sólidas e inspiradoras del mundo del espectáculo. El año pasado, cumplieron 21 años de estar juntos y, para celebrar su amor, nosotras decidimos contarte toda su historia a continuación.
Así fue el flechazo
Enrique y Anna han mantenido su relación en privado y muy pocos conocen su historia de amor, pero aquí te la contamos.
El cantante y la tenista provenían de mundos totalmente diferentes, él del espectáculo y ella del deporte. Sin embargo, sus caminos se cruzaron cuando ella fue seleccionada como modelo para el videoclip de Enrique Iglesias, “Escape”, en el año 2001. En ese momento el tenía 26 años y ella 20 años. Así fue como se conocieron y comenzaron su historia juntos.
Fue amor a primera vista, y de hecho, en el video se les ve una química increíble. Pero aun así, se dice que Anna rechazó varias de las citas del cantante. A pesar de ello, llevaron su romance de la ficción a la vida real y, en los premios MTV Awards del 2002, se mostraron juntos en la alfombra roja e hicieron pública su relación.
Rumores de boda
La pareja mantuvo una relación estable y sólida durante más de una década. En el año 2006, fueron fotografiados juntos en un partido de baloncesto, siendo una de las escasas apariciones públicas capturadas por los paparazzi. Un año después, disfrutaron de unas vacaciones en pareja.
En ese mismo año, se observó a Kournikova con un anillo en su dedo anular, lo que generó especulaciones. Sin embargo, Enrique Iglesias negó toda la información, desde rumores de una supuesta boda hasta la existencia misma de su relación. Incluso reveló en una entrevista con un periódico sueco: “Nos vamos a divorciar. Estoy soltero y me siento bien. No me molesta estar solo”.
Poco después, Anna Kournikova salió a declarar que las palabras de Enrique eran falsas y que simplemente estaba bromeando. Ellos seguían juntos y felices en su relación.
En el año 2008, Anna confesó que nunca se casarían. Días después, el cantante afirmó ante los reporteros que había intentado proponerle matrimonio a Kournikova en varias ocasiones, pero que ella nunca le prestaba atención. Expresó: “Siempre lo intento, pero no me hace caso”.
Por su parte, en 2012, Enrique cambió de opinión respecto al matrimonio. Expresó: “Realmente nunca pensé que el matrimonio marcaría una diferencia”. Sin embargo, hasta la fecha sigue siendo un misterio si contrajeron matrimonio o no.
La llegada de sus bebés
La pareja ha creado una bella familia con tres adorables hijos: sus gemelos Lucy, Nicholas y Mary. A través de sus redes sociales, muestran lo grandes que están y la maravillosa relación que tienen como hermanos.
Los primeros en llegar a la familia fueron los gemelos. Después de que los bebés cumplieron un mes, sus padres decidieron compartir su presentación con sus seguidores en las redes sociales. Desde entonces, la pareja ha estado compartiendo regularmente adorables imágenes de los pequeños para mantener actualizados a sus fans.
Dos años después, dieron la bienvenida a su tercer miembro de la familia que resultó ser una hermosa niña. Unas semanas más tarde, la pareja compartió el nombre de la pequeña: Mary o Masha en ruso.
Dónde y cómo viven ahora
Enrique y Anna disfrutan de una vida feliz junto a sus tres hijos en Indian Creek, una de las islas más exclusivas y lujosas de Miami.
En ese lugar, encuentran la tranquilidad, la paz y la privacidad que tanto valoran, y solo pueden acceder a él los residentes o invitados.
Es por eso que la famosa pareja suele pasear en su yate, y el cantante ha compartido fotos y videos junto a sus hijos durante estos paseos, mostrando así parte de su vida cotidiana.
Además, Anna ha compartido imágenes de su lujosa mansión en algunos videos junto a sus hijos, donde se aprecia claramente el mar de fondo, convirtiéndolo en un lugar de ensueño para disfrutar en familia.
Los hijos de Enrique Iglesias han crecido bastante, por lo que se puede ver en algunas de sus fotos. Ahora, sus gemelos tienen 5 años, mientras que Mary a penas tiene 3 años, ¿tú a quién crees que se parecen más?. Y hablando de gemelos, los hijos de Itatí Cantoral ya son todos unos adultos de 22 años y comparten un gran parecido con su papá. Júzgalo tú misma, aquí.