“Es la fuerza sin la cual no hubiese podido vivir”, la historia entre Pierce Brosnan y Keely Smith, quien lo salvó luego de que él perdiera a su primera esposa
Después de caer hay que levantarse, reza el dicho. Para algunos es más fácil que para otros. Mientras que unos pueden hacerlo sin ayuda, hay quienes necesitan el apoyo de otras personas. Y este fue el caso de Pierce Brosnan, quien luego de perder a su primera esposa y de tener otros problemas, encontró en un nuevo amor lo que necesitaba para poder levantarse y nunca más caer.
En Bella y Genial te contamos la historia de Pierce y su esposa, Keely, quienes han encontrado en el otro amor y apoyo incondicional. Al final te dejamos un bono con otras parejas cuya relación ha sido duradera, ¡no te pierdas la historia entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, quien es 13 años mayor que él!
Este célebre actor ha interpretado numerosos papeles, pero parece que ser un devoto marido y padre es el más importante para él. Antes de casarse con su actual esposa, Keely, Brosnan estuvo casado con Cassandra Harris durante 11 años. Lamentablemente, su matrimonio terminó en 1991 cuando Cassandra murió de cáncer. Brosnan y Harris tuvieron un hijo, y posteriormente Brosnan adoptó a dos de los hijos de Cassandra de su anterior matrimonio. Según él, su esposa Keely Smith, a la que conoció en 1994, lo ayudó a sobrevivir en esta época tan difícil de su vida. Y según sus propias palabras, “es la fuerza sin la cual no hubiese podido vivir”.
Después de muchos años de matrimonio, su relación sigue siendo sólida: “Keely es la madre y la mujer más increíble; la he visto crecer durante 27 años, he visto cómo nuestra vida en común florece y crece. Y todavía hay muchos más sueños por cumplir”, dijo. Estuvo a su lado y la defendió cuando fue blanco de la humillación corporal: “Amo firmemente cada curva de su cuerpo. Es la mujer más hermosa a mis ojos”, dijo Brosnan.
En su aniversario número 25, el feliz esposo compartió una foto junto a su mujer, en la que pudimos notar su fuerte vínculo mientras se miraban afectuosamente a los ojos. Acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Gracias por tanto amor durante estos últimos 25 años, mi amor”.
Bono: Otras parejas de famosos que tienen una sólida relación
1. Keith Urban
15 años y 2 hijos después, el matrimonio entre Nicole Kidman y el músico folk australiano Keith Urban sigue siendo feliz. Hablando de su primer encuentro, Urban confesó: “Conocerla y casarnos no fue un cambio de vida, fue el comienzo de la vida misma”. Se conocieron en 2005 y se casaron al año siguiente, pero su matrimonio tuvo un comienzo bastante accidentado.
La lucha de Keith contra la adicción llegó a su punto crítico y tuvo que tomar una decisión que cambió su vida. Admitió que su relación con Nicole lo ayudó a salir airoso: “Por primera vez en mi vida, pude quitarme los grilletes de la adicción”. Nicole elogia con orgullo a su marido y su apoyo a lo largo de su matrimonio, especialmente tras el fallecimiento de su padre: ’’Tener a mi marido dando un paso adelante de esa manera me hace llorar. Es increíble. Me quedaré con él. Haré cualquier cosa por ese hombre".
2. Roberto Benigni
El famoso actor y director italiano que todos recordamos por la legendaria película La vida es bella lleva más de cuatro décadas felizmente casado con la actriz Nicoletta Braschi. Han estado juntos en las buenas y en las malas como socios románticos, empresariales y artísticos. Él estuvo a su lado después de un terrible accidente de coche ocurrido en 2012, que le cambió la cara para siempre.
Cuando Benigni recibió el premio en el 78.º Festival Internacional de Cine de Venecia, pronunció un emotivo discurso dedicado a su mujer: "No puedo dedicarte este premio porque este premio ya es tuyo. Hemos hecho todo juntos durante 40 años. Si tuviera que medir el tiempo, sería contigo y sin ti. Podemos compartir el premio: yo me quedo con el extremo y el resto es tuyo. Las alas son tuyas. Si algo de lo que he hecho ha despegado es gracias a ti, a tu talento, a tu feminidad. Irradias luz, amor a primera vista, de hecho, una vista eterna’’, dijo.
3. Príncipe Harry
Al parecer, el amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle es tan fuerte que él incluso renunció a su título real solo para estar con su amada. El rebelde príncipe conoció al amor de su vida en 2016, cuando la ’’hermosa señorita Markle tropezó y cayó’’ en su vida, como él mismo dice.
Le propuso matrimonio en 2017 con un impresionante anillo de compromiso diseñado por él mismo. Uno de los dos diamantes del anillo pertenecía a la princesa Diana. Al comentar su encantador gesto, Meghan dijo que era una muestra de ’’la consideración de Harry’’. El príncipe dijo en una ocasión que cree que su difunta madre y Meghan Markle habrían sido “mejores amigas”.
4. John Legend
John Legend conoció a su amor, Chrissy Teigen, en 2007, pero no fue hasta 2013 cuando se convirtieron en marido y mujer. Tienen dos hijos juntos y parece que están viviendo un sueño:
’’Realmente nos amamos, respetamos y admiramos el uno al otro’’, dijo entonces. “Creo que esa es la base de lo que somos como pareja y realmente disfrutamos de la compañía del otro. Ella es tan buena. Es tan atenta, tan cariñosa, y además tiene un gran sentido del humor”.
Cuando la pareja salió una noche a divertirse poco después de que naciera su hija, Legend defendió públicamente a su mujer después de que los trols de Twitter la tacharan de “irresponsable”. Escribió:
“Es curioso que nunca se avergüence a los padres. Cuando los dos salgamos a cenar, pueden criticarnos a ambos para que Chrissy no tenga que aguantarse todo esto. Así podemos repartirlo”. Se mantuvieron fuertes ante los momentos difíciles. Cuando Chrissy compartió la desgarradora noticia de la pérdida de un embarazo, su marido estuvo a su lado, consolándola.
5. Jon Bon Jovi
Esta estrella de rock se casó con su novia del instituto, Dorothea Hurley, en 1998, y su matrimonio resistió la prueba del tiempo de la forma más hermosa. Después de tantas décadas, la pareja está más unida que nunca gracias a su estrecha vida familiar. Tienen 4 hijos juntos, su hija Stephanie y sus hijos Jacob, Jesse y Romeo. Cuando se le pide que comparta el secreto de su amoroso y duradero vínculo, Bon Jovi dice que la clave es el respeto mutuo: "Haber crecido juntos y crecer juntos. Y nos gustamos mucho. Nos encanta y queremos salir juntos’’.
Además de su amor mutuo, la pareja también se dedica a retribuir al mundo. Abrieron varios restaurantes comunitarios, llamados Soul Kitchen, donde la gente necesitada puede comer gratis. “Soy más feliz si me gusta lo que hago para ganarme la vida, si hago lo correcto para mi familia y si hago que el mundo sea un poco mejor”, añadió. Bon Jovi demuestra que es un tipo especial de estrella de rock, que hace vibrar al mundo repartiendo amor.
6. Hugh Jackman
El matrimonio del famoso actor con Deborra-Lee Furness, 13 años mayor que él, ha superado todo tipo de obstáculos desde 1996. A pesar de la desaprobación pública causada por la diferencia de edad y las duras críticas por el aspecto y el peso de su esposa, Jackman sigue entregado a ella. Ha estado a su lado en los buenos y malos momentos. Deborah sufrió dos abortos espontáneos, por lo que la pareja acabó adoptando a dos hijos. Jackman confesó que supo que ella era la elegida muy poco después de conocerla: “Supe a las 2 semanas de conocer a Deb que íbamos a estar juntos el resto de nuestras vidas”.
En su 25.º aniversario de boda, el famoso actor compartió un emotivo mensaje para su mujer en Instagram, en el que se podía leer: “Estar casado contigo, Deb, es tan natural como respirar. En nuestros 25 años, nuestro amor se ha hecho más profundo, la diversión, la emoción y la aventura más estimulantes, el aprendizaje aún mayor. Estoy siempre agradecido por compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. Recién estamos empezando. Deb, te amo con todo mi corazón”.
7. Steve Carell
Steve Carell y su esposa Nancy saben muy bien cómo hacer que una relación funcione. Llevan casados más de 20 años, han trabajado juntos y tienen dos hijos. “Nunca olvidaré cuando estaba en el altar y la vi llegar; inmediatamente me invadió una sensación de calma”, dijo Carell al recordar el día de su boda.
“Tenía una sensación que decía que todo era correcto y, más que nada, me daba mucha fuerza saber que esa persona iba a ser mi pareja y me iba a cubrir la espalda. Me hizo sentir fuerte y nunca lo olvidaré”, dijo. El famoso cómico cree incluso que su mujer es más divertida que él: ’’Me hace reír más que nadie’’.
8. Kevin Bacon
Cuando Bacon y la también actriz Kyra Sedgwick se conocieron en 1987, él admite que quedó inmediatamente “enamorado de ella”, mientras que a ella le produjo “algo de rechazo”. Se casaron en 1988 y tuvieron a su primer hijo poco después. En 1992 le dieron la bienvenida a su segunda hija, Sosie. Sus dos hijos siguen los pasos de sus padres en cuanto a la elección de la carrera.
Kevin apoyó a Kyra tanto en la crianza de los hijos como en su carrera, animándola a dirigir: nunca dejó de creer en ella y le repetía continuamente: “¡Puedes hacerlo!”. Bacon admite que su esposa se sacrificó mucho más que él: ’’En muchos casos, debido a los niños, ella tomaba decisiones profesionales que no eran las mejores para su carrera’’. A menudo comparte en Instagram publicaciones en honor al amor de su vida. Una de ellas dice: ’’Posteando solo porque es la mujer de mis sueños y la música de mi vida’’.
¿Cómo es tu relación de pareja? ¿Cuál crees que es el secreto para mantener un vínculo sano y fuerte?