Victoria Ruffo y Geraldine Bazán: de ser “traicionadas” por un hombre a ser las mejores amigas
Victoria Ruffo y Geraldine Bazán son dos actrices que brillan en la pantalla. A pesar de pertenecer a distintas generaciones, ambas han logrado ser muy populares, protagonizando las telenovelas con más audiencia. Pero hay algo que las acerca: el desamor. Y precisamente, esas experiencias dolorosas las han hecho grandes amigas. Te invitamos a conocer su historia con final feliz.
Las actrices se hicieron grandes amigas al compartir escenas en Corona de lágrimas 2. Geraldine daba vida a Olga Ancira, la hija de Rómulo Ancira, el villano al que Ernesto Laguardia encarnó, y de Mercedes, a quien interpretó Lola Merino. Por otro lado, Victoria Ruffo fue Refugio Chavero, la protagonista de la historia.
Por supuesto, ambas mujeres también son unas celebridades en las redes sociales, donde publican videos de su vida cotidiana y sus ocurrencias.
Victoria Ruffo, conocida como “la reina de las telenovelas”, ha estado de gira con la obra Los amantes perfectos y también festejó con su público y compañeros sus 60 años. Para celebrar, salió a conocer la ciudad y disfrutó de la comida sonorense en un restaurante local.
Geraldine aprovechó para expresarle su afecto a Victoria y en sus historias de Instagram compartió una foto y un video mostrando su gran amistad.
El desamor las unió
Si bien las dos artistas son las favoritas del público por sus protagónicos, también tienen en común que ambas han sufrido grandes traiciones de sus parejas en su momento. Victoria vivió uno de los episodios más tristes en la vida real, cuando el comediante Eugenio Derbez organizó una boda falsa. Todos saben que los actores no se llevan bien, pero antes de eso, se enamoraron, ‘se casaron’ y tuvieron a su hijo José Eduardo. La actriz ha contado en varias ocasiones que no sabía que todo el asunto de la boda había sido una broma de Eugenio, lo que causó la separación y la decisión de criar a su hijo sola.
Geraldine, por otro lado, enfrentó la infidelidad de Gabriel Soto, padre de sus hijas, con Irina Baeva. La actriz le contó a sus seguidores lo que pasó y que empezó a sospechar de la traición porque ambos se mostraban muy cercanos después de trabajar juntos en un proyecto.
A pesar de haber padecido por amor, Victoria Ruffo y Geraldine Bazán no se dejaron vencer por el dolor y la decepción. Al contrario, encontraron en su amistad un apoyo y una alegría que las ha fortalecido como mujeres. Ambas han demostrado que son unas guerreras que pueden superar cualquier obstáculo y que no necesitan de nadie para ser felices. Su amistad es un ejemplo de solidaridad, respeto y cariño que trasciende las generaciones y las pantallas.
Si Victoria Ruffo es la “reina de las telenovelas”, podemos decir que Geraldine Bazán es la “reina de la alfombra roja”. Una pequeña muestra de esto es cuando hizo gala de su embarazo luciendo fabulosa en un evento, al igual que otras 10 famosas.