12 Celebridades cuya bondad es muy superior a su fama
“Dar es mejor que recibir”, dicen por ahí. Y en el caso de algunas celebridades, que reciben tanta admiración de sus fanáticos, esta parece ser su regla de oro. Si bien tiene una agenda apretada, se hacen el tiempo para retribuir un poquito del amor de la gente con espontáneos actos de generosidadm que provocan calorcito en el corazón al conocerlos.
1. Lady Gaga
La cantante de 36 años decidió invitar a los fanáticos que esperaban su autógrafo afuera de una tienda con algo de pizza. Así que pidió 80 pizzas que le costaron 1000 USD. Se informó que Gaga también dejó una “muy, muy buena” propina a la pizzería.
2. Colin Farrell
El actor de 46 años una vez llevó a un vagabundo llamado “Stress” de compras por un monto de 2100 USD. Luego le dio 830 USD en efectivo para que pagara la renta del primer mes de alquiler y así pudiera conseguir una habitación y salir de las calles. Esta no fue la primera vez que Farrell ayudaba a “Stress”. De hecho, la estrella conoció al hombre sin hogar 4 años antes, cuando lo ayudó a ganar un premio de 2000 USD al acompañarlo a un programa de radio que había ofrecido dinero a cualquiera que pudiera llevar al actor a su estudio.
3. Johnny Depp
La estrella de Hollywood una vez organizó una fiesta para 15 personas en uno de sus restaurantes favoritos de Chicago y dejó una propina de 4000 USD por una cuenta de 4400 USD. No hace falta decir que el afortunado mesero quedó encantado y describió al actor como “un hombre de voz muy suave, encantador y dulce”. Luego agregó: “cuando lo atendí, no le gustaba ser demasiado mimado y no era de ninguna manera exigente”.
4. Dwayne Johnson
Parece que la estrella de Hollywood no es solo un héroe en sus películas. “La Roca” una vez sorprendió a un padre de dos hijos viudo y en apuros, prometiéndole que compraría todos los regalos de Navidad para sus hijos. Para hacer las cosas aún mejores, Johnson y el actor John Krasinski revelaron que también hicieron una donación de 5 millones de USD a una organización benéfica sin fines de lucro que distribuye juguetes en nombre del padre soltero.
5. Taylor Swift
La cantante de 32 años, que es conocida por su generosidad, una vez decidió donar más de 30 000 USD a una estudiante portuguesa para ayudarla a asistir a una universidad en el Reino Unido. Swift encontró la página Go Fund Me de la estudiante y se inspiró en su impulso y dedicación, por lo que decidió apoyarla para que persiguiera sus sueños.
6. Chris Hemsworth
Cuando el actor de Hollywood olvidó accidentalmente su billetera en un restaurante, estaba muy agradecido con el chico de 17 años que se la devolvió. De hecho, el intérprete de Thor estaba tan agradecido de que todo el contenido de su billetera todavía estuviera allí, que decidió regalarle el dinero al adolescente que lo había devuelto. Y para colmo, incluso agregó “un poco más”.
7. Kristen Bell
A todos los que les haga falta bondad en esta vida deberían ver este video. En él, Kristen Bell graba un mensaje de voz interpretando a Anna, de Frozen, para una niña de 6 años llamada Avery Huffman, quien fue diagnosticada con un tumor cerebral inoperable.
8. Justin Bieber
Cuando la estrella de 28 años se encontró con 2 de sus fanáticas que estaban viendo su nuevo video en una tienda de Apple, espontáneamente quiso recompensarlas haciendo que su día fuera muy especial. Así que compró un iPhone para cada una, uno rosa y otro verde, y luego también compró uno amarillo para él antes de chocar los 5 con las chicas y decirles que las amaba.
9. Zac Efron
El actor de 34 años una vez le compró a un fanático un nuevo iPhone de 949,99 USD. El fan había dejado caer su teléfono mientras intentaba capturar un video de la estrella para las redes sociales. El joven quedó extasiado por este generoso gesto y compartió que, además de conseguirle un nuevo teléfono, su ídolo también lo invitó a ir al set para conocerlo mejor.
10. Adele
Luciendo un atuendo muy humilde, Adele llevó tartas a la estación de bomberos de Chelsea, en Londres. “Abrimos la puerta, ella se quitó sus lentes de sol y dijo: ’Hola, soy Adele’. Solo quería ’tomar el té y darnos un abrazo’, y agradecerles a los bomberos por su valentía durante la catástrofe en Grenfell. Fue algo humilde”.
Más tarde, Adele y su esposo visitaron el mismo lugar de la catástrofe, donde les ofrecieron su apoyo a todos los afectados. El incendio acabó con la vida de 72 personas, y muchas otras resultaron heridas.
11. Keanu Reeves
Keanu es conocido por su corazón de oro y por ser ultra generoso. Y esta buena acción es una adición a una larga lista de sus actos de bondad. El actor una vez le compró a un conserje llamado Randolph Gregory su propia tienda.
El Sr. Randolph luego compartió esto en su Facebook: “He trabajado como conserje durante los últimos 7 años, limpiando el piso todos los días y rompiendo mi espalda para alimentar a mi familia, hasta que conocí a Keanu Reeves hace 5 días en el restaurante en St. Louis donde trabajo, y ahora soy dueño de una tienda gracias a él”.
12. Kylie Jenner
Durante un programa de televisión, la joven celebridad donó 200 000 USD a una madre y una hija para ayudar a aliviar sus problemas financieros. La hija, que tenía 22 años, había abandonado la universidad para ayudar a mantener a su madre, y la generosa donación de Kylie la ayudaría a pagar sus préstamos estudiantiles y volver a sus estudios.
¿Cuál fue el +ultimo acto de bondad del que fuiste testigo? Si tuvieras la posibilidad, ¿a quien brindarías tu ayuda desinteresada?