6 Requisitos que las niñeras de hijos de famosos deben de cumplir
Si bien la idea de que una persona completamente desconocida pero profesional cuide de nuestros pequeños puede parecer inadecuada, para las celebridades es una práctica bastante común. Teniendo en cuenta las condiciones que estas profesionales deben cumplir, no terminamos de decidir si también dejaríamos a nuestros hijos bajo el cuidado de otras personas o si sería mejor olvidarnos de contratar niñeras. ¿Tú qué harías?
1. Deben estar siempre disponibles
Una niñera en Hollywood debe preparar su agenda para todo lo que esté en mente de los padres. Los requisitos que Brad Pitt y Angelina Jolie exigían a la mujer que se aventurara a este empleo eran varios. Para ellos era indispensable que tuviera una licenciatura, hablara dos idiomas (incluida la lengua materna de los hijos adoptivos de las estrellas) y que estuviera disponible para viajar por Estados Unidos y Europa.
2. Deben tener experiencia
Una de las primeras cosas en las que se fijan los reclutadores de niñeras en Hollywood es que las candidatas superen la barrera de los 35 años. Esto se debe a que las famosas no quieren que alguna chica venga en busca de fama. Lo único que desean es que sea alguien experimentado y que sepa cuidar a sus niños.
3. Deben estar listas para correr cuando llegan los paparazis
Cuando los paparazis se acerquen, muchas celebridades te pedirán que te alejes un poco (o bastante). Lo que sucede es que algunas famosas desean dar la impresión de que pueden hacerlo todo, como llevar adelante una atareada agenda y criar a sus hijos por su cuenta. La opinión de los medios es una gran presión para ellas, y no desean recibir más de la que tienen.
4. Deben estar listas para pedidos ultraespecíficos
Si eres de las pocas mujeres que logran conseguir uno de estos empleos, prepárate para recibir todo tipo de exigencias, algunas ultraespecíficas. Sarah Jessica Parker le pide a su niñera que reponga continuamente un gel de baño y un limpiador facial específicos en las duchas personales de sus hijos. En vez de hacer una sola compra de muchos de estos productos, debe revisar cada uno a diario y cambiar solo los que se hayan agotado.
5. Deben estar listas para un chequeo de antecedentes
Si te postulas a un trabajo de niñera en Hollywood, estate lista para un riguroso proceso de selección. Puede tomar un largo tiempo, en el cual las celebridades contratan un equipo de investigación digno de alguna película de agentes secretos. Este es el caso de la agencia Not Just Babysitters, que se asegura de que la confiabilidad de la niñera siempre sea la mejor.
6. No se permiten los teléfonos
Algo definitivamente prohibido en este trabajo son las distracciones. Esto lo saben muy bien las seis niñeras de Kim Kardashian, quienes no tienen permitido usar sus teléfonos en lo que dura la jornada. De ser encontradas con uno, podrían incluso ser despedidas.
Si tuvieses la oportunidad de tener una niñera, ¿lo harías? ¿Por qué?