7 Famosos prueban que es posible ser amigo de la nueva pareja de un ex
Es muy común que la nueva pareja de un ex no sea nuestra persona favorita. Sin embargo, a veces las cosas cambian con el tiempo e incluso terminamos entablando una gran amistad con ella. Para esto se requiere mucha madurez y dejar atrás el pasado por completo. Algunas celebridades son el ejemplo perfecto de que ser amigo del nuevo amor de tu ex no es imposible.
En Bella y Genial recopilamos una lista de famosos que lograron mantener una buena amistad con la nueva pareja de su ex.
1. Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson
Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson han estado relacionadas con Chris Martin, de la banda musical Coldplay. Paltrow estuvo casada con él durante 13 años antes de separarse en 2016, y la pareja tiene 2 hijos. A su vez, Martin ha estado saliendo con Dakota desde 2017.
Las dos mujeres parecen estar muy cerca. Gwyneth dijo en una entrevista que entiende que su amistad pueda parecer extraña, ya que es “poco convencional”, pero que “adora” a Johnson.
2. Lenny Kravitz y Jason Momoa
La actriz Lisa Bonet se casó con Lenny Kravitz en 1987, y la pareja se divorció 6 años después. En 2017, Bonet contrajo matrimonio con Jason Momoa, con quien mantuvo una relación durante 16 años, hasta que anunciaron su separación en 2022.
A pesar de todo, Kravitz y Momoa son muy buenos amigos: en su mensaje de cumpleaños a Momoa, Kravitz lo llamó su “hermano” y mencionó que son “una familia”.
3. Katy Perry y Miranda Kerr
Katy Perry está comprometida con Orlando Bloom, quien anteriormente estuvo casado con Miranda Kerr durante 3 años. Ambos tienen un hijo en común, Flynn, y él fue el motivo por el que las dos mujeres se acercaron. Tanto Kerr como Perry querían lo mejor para el niño, así que pasaron algunas vacaciones juntos como, en palabras de Kerr, “una familia moderna”.
Kerr está ahora casada con el empresario Evan Spiegel, y no guarda ningún resentimiento hacia su ex ni hacia Perry. Dice que “adora a Katy”, y que “lo más importante” es que Flynn tiene “un padre y una madre felices”.
4. Jada Pinkett Smith y Sheree Zampino
Antes de contraer matrimonio con Jada Pinkett Smith en 1997, Will Smith estuvo casado con la actriz Sheree Zampino. La expareja tiene un hijo en común.
Durante los primeros tiempos de la relación de Smith y Pinkett Smith, la actriz recuerda que no le gustaba Zampino y que se peleaba mucho con ella. Jada dijo que se debía a su inexperiencia: “No entendía el matrimonio, así que tampoco podía entender el divorcio”. Con el paso de los años, las mujeres arreglaron su relación y se acercaron lo suficiente como para reírse de sus anteriores desavenencias en el programa de entrevistas de Pinkett Smith.
5. Demi Moore y Emma Heming
Demi Moore estuvo casada con Bruce Willis durante 13 años antes de divorciarse en el 2000. Luego, Willis se casó con la modelo Emma Heming en 2009, y Moore acabó queriendo mucho a la nueva esposa de su ex.
Publicó un adorable homenaje a Heming en el Día Internacional de la Mujer, llamándola una “hermosa madre, que se dedica a su familia” y “una mujer absolutamente preciosa”. La actriz también mencionó que sus hijas son hermanas y que ve a Heming como parte de su familia.
6. Nina Dobrev y Nikki Reed
Nina Dobrev no se casó con su coprotagonista de El diario de los vampiros, Ian Somerhalder, pero la pareja estuvo junta durante 3 años. 2 años después de la ruptura, Somerhalder se casó con la actriz Nikki Reed.
Dobrev no tardó en hablar sobre el matrimonio de su ex, diciendo que “no ve por qué debería tener un problema con él”. También mencionó que es amiga de Reed y que no le parece nada raro; al contrario, cree que todos deberían llevarse bien.
En 2017, Reed publicó una foto de ella, Dobrev y Somerhalder, poniendo fin a los rumores sobre celos y engaños. Escribió que nunca ha ocurrido nada de eso y que cree que estas historias falsas están perjudicando a las jóvenes al enfrentar constantemente a las mujeres entre sí.
7. Taylor Swift y Sophie Turner
Sophie Turner está casada con el exnovio de Taylor Swift, Joe Jonas, pero eso no ha impedido que las dos mujeres sean amigas y, francamente, fanes la una de la otra. Cuando Swift lanzó una canción que había escrito hacía años, Mr. Perfectly Fine, como parte del proyecto de reedición de sus discos, los fanes especularon que podría tratarse de su fallido romance con Jonas, pero a Turner no pareció importarle: promocionó la canción en una historia de Instagram. En respuesta, Swift compartió la historia de Turner con una referencia a Juego de tronos, la serie de televisión que esta última protagonizó hasta su final.
¿Bajo qué circunstancias considerarías ser amiga de la nueva pareja de tu ex? ¿Compartirías este artículo con ella?