7 Famosos que impactaron al público con sus fotos de antes y después
Los famosos, como todos nosotros, tienen cosas de su apariencia que no les gustan o que querrían modificar. Para cambiarlas, algunos recurren a las cirugías, pero otros se deciden por procedimientos estéticos menos invasivos o simplemente van cambiando su estilo, maquillaje o forma de peinarse. Eso sí, lo que es un hecho es que no pueden esconder las transformaciones que han experimentado.
1. Miley Cyrus
Miley Cyrus ha tenido muchos cambios de imagen a lo largo de su carrera, desde la peluca rubia de Hannah Montana hasta su corto e innovador corte de cabello. A pesar de no tener la misma cara de bebé e ingenuidad que tenía cuando era niña, Miley ha mantenido su belleza sin recurrir a la cirugía y el único cambio importante que ha hecho en su apariencia es alinear los dientes para enderezar su sonrisa.
2. Lady Gaga
Probablemente, todos recordemos la vestimenta peculiar y controvertida de Lady Gaga durante su meteórico ascenso a la fama en 2009. En cada evento público, la cantante asombraba a todo el mundo luciendo extraños atuendos junto con peinados y maquillaje salvajes.
En la actualidad, Lady Gaga sigue deslumbrando a todos los que escuchan su música, pero ha cambiado mucho su aspecto, particularmente cuando protagonizó la película Nace una estrella junto con Bradley Cooper. La cantante estadounidense ha optado por un estilo que resalta su belleza natural.
3. Demi Lovato
Demi Lovato, la estrella de Disney, ha cambiado poco su aspecto a lo largo de los años y no se ha sometido a ninguna cirugía plástica para modificar su imagen. Por otro lado, a Demi siempre le ha gustado cambiar su estilo, sobre todo su corte de cabello.
Lovato salió del armario en 2021 como persona no binaria. La cantante aprovechó su notoriedad para crear conciencia pública sobre lo que significa ser persona no binaria. Dijo que no se reconoce a sí misma en fotos más antiguas en las que aparece muy femenina y, por ello, quiso transformar su aspecto por completo.
“La persona que soy hoy en día, con el cabello corto, y la persona que he sido públicamente durante el último año, quiero decir, eso es lo que siento que soy”.
4. Chris Pratt
Chris Pratt, el actor de Marvel que ganó peso para su papel en Parks and Recreation, se ha sometido a una larga dieta y ha perdido 27 kilos. Para la película Guardianes de la galaxia, de 2013, el actor perdió esa cantidad de peso en menos de seis meses. Chris había pasado por un período oscuro en su vida antes de su transformación y, aunque el proceso de pérdida de peso había sido difícil, finalmente se sentía mejor y se quería a sí mismo.
5. Adele
La celestial voz de Adele ha cautivado al público desde que debutó en la industria de musical hace más de una década. La artista siempre ha mantenido su vida personal en privado saliendo al público solo para promocionar sus canciones. Sin embargo, en 2020, asombró a todo el mundo cuando compartió una foto en Instagram de su pérdida de peso y su cambio de imagen.
Gracias a varios cambios sabios en su estilo de vida, se ha deshecho de “45 kilos” y ha transformado completamente su cuerpo. Adele había declarado: “Mi cuerpo ha sido cosificado durante toda mi carrera. Entiendo por qué es un shock. Visualmente, he representado a muchas mujeres. Pero sigo siendo la misma persona”.
6. Ariana Grande
Desde que dejó la serie de televisión Victorious, con la que saltó a la fama, Ariana ha seguido una carrera en solitario como cantante y ha transformado radicalmente su vida y su apariencia. Su estilo ha evolucionado, alejándose de la imagen fresca de una chica adolescente y acercándose a su propia imagen distintiva compuesta por su larga cola de caballo, un delineador de ojos y la ropa glamurosa. Ariana ahora está casi irreconocible, pero seguramente ha evolucionado hasta convertirse en una mujer fantástica.
7. Tom Cruise
Los actores deben tener unos dientes perfectos, y Tom Cruise, quien domina la industria del cine desde la década de los años 80, sin duda, ha trabajado duro para conseguir su actual sonrisa. Cuando Cruise saltó a la fama por primera vez, sus dientes aún no se habían sometido a una extensa cirugía dental estética. Siendo joven, Tom se quitó voluntariamente las coronas de sus dientes delanteros para interpretar a Steve Randle en Los marginados, en 1983.
Por otro lado, al actor nunca le ha faltado confianza. Los dientes de Tom Cruise tuvieron que corregirse con el tiempo y el actor se vio obligado a someterse a una larga terapia. A la edad de 40 años, llevó por primera vez los brackets porque sus dientes estaban desalineados y así consiguió arreglarlos para poder sonreír con sus dientes brillantes.
Y tú, ¿qué transformaciones físicas has experimentado durante tu vida?