Andrea Legarreta recibe críticas por borrar a Alfredo Adame de una foto, pero ella se defiende con duro mensaje
¿Alguna vez te has peleado con alguien a quien considerabas tu amigo? Por más que no nos guste, son cosas que pueden pasar en la vida y generalmente, tenemos dos opciones: o traumarnos y quedarnos con esa piedrita en el zapato, o intentar superarlo de la forma en que podamos. Eso sí, cada quien tiene su forma de hacerlo y al parecer, la manera en que Andrea Legarreta está lidiando con ese tema no le pareció a mucha gente. Aquí te contamos lo que pasó.
En medio de una polémica, la actriz y presentadora de televisión Andrea Legarreta se ha visto envuelta en un incidente relacionado con una fotografía grupal. Resulta que se le acusa de haber borrado a Alfredo Adame de la imagen en la que ambos aparecían junto a la fallecida Talina Fernández. En un gesto de homenaje, Andrea dedicó emotivas palabras a Talina y compartió la foto grupal, donde también se encuentran Martha Carrillo, Sofía Villalobos y Antonio De Valdés.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el actor Adame, originalmente ubicado justo detrás de Legarreta, había sido editado y borrado de la imagen. Esta situación no pasó desapercibida, ya que es de conocimiento público que ambos tienen diferencias desde que trabajaron juntos en el programa Hoy durante su primera temporada en 1999.
Como era de esperarse, Adame no se quedó callado y decidió tomar la misma imagen para editarla a su manera. Tapó el rostro de Andrea con el de Lyn May y la acompañó con una descripción que mencionaba la foto original del primer programa de Hoy, resaltando a Talina Fernández y a él mismo como conductores titulares.
Finalmente, Andrea ha afirmado que ella no editó la imagen, sino que fue una fan quien lo hizo y ella consideró que fue un lindo detalle. Además, añadió que cada quien es dueño de sus redes sociales y tiene el derecho de publicar lo que desee, y que ella sabe lo que no quiere ver en sus propias plataformas.
Hace un par de días, Andrea decidió utilizar sus redes sociales para transmitir un mensaje claro a quienes la critican por lo de la foto. Con determinación, escribió: "“El mundo está lleno de personas, que sin importar lo que hagas, no les agradarás. Pero también estará lleno de personas que te amarán. Esa es tu gente, no eres para todos y eso está bien. Habla con la gente que sí quiera escucharte. Que les importes, que te busquen, no pierdas tu tiempo tratando de convencer a alguien de tu valor. No los obligues a caminar a tu lado. No eres para ellos, ni ellos son para ti”.
Además, en un acto de cuidado personal, decidió limitar los comentarios en su cuenta de Instagram. Entre los mensajes de apoyo que recibió, destacó el de Maribel Guardia, quien escribió: “Absolutamente cierto”. Además, compartió en sus historias un mensaje inspirador de una cuenta dedicada a frases para el alma: “Cuando te enfadas por algo, pregúntate: si murieras mañana, ¿habría valido la pena perder el tiempo enfadándote?”.
Con reflexiones como estas, Andrea demuestra su fortaleza y su enfoque en el amor propio y la autenticidad. Qué importa si los demás te critican, lo importante es cuidarte y hacer lo mejor para tu salud emocional.