Cómo Paul Walker ayudó a Vin Diesel a ser un padre genial y que sus hijos brillen en Hollywood
Vin Diesel se ha convertido en un gran padre gracias a la influencia de Paul Walker, pues él fue quien le hizo cambiar su perspectiva sobre la familia y la paternidad. Tras la trágica pérdida de Paul, el actor le rindió el más sincero homenaje a través de sus propios hijos.
“No hay nada en mi vida que se compare con ser padre; es la experiencia más hermosa y el sentimiento más maravilloso del mundo” ha reconocido Vin Diesel. Pues él es un padre extremadamente orgulloso y no pierde la oportunidad de mostrar a sus tres hijos, pero pocos conocen que esta forma de expresar su amor es resultado de la influencia de su amigo, Paul Walker.
La hija más joven de Diesel ocupa un lugar muy especial en su corazón, ya que gracias a ella pudo rendir un sentido homenaje a Paul Walker después de su partida. Cuando su hija llegó al mundo, la presencia de Walker se hizo notoria: “No pude evitar pensar en él, y al momento de elegir un nombre, escribí ’Pauline’”, confesó el actor. La encantadora Pauline ha conquistado a todos con los adorables gestos capturados en fotografías y videos, los cuales su padre ha compartido con el mundo.
Si quieres saber más detalles curiosos sobre este rudo actor de Hollywood, no te pierdas los artículos que tenemos para ti:
Diesel cuenta que Walker se convirtió en padre antes que él, y cuando su hija nació, él era el único que sabía. En el momento en que su primera hija iba a llegar al mundo, Vin no sabía si acudir al parto o no debido a las grabaciones de las películas de la saga. Sin embargo, Paul lo convenció de poner a su familia en primer lugar: “Le pregunté a Paul: ’¿Debería estar presente en el parto o cómo debería manejarlo?’, y él respondió: ’Es lo mejor que harás en toda tu vida’”. Fue así como Vin tomó la decisión de asistir al parto, cortar el cordón umbilical.
El actor considera que gracias a esa experiencia, se forjó un vínculo más sólido con su hija, que aún le resulta difícil describir con palabras. Era evidente, su hija siempre deseaba estar a su lado en los sets de filmación y, con el paso del tiempo, se unió a la franquicia de los automóviles veloces al prestar su voz para un personaje en la versión animada de Rápidos y Furiosos. A partir de entonces, sus hermanos comenzaron a visualizar un futuro junto a su padre, formando así un lazo aún más estrecho.
Su hijo, el de en medio, fue considerado para interpretar una versión joven de Dominic Toretto. Hasta ahora, Pauline, la más pequeña, es la única que falta por llegar a la pantalla. Sin embargo, con su carisma excepcional, no hay duda de que podemos esperar grandes cosas de ella en el futuro.
La relación entre Vin Diesel y Paul Walker muestra cómo una gran amistad puede transformar nuestras vidas y despertar en nosotros el deseo de ser siempre mejores. Diesel, inspirado por la influencia de Walker, experimentó un profundo cambio personal, aprendiendo a valorar aún más las cosas. La huella dejada por Walker en la vida de Diesel nos inspira a cultivar amistades genuinas que nos impulsen a crecer positivamente, incluso más allá de la muerte, pues este actor siguió cumpliendo la promesa que le había hecho a su amigo antes de partir, no te la pierdas.