Cómo se verían 14 famosos después de modificar su rasgo distintivo
Los rasgos característicos de una persona son aquellos que hacen que sea reconocible, ya sea por su apariencia física, su personalidad o su estilo. Algunos famosos son conocidos por su sonrisa, como Julia Roberts, y otros por su barba, como Jason Momoa. Modificar ese rasgo distintivo es como cambiar la esencia de la persona, dejaría de ser reconocible y se vería diferente. Sin embargo, es importante recordar que cada persona es única y ese rasgo es lo que los hace especiales.
1. Selena Gómez
Selena Gomez se ve adorable con sus mejillas regordetas y esa característica no cambia. Incluso si le das a la chica pómulos altos y un mentón afilado. Magia...
2. Will Smith
Honestamente, no cambiamos nada excepto las orejas, y nos sorprendió lo mucho que eso modificó la cara de Will. La naturaleza fue verdaderamente sabia al regalarle esta característica al actor.
3. Dita Von Teese
Es difícil argumentar que las increíbles curvas de la reina burlesca son su tarjeta de presentación desde hace mucho tiempo. Sin embargo, Dita se ve hermosa incluso sin la cintura asombrosamente estrecha.
4. Tilda Swinton
Tilda es una actriz brillante que sabe cómo encarnar a personajes tanto masculinos como femeninos. Nos preguntamos qué pasaría si hiciéramos una versión más femenina de la actriz. Seamos realistas, quedó perdido todo el encanto.
5. Cate Blanchett
¿Has notado lo que cambiamos en la encantadora Cate? Sí, sí, le hicimos una especie de “rinoplastia” y lo lamentamos mucho.
6. Keanu Reeves
Es difícil imaginar al increíble Keanu con un peinado diferente, pero lo intentamos. Te toca a ti juzgar el resultado.
7. Blake Lively
Hemos eliminado la forma de ojos característica de Blake y su lunar y podemos decir con seguridad que algo claramente comenzó a faltar en su imagen.
8. Jennifer Aniston
Es difícil imaginar a Jennifer con un color de cabello diferente, pero tiene algo. Nos preguntamos qué diría Brad Pitt ante una transformación así.
9. Bella Hadid
Bella no pierde su encanto ni siquiera sin sus famosos labios arqueados, aunque nos parece que la nueva imagen sí perdió algo.
10. Ian Joseph Somerhalder
Ian tiene unos ojos azules increíbles. Pero incluso si fueran marrones, su mirada no perdería su atractivo, ¿no crees?
11. Adele
La famosa barbilla con hoyuelo de Adele es la tarjeta de presentación de la cantante (además de su divina voz), así que decidimos ver qué pasaría si se eliminara esta característica. Bueno, Adele siempre es hermosa.
12. Tom Hiddleston
El guapo Tom Hiddleston deja de parecerse a sí mismo si le bajas la línea del cabello y cambias la distancia entre sus ojos. Parecen trivialidades, pero cómo cambian el rostro.
13. Mila Kunis
Es imposible apartar la mirada de los ojos de Mila Kunis. Pero, para ser honestos, no empeoró en nada después de que se hicieron un poco menos grandes.
14. Lily Collins
Las gruesas cejas de la actriz son su tarjeta de presentación, y nos parece que hay una razón para eso.
¿Cuál es tu marca personal? ¿La consideras una ventaja o un inconveniente y por qué?