El poderoso secreto que mantiene a Victoria Ruffo y Fernando Colunga unidos para siempre
La aclamada Victoria Ruffo y el guapísimo Fernando Colunga no solo comparten el éxito de sus actuaciones en las telenovelas. Pues, aunque ambos han participado en el mismo elenco, los une algo más fuerte que el amor por su trabajo: ser familia. ¿Cuál parentesco crees que tengan en común?
Victoria Ruffo y Fernando Colunga tienen más en común de lo que imaginamos. Más allá de salir juntos en la telenovela Abrázame muy fuerte del 2000, estos dos actores poseen un lazo que sale de lo profesional. Y no, no es que ambos sean reconocidos como íconos de las telenovelas, entre ellos existe un vínculo personal que los une desde hace muchos años y los acompañará para siempre.
El galán de Amor real es el padrino de confirmación del hijo mayor de Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez. Por lo tanto, también es el compadre de la actriz. Eduardo reveló esta unión especial con el reconocido actor mientras rememoraba las celebraciones de su primera comunión y confirmación en una emotiva entrevista.
Si crees que el parentesco entre las celebridades es un caos, no te pierdas los siguientes artículos que tenemos para ti:
“Según yo iba con mi traje oscuro y mi corbatita, lo que más ansiaba no era tanto la misa, sino la fiesta posterior con mis amigos, porque había invitado a todos mis compañeros de escuela... Me habían organizado un mini casino, con uno de esos toritos inflables. Mi primera comunión fue realmente especial... Y mi confirmación, mi padrino fue Fernando Colunga”, reveló con nostalgia.
Además, el hijo de Eugenio Derbez aseguró que aún se mantiene en contacto con su padrino y recordó con emoción el revuelo que causó la presencia del actor en su fiesta de confirmación en la escuela: “La confirmación fue con todos mis compañeros y todas las maestras querían asistir porque Fernando Colunga iba a estar presente”.
Tras la declaración, las redes sociales se inundaron de fotografías que confirmaron la relación entre José Eduardo y Fernando Colunga. Una de las imágenes más conmovedoras fue precisamente tomada durante ese evento. En ella, posa en la iglesia junto a su padrino, su madre y su padrastro, Omar Fayad. En otras fotografías se muestra su estrecha convivencia, pues era muy común que ambos pasaran tiempo juntos, como lo que verdaderamente son: una familia.
Aunque no se tiene más información al respecto, es evidente que el padrino y su ahijado han mantenido ese vínculo, así como Victoria Ruffo y Fernando Colunga como buenos compadres. Esta relación trasciende más allá de los eventos formales y ceremonias, demostrando que los lazos de cariño y amistad, aunque no sean sanguíneos, pueden perdurar por muchísimo tiempo.
Tanto es así, que hay increíbles historias sobre famosos que no tienen lazos sanguíneos, pero sí comparten una relación sumamente bonita, como la de Kate Hudson y su padrastro, no te la pierdas.