Heidi Klum desata críticas tras hacer sesión de fotos con su hija
¿Quién no tiene sesiones de fotos con su mamá? Es de lo más normal del mundo. Pero, ¿te imaginas posando en lencería junto a ella? Heidi Klum, y su hija Leni, están participando juntas en una campaña publicitaria para la marca Intimissimi, cosa que desató una ola de comentarios en internet al ver las fotografías en donde madre e hija se encuentran en ropa interior. Aquí te las mostramos y te contamos qué dijeron los usuarios en redes.
Elegir una carrera profesional es una de las decisiones más importantes que una persona debe tomar, ya que de eso puede defender su futuro. Algunos optan por seguir el camino de sus padres y tener la misma profesión, lo que puede ser beneficioso, ya que pueden acceder a herramientas y contactos útiles, aunque se debe evitar el nepotismo.
La famosa modelo de Victoria’s Secret, Heidi Klum, ha pasado el legado del modelaje a su propia hija de 19 años, Leni Olumi Klum. En una sesión de fotos para una campaña de publicidad, ambas posaron juntas demostrando el talento de Leni para modelar.
Tal vez te interese leer:
Opiniones divididas
A pesar de que la hija de Heidi Klum, Leni Olumi Klum, sigue los pasos de su exitosa madre, la sesión de fotos que protagonizaron para la marca Intimissimi, generó críticas por parte de algunos usuarios. En la cuenta de Instagram oficial de la empresa, se publicaron algunas imágenes de la sesión, dejando ver a mamá e hija en ropa interior, lo que provocó una oleada de comentarios negativos.
Varios usuarios se mostraron indignados, principalmente por el atuendo que usaban, el supuesto ejemplo que dan y lo incómodos que se sentían al ver los retratos. “No puedo ver esto nunca más... ¿Cuándo terminará finalmente esta campaña? No he pisado la tienda desde entonces”, escribió alguien. Mientras que otra persona comentó: “Esto es demasiado raro y es tan triste que incluso las grandes marcas no puedan tener buenas ideas publicitarias y usar este tipo de cosas baratas e incómodas. No hay odio a Heidi o a la niña, pero parece increíblemente joven y no es un buen gusto”, y otra más dijo: “Me encantan sus productos, pero no me gusta este anuncio. Es tan espeluznante como dicen todos los comentarios”.
El mensaje que acompaña a la publicación de una de las fotos de la sesión de fotos de madre e hija en ropa interior dice: “Como madre e hija. Cada mujer tiene un lugar especial en su corazón para su lencería favorita”. El post ha recibido más de 21.000 me gusta. En otra más reciente, que ha obtenido arriba de 14.000 me gusta, escriben: “El gran estilo viene de familia”.
A pesar de los comentarios negativos, muchas otras personas salieron en defensa de la sesión de fotos, argumentando que tanto la madre como la hija son mayores de edad y que no hay nada de malo en ello. “Ambas son preciosas. La hija tiene 19 años y se considera adulta. Cualquiera que tenga un problema con esta foto realmente debería revisarse a sí mismo. ¿Por qué tienes un problema? ¿Estás celoso? ¡Consigue una vida! Se llama modelar”, dijo una chica. Otros comentarios fueron: “Todos usamos ropa interior. Mamás e hijas, padres e hijos... ¿Qué más va a mostrar la compañía de ropa interior en una foto? ¿Pelotas de fútbol? Son modelos y es su trabajo...” o “Como padre de cinco hijos con una perspectiva única, lo que veo es a una madre compartiendo pasión y talento con una niña que está aprendiendo a usar sus dones heredados en la adultez. Es una situación única, pero creo que una icónica supermodelo cree que será un regalo precioso para su hija, y no tengo nada más que admiración por ello”.
Esta campaña comenzó a finales del año pasado y, desde entonces, los usuarios en internet no han parado de expresar los sentimientos encontrados que les despiertan estas fotos. Por un lado, algunos alegan que esta interacción madre-hija es inapropiada, y por otro, muchas personas solo ven un profundo cariño y apoyo de la reconocida modelo hacia su hija.
Pero no es la primera vez que una madre es criticada por la manera en la que demuestra su afecto hacia sus hijos. Hace poco, la actriz Adamari López también recibió comentarios negativos por comprarle a su hija 8 vestidos para su comunión, sin conocer siquiera la razón por la cual los eligió. Por este motivo, no debemos olvidar que, para demostrar amor no hay una sola manera correcta, existen muchas.