Hijo de Sebastián Rulli le pone un alto a los “haters” y muestra cómo aprovecha su gran altura
El hijo del guapísimo Sebastián Rulli ha crecido y cada día se va pareciendo más a su padre. Pues, a sus 13 añitos, ha alcanzado la estatura de quien fuera uno de los galanes de la telenovela de Teresa. A raíz de eso, ha tenido algunas críticas y burlas por su aspecto, pero Santi ha sabido convertirlas en oportunidades para dar lecciones de amor propio.
El hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galeano, nacido en el 2010, ha logrado convertir su imponente estatura en una verdadera ventaja. Pues, Santiago, con tan solo 13 años, no tiene el promedio de estatura como los demás chicos de su edad.
Afortunadamente, Santi no está solo en el camino de superar las críticas a su apariencia, hay otros famosos que también han pasado por lo mismo y hoy se han convertido en los defensores de la diversidad de la belleza:
Por suerte, ha dejado atrás las dolorosas burlas y se ha consagrado como campeón en un torneo juvenil de baloncesto. Sus 1.92 metros de altura le han otorgado el papel de un talentoso pivote, donde puede desplegar todo su potencial tanto en la anotación como en la defensa cerca del aro.
En el pasado mes de abril, Santiago se presentó en el programa Mi famoso y yo para participar en el número que su mamá, Ceci Galiano, y el pequeño Sael tenían preparado. Con voz firme, envió un poderoso mensaje en contra del bullying, revelando que él mismo ha sido víctima de risas y desdén debido a su estatura sobresaliente, que lo hace destacar entre sus compañeros de su edad.
Santi nos enseña una lección poderosa: que podemos superar cualquier adversidad y fortalecernos en el proceso. Este gran pequeño ha demostrado que ser diferente no es algo malo, sino una oportunidad para celebrar la diversidad. Su historia puede inspirarnos a amarnos más y a respetar las diferencias de los demás, porque el camino hacia la aceptación plena puede ser desafiante, pero con personas como él, nos damos cuenta de que el amor y la empatía son más fuertes que la intolerancia.
En casos así, lo mejor es alzar la voz y no creerse lo que la gente opina de nosotros, como lo hizo Selena Gómez cuando hablaron de su peso, no te pierdas su increíble respuesta.