Humberto Zurita y Stephanie Salas callan los rumores de separación con un romántico viaje a Argentina
Un amor más fuerte que nunca: Stephanie Salas y Humberto Zurita desafían los rumores de separación y revelan sus secretos para mantener la llama encendida. ¡Descubre cómo su relación se fortalece con el tiempo y las emocionantes experiencias que comparten juntos!
Su historia juntos
Esta pareja ha acaparado la atención de la prensa desde que comenzó su romance y en esta ocasión decidieron demostrar que realmente están enamorados al viajar juntos a otro país. De esta manera, las redes sociales de ambos se han inundado de fotos y vídeos de su más reciente aventura por Argentina. Desde cenas románticas, hasta caminatas por paisajes hermosos, estos dos parecen estar en el punto más alto de su relación.
Juntos recordaron los comienzos de su vínculo amoroso, años después del triste fallecimiento de Christian Bach. Con sinceridad y desde el fondo de sus corazones, resaltaron las cualidades que cada uno admira del otro.
En el 2022, Humberto Zurita manifestó su profunda alegría y enamoramiento hacia Stephanie Salas. No obstante, el actor compartía que optaba por no ahondar en esta nueva oportunidad amorosa, como muestra de respeto hacia su difunta esposa, Christian Bach.
“¡Estoy enamorado!, y hasta ahí te la voy a dejar”, comentó el año pasado. “Es como un respeto todavía a mi mujer. Han pasado muchos años, tres, pero ella está aquí en mi corazón y eso no quiere decir que mi corazón todavía no tenga un espacio para el amor, porque la vida sin amor no tiene sentido”.
Conforme han pasado los años, Humberto y Stephanie han sacado a relucir su amor cada vez más. Y en esta ocasión no solo fueron las historias de Instagram de ambos, sino también un lindo reel que compartió la actriz junto a un bello mensaje: “De nuestro viaje a Buenos Aires y a las cataratas de Iguazú. Te amamos Argentina, you rock. Te amo profundamente @zuritahm”.
Ante el bello vídeo, Humberto no dejó escapar la oportunidad para dejar en claro que sigue en una relación con ella. Así, comentó: “¡Wowww! Que buen reel, amor. Vivir, consiste en crear futuros recuerdos”.
Aunque han tenido que soportar muchas críticas por la diferencia de edad y por el hecho de que Stephanie era amiga de la difunta esposa de Humberto, la historia de amor entre Stephanie Salas y Humberto Zurita emerge como un ejemplo de resiliencia y crecimiento.
Este capítulo insólito de la vida de la pareja nos recuerda que el amor es un viaje lleno de giros inesperados y que, a veces, el destino traza rutas que desafían las convenciones, pero que al final pueden conducir a una felicidad genuina y compartida.