Isadora Figueroa sigue los pasos de su padre Chayanne y se lanza como cantante
Parece que el tiempo no pasara por Chayanne, pero sus hijos ya crecieron y la niña de sus ojos, Isadora Figueroa, quiere seguir los pasos de su padre en el mundo de la música. Pues acaba de graduarse de la universidad y ahora está debutando con su primera canción “Dime qué hago”. En el videoclip se le puede ver con un estilo único y bastante llamativo. ¿Será que también heredó el carisma y la magia de su papá?
Una familia muy unida
Chayanne es un destacado artista que ha estado presente en el mundo del espectáculo desde finales de los años 70. En 1978, inició su carrera en el grupo Los Chicos después de ganar una audición. El grupo, compuesto por Chayanne, Tony, Rey y Miguel, se hizo muy popular en México. Sin embargo, tras la separación del grupo en 1983, Chayanne decide continuar su carrera como solista y al siguiente año lanza su primer álbum que se volvió el primero de todos sus éxitos. Desde entonces su fama ha trascendido fronteras, contando con una gran cantidad de fanáticas a nivel mundial, quienes lo han seguido por años. Los temas “Tiempo de vals”, “Provócame”, “Salomé” y “Torero” continúan siendo recordados por sus fans.
Hoy por hoy es considerado uno de los cantantes latinos más reconocidos y demandados, ya que siempre logra llenar sus conciertos y presentaciones, especialmente por su público femenino. A pesar de esto, su corazón y toda su pasión ha sido para su gran familia.
La historia de amor entre Chayanne y Marilisa Maronesse comenzó cuando eran muy jóvenes. Se conocieron en 1988, en el concurso de belleza Miss Venezuela, donde ella participaba y él fue a dar un espectáculo. Desde el primer momento se sintieron atraídos el uno por el otro y empezaron a salir juntos. Después de cuatro años de noviazgo, en 1992, decidieron unir sus vidas en matrimonio.
El cantante siempre mantuvo una actitud muy discreta en lo que se refiere a su vida privada, prefiriendo mantener a su familia alejada de los reflectores y las noticias. Por este motivo, su estado civil se mantuvo en secreto durante cinco años, hasta que finalmente se hizo público en 1997. En ese mismo año, la pareja recibió la llegada de su primer hijo, Lorenzo, y en diciembre de 2000 nació la pequeña Isadora.
La niña de sus ojos
La relación que llevan padre e hija es muy conmovedora porque, por medio de los mensajes que se dejan en las redes sociales, podemos notar la complicidad que tienen uno con el otro, y que además son almas gemelas unidas por la música. En el cumpleaños número 54 de Chayanne ella le escribió unas dulces palabras y hasta reveló el tierno apodo que tiene para él dentro de la dinámica familiar:
“Me inspiras más y más cada día. Te amo Fafi. Feliz cumpleaños”.
Él también ha demostrado ser un padre muy amoroso que apoya los proyectos y metas de sus hijos. Pues, respecto al deseo de Isadora por ser cantante, él dijo: “No puedo esperar a que escuchemos su música”. El puertorriqueño aseveró que su hija Isadora es súper talentosa porque compone, produce, arregla y canta.
Si te gustaría conocer cómo fue la romántica historia de Chayanne y su esposa, o conocer más hijos de famosos y lo que hacen, no te pierdas estos artículos de aquí y acá. O si te gusta saber más de otras celebridades latinas y sus secretos de crianza para con su familia, no olvides revisar estos artículos.
Una carrera a punto de despegar
Por lo visto, Isadora dio sus primeros pasos en la música con el grupo Café con Leche, y ha presentado canciones de su propia creación. Además, ha tenido la oportunidad de actuar en varios escenarios junto a su banda. Pero fue en el Frost Music Fest 2021 donde Isadora cautivó a todos con su actuación. Sin embargo, siguió dedicándose a sus estudios universitarios y no tuvo mucha presencia desde entonces.
Aunque siempre imaginamos que los hijos de Chayanne heredaron su talento artístico, como quedó demostrado en 2022, cuando Isadora sorprendió a todos con su interpretación de un cover de Mau y Ricky Montaner, no parecía haber señales de que la joven fuera a dedicarse profesionalmente al mundo del espectáculo.
Pero, recientemente, ella ha obtenido su título universitario con honores Magna Cum Laude en el programa de Música de la Universidad de Miami. La talentosa joven de 22 años ha compartido varias fotografías de su ceremonia de graduación y de la celebración junto a su familia en sus redes sociales.
El 29 de marzo marcó un gran día para la familia de Chayanne, ya que su hija Isadora Figueroa hizo su debut como cantante con el lanzamiento de su primer sencillo y videoclip de “Dime qué hago”. La joven artista compartió su emoción con sus seguidores a través de sus redes sociales, haciendo una cuenta regresiva y anunciando el tema: “¡Ya casi sale este pedacito de mi corazón! El enlace para el presave está en mi bio”.
En el post, mostró el detrás de cámaras de la producción y compartió lo siguiente: “Mientras tanto, aquí les cuento una historia de amor entre yo y mis trenzas (también conocidas como mi cola de avatar, la cuerda para saltar, y mi entretenimiento durante las 13 horas de grabación)”.
En las imágenes, se puede ver que lleva un atuendo blanco que en algunos momentos evoca el estilo que la trapera Cazzu utilizó en sus presentaciones en noviembre. Sin embargo, el outfit de Figueroa está inspirado en un ángel, con cortes futuristas que consisten en una minifalda, corset y un par de alas. Además, está adornado con un peinado de dos trenzas extralargas, similar al que Kim Kardashian lució en la anterior MET Gala cuando desfiló enmascarada con un vestido completamente negro de Balenciaga.
A días de su lanzamiento, la canción ha recibido buenas críticas donde mencionan que tiene mucho talento musical, que es muy original, que tiene su propio estilo y la felicitan por no copiar al de su papá, que les gusta mucho la letra y la escenografía, etc. De hecho, hasta ahora ha alcanzado más de 170,000 Me gusta. Y eso que es su primer sencillo, esperemos escuchar muchos más éxitos de ella muy pronto y ojalá que siga construyendo una sólida carrera, como lo hizo su padre.