La historia de amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds, que confirma que los mejores amigos forman las parejas más felices
Blake Lively y Ryan Reynolds son el ejemplo perfecto de que las mejores parejas están compuestas por los mejores amigos. Basta verlos juntos en algún evento o echar un vistazo a sus publicaciones en redes sociales para darse cuenta de que sacan lo mejor el uno del otro. Ellos empezaron cultivando una bonita amistad, sin imaginarse que más tarde se transformaría en una feliz familia de cinco integrantes.
En Bella y Genial queremos que conozcas más acerca de esta pareja que es una de las más queridas de Hollywood y se ha ganado el cariño del público no solo por su carisma, sino por el amor y la complicidad que irradian.
Su primer encuentro
Reynolds y Lively se conocieron en el set de rodaje de su primera película juntos, Linterna Verde, donde eran los actores principales. Sin embargo, en ese momento, ambos estaban en una relación con otras personas. Reynolds estaba casado con Scarlett Johansson, mientras que Lively salía con Penn Badgley. Esto hizo que su encuentro fuera un poco inconveniente, pero aun así, el universo tenía otros planes para ellos.
Ser amigos primero fue clave en su relación
La relación de Blake con Badgley no duró más allá de 2010 y el divorcio de Reynolds con Johansson finalizó un año después. Para entonces, Blake y Ryan se habían hecho tan amigos que incluso decidieron ir a una cita doble, ¡pero con diferentes parejas! “Esa fue la cita más incómoda para nuestros respectivos acompañantes, probablemente, porque éramos como fuegos artificiales que se cruzaban”, contó Reynolds. “Fue raro al principio, pero fuimos amigos durante mucho tiempo. Creo que la mejor manera de tener una relación es empezar como amigos”.
En 2011, el universo comenzó a jugar a ser Cupido. Empezaron a salir y su primera cita fue en un restaurante de sushi. En 2012 se casaron en una ceremonia secreta que tuvo como escenario la mansión de la película Diario de una pasión. Aunque a muchos les tomó por sorpresa, fue el momento perfecto para que la pareja declarara el amor que sentían el uno por el otro tanto a sus familiares y amigos como, finalmente, al público.
Los mejores amigos y amantes, fusionados en una sola familia
Lively describió a Reynolds como su mejor amigo, y eso demuestra que tener tanto una pareja como un amigo en una sola persona hace que esa relación sea duradera y más fácil de llevar. Una manera de comprobarlo es que, a pesar de las apretadas agendas de ambos, Reynolds pasa mucho tiempo con su esposa y no se cansan del amor y el afecto mutuo.
En una entrevista en la que le preguntaron cómo supo que Ryan era el indicado, Blake mostró su amor por su esposo declarando: “Sabía que él sería mi mejor amigo por el resto de mi vida”. Y añadió: “Eso fue lo más importante para mí. Nunca había tenido una amistad como la que he tenido con él. Podría quererlo tanto como amarlo”. Detrás del troleo, está el amor incondicional.
Tienen ideas de vida similares
Cerca de la llegada de su primera hija, Ryan reveló que querían tener una familia grande. “Ambos venimos de familias numerosas: mis padres tuvieron cuatro hijos, los de Blake tuvieron cinco. Mucha gente dice que es una locura, pero solo lo sabremos cuando estemos allí”, dijo. “Creo que caminaremos muy felices a través de ese fuego”.
Por otro lado, claramente orgullosa y emocionada por su primer retoño, Blake declaró: “Soy la menor de cinco hermanos, así que nunca crié a ninguno, pero siempre he sido la persona que carga a los hijos de los demás y se los pone a la cadera, así que es como que siempre he sido una mamá”.
Siendo celebridades conocidas, acordaron mantener la vida de sus hijas en privado, pero cuando Ryan recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la multitud y los espectadores quedaron asombrados cuando las hijas de la pareja hicieron una aparición pública junto con Blake. Fue un evento especial y un hito para la pareja, por lo que lo celebraron con toda la familia.
Se divierten haciendo bromas entre ellos
La pareja continuamente difunde su felicidad haciendo bromas desenfadadas en las redes sociales. En uno de los cumpleaños de Blake, Ryan publicó una foto de los dos, pero el rostro de su esposa estaba recortado y solo se veía el suyo con el texto: “Feliz cumpleaños a mi increíble esposa”.
Por su parte, en el siguiente cumpleaños de Ryan, Blake lo felicitó publicando un mensaje con una foto de Ryan Gosling, haciendo alusión a la confusión que ha existido algunas veces entre los dos actores. El par de enamorados simplemente suelta bromas mutuas mientras continúa su viaje juntos, y a los fans les encanta.
Buscan estar juntos la mayor parte del tiempo
Cuando tienen que participar en algún rodaje se niegan a estar separados el uno del otro, así que, más bien, lo hacen por turnos, según ha comentado Reynolds en más de una ocasión: “Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Si ella está filmando una película en Tailandia y yo estoy haciendo una en Vancouver, nunca nos veríamos. Operamos como una unidad, y eso funciona muy bien para nosotros”. Reveló que la familia viaja en conjunto a todas partes. “Los niños se quedan con nosotros y la familia permanece unida, y ahí es donde está el hogar. Así que ya sea que estemos en España, en Utah o en Nueva York, mientras estemos juntos, estamos en casa”.
Con amor genuino, todo es posible. Reynolds también compartió el secreto de un largo y feliz matrimonio con su esposa, diciendo: “No nos tomamos demasiado en serio, pero al mismo tiempo somos amigos. Enamorarse es maravilloso, pero, ¿se caen bien? Ese es el tipo de preguntas que hay que hacerse”. Y continuó: “Nosotros siempre nos hemos caído bien. Crecemos juntos. Aprendemos el uno del otro”.
¿Por qué crees que la amistad sea importante en una relación de pareja? Cuéntanos tu historia de amor más romántica.