La historia de un amor prohibido que arrastró a Angelique Boyer a una vida de sacrificios y secretos
Poco ha hablado Angelique Boyer acerca de la relación que tuvo con “El Güero Castro”. Pero parece que no todo fue miel sobre hojuelas. Hace un tiempo, la actriz decidió compartir lo difícil que fue vivir ese amor. Entérate de todo lo que Angelique tuvo que pasar y sacrificar para conseguirlo.
El inicio de su amor
Angelique Boyer y José Alberto Castro comenzaron una relación sentimental en el año 2010, cuando ella protagonizaba la telenovela Teresa, la cual fue producida por “El Güero” y catapultó a la joven actriz a la fama. En aquel entonces, Boyer tenía 22 años.
Aunque ya llevaban varios meses juntos, fue en octubre de 2011 cuando la galardonada intérprete decidió hacer pública su relación. A partir de ese momento, se dejaron ver juntos y los medios de entretenimiento no perdían la oportunidad de fotografiarlos.
Sin embargo, la relación no fue sencilla para ninguno de los dos, ya que la diferencia de edad provocó que los padres de Boyer no aceptaran a Castro como su pareja. Esto ocasionó que ella se distanciara de ellos para poder vivir con quien en ese momento era el amor de su vida.
En una entrevista que ofreció a Confesiones con Aurora Valle, la actriz francesa compartió los momentos más difíciles de su relación amorosa con el productor, quien es 23 años mayor que ella. De acuerdo a sus palabras, esta etapa se convirtió en una de las más sombrías de su vida.
Lo más difícil de su relación
Dado que José Alberto era un hombre divorciado y considerablemente mayor que ella, los padres de Boyer no lo aceptaban como su futuro yerno. En el momento en que comenzaron su relación, Boyer tenía 22 años, mientras que Castro tenía 45.
Las discusiones con sus padres eran frecuentes, ya que ellos deseaban que la joven recapacitara y dejara a su entonces pareja. Sin embargo, en lugar de hacerles caso, decidió abandonar el hogar familiar y mudarse para vivir con “El Güero”.
“Tuve que salir de mi casa. Definitivamente no (lo aceptaban). Batallé muchísimo con eso. A ningún hijo le gusta salir de su casa peleado”, dijo al respecto.
Durante esa misma entrevista, la actriz dejó claro que su relación con el productor no fue la única causa del distanciamiento con sus padres, ya que “hubo muchos otros motivos”, pero no ahondó en ellos.
Para ella esta historia ya es pasado
Aunque la protagonista de Teresa prefiere dejar su pasado en el pasado, no se arrepiente de ninguna de las decisiones que ha tomado, ya que esas experiencias le permitieron crecer y convertirse en la mujer que es hoy en día.
“La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente, he madurado y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada”, manifestó.
Además, rechazó rotundamente la especulación de que la razón de su separación con el productor fuera Sebastián Rulli, con quien inició una relación 6 meses después de haber terminado con Castro. Afirmó que su relación con “El Güero” es agua pasada. Por esa razón, evita hablar sobre su expareja en todo momento.
“No me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quien no hablo en mi vida, entonces no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa”, afirmó la actriz.
¿Qué dice “El Güero Castro” de su relación con Angelique?
La relación amorosa perduró desde 2010 hasta 2014, pero la disparidad de edades tuvo un peso mayor que el amor y finalmente llegó a su fin, así lo reveló José Alberto “El Güero” Castro en una entrevista para el programa Confesiones.
“La diferencia de edades es mucha, ella es una mujer atractiva, joven y con muchas posibilidades, le llevo casi 23 años y pues bueno se dio, pasó y ni modo, a seguir adelante”, manifestó.
Cuando se le preguntó si albergaba sentimientos negativos o si se sentía traicionado por Angelique Boyer y Sebastián, el productor respondió que “acordarme de lo malo, no ayuda. Esa es otra parte, ese es otro tema que la verdad ni siquiera me gustaría platicarlo, no le veo mucho sentido”.
A pesar de ello, confesó que sí se sintió mal después de la ruptura: “Yo creo que cuando terminas nunca es fácil. Cualquier tipo de relación que uno tiene, el término nunca es sencillo. Por mucho que lo puedas pactar, por mucho que termines en las mejores condiciones, de la mejor manera, pues si hay sentimientos, te duele y los vas a guardar, pero bueno, pasó y como digo fue una buena experiencia”.
Otra romance que ha tenido muchos altos y bajos, que parece haber llegado a su fin, es la de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Hace unos meses se rumoraba una reconciliación tras verlos juntos y sonrientes nuevamente. Pero parece que todo cambió, pues a Levy se le ha visto muy juntito a su coprotagonista de la telenovela Vuelve a mí. ¿Será este el final definitivo de la historia de Elizabeth y William? ¿Tú qué crees?