Lucerito destapa amorío entre Mijares y Mayte Lascurain: “Ella sigue enamorada de mi papá”
Después de la reciente separación de Lucero con Michel Kuri, salieron muchos rumores sobre las posibles razones para que la pareja acabara su relación. Entre ellas, se mencionaba a Mijares. Pero resulta que el cantante tiene su propia vida amorosa y su hija Lucerito acaba de revelar un antiguo romance que podría seguir vivo.
En una entrevista, Lucerito mencionó que ella estaba segura de que la integrante de Pandora, Mayte Lascurain, seguía queriendo mucho a su papá. Incluso dijo que se llevaba muy bien con el trío de cantantes y que le gustaba pasar tiempo con ellas y su familia.
Pues resulta que hace muchos años hubo una historia de romance y desamor entre ambos famosos. En la década de los 80, en México destacaban grandes figuras de la música que hasta hoy en día siguen vigentes. Entre ellos estaban Manuel Mijares y el grupo musical Pandora, quienes lograron conquistar al público con su talento y carisma.
Antes de contraer matrimonio con Lucero en 1997, Mijares tuvo algunos romances con reconocidas figuras del espectáculo, como Ilse Olivo, del grupo Flans, y Yuri. Sin embargo, durante un lapso de ocho años, mantuvo una relación intermitente con Mayte Lascurain, integrante de Pandora. La cantante de “¿Cómo te va mi amor?”, vivió un profundo enamoramiento hacia Mijares, llegando a considerarlo “el amor de su vida”.
Cuando le preguntaron a Mayte sobre el amor de su vida, mencionó de inmediato al padre de los dos hijos de Lucero, resaltando que nunca mantuvieron una relación seria debido a que realmente ella “no le gustaba” a Mijares. Lascurain contó que, en aquellos años, Manuel no tenía la intención de establecer un noviazgo formal, y solo se acercaba a ella cuando estaba soltero, lo que provocó muchas lágrimas y decepciones a la cantante.
Si aún no te has enterado de los rumores completos sobre la vida actual de Manuel Mijares y de Lucero, checa estos artículos que tenemos para ti:
“Este hombre me atrae muchísimo”, pensó al conocerlo, y poco después iniciaron un romance intermitente antes de que ambos contrajeran matrimonio con otras personas: él con Lucero y ella con Fernando Iriarte. La cantante confesó: “Manuel era un hombre muy mujeriego, me buscaba cuando estaba libre y luego volvía con otra. Yo lloraba, fue una experiencia terrible. Aunque ya lo he perdonado. Le he dicho que tal vez en otra vida estaremos juntos”.
Sin embargo, Mayte Lascurain seguía aceptándolo cada vez que regresaba a su lado, manteniendo esta situación sin afrontarla durante ocho años. “En ese entonces, yo era muy insegura y me daba mucho miedo que él me rechazara”, agregó.
Pero la relación continuó así hasta que Mayte decidió romper el vínculo: “Me volvió a llamar y le dije: ’¿Sabes qué? Ya no quiero esto’”, sin embargo, la decisión no fue fácil para ella, al punto de desahogar sus sentimientos en el estudio de grabación. El tema “Alguien llena mi lugar”, incluido en el álbum “Otra vez” (1998) de Pandora, fue interpretado con profundo sentimiento por la artista: "Está completamente dedicado a Manuel, porque así era él, siempre regresaba y ya había alguien más. Lo canté llorando en el estudio, en España, reveló ella.
El recuerdo que Mayte Lascurain tiene en la actualidad de Manuel Mijares está lleno de cariño: “Es un buen hombre, un tipazo. Nadie en la vida me hace reír tanto como él, y eso es muy importante en una pareja. Es muy divertido, lo quiero muchísimo. Aunque ya no estoy enamorada de él, eso es evidente”, puntualizó la cantante.
A veces las personas a las que amamos no pueden correspondernos como quisiéramos, y en esos casos, lo más sano es terminar esa relación amorosa y quedar como buenos amigos, como hicieron ambos cantantes. Pues, hay que recordar que el hubiera solo existe en nuestra mente, y que si algo no es para nosotros, es porque la vida nos tiene algo mil veces mejor. Pero eso sí, nunca hay que perder la esperanza en el amor.
Pero, fuera de romances, ¿qué tal son Mijares y Lucero como papás?, ¿Dejarían vivir sola a su hija Lucerito a los 18 años de edad? Acá te lo contamos, no te lo pierdas.