Maite Perroni causa furor al mostrar su figura tras un mes de haberse convertido en mamá
Es frecuente que a las mujeres les genere incomodidad mostrarse en público después de haber tenido un hijo. Sin embargo, el mundo ya no es como antes. Ya no tienes que encerrarte por meses; por el contrario, salir es una especie de manifiesto feminista: “mírenme, soy mamá, soy mujer y estoy orgullosa de cómo me veo”. Y fue con esa actitud que vimos a Maite Perroni a un mes de haber tenido a su hija.
Con su look encantador, Maite Perroni, una de las actrices y cantantes más reconocidas en México, ha vuelto a sorprender en un evento público. En los últimos años, su nombre ha estado envuelto en la polémica debido a su relación con Andrés Tovar, pero a pesar de ello, Maite ha seguido adelante con su amor y cada vez se muestra más enamorada y feliz. Especialmente después de dar la bienvenida a su hija Lía.
El pasado 16 de mayo, Maite Perroni, integrante de RBD, compartió la primera foto de su preciosa hija. En la imagen se puede ver la manita de Lía entre las manos de Maite y las de su esposo, mientras expresaba un mensaje lleno de amor y felicidad: “Bienvenidas las desveladas, los pañales... junto a nuestro amor incondicional. Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos, LÍA!”.
Ahora, tras un mes desde el nacimiento de su hija, la famosa artista ha vuelto a hacer una aparición en un evento público, deslumbrando a todos con su impecable estilo. Se trató del lanzamiento de los nuevos productos de la casa de perfumería EX NIHILO. Para la ocasión, Maite optó por lucir un elegante pantalón negro que combinó a la perfección con una camisa blanca de corte oversize.
Además, complementó su atuendo con un chaleco negro y deslumbrantes joyas plateadas. Para realzar su look, recogió su cabello en una cola alta que le otorgaba un toque seductor, y resaltó aún más su belleza con unos labios rojos impactantes. Valga mencionar que es la primera vez que la vemos desde el nacimiento de Lía.
Por supuesto, los halagos de amigos y fans no se hicieron esperar. “Es una mamá muy bella”, “qué look tan elegante, ella se viste muy bien”, “toda una diosa la Maite, ni parece que dio a luz”, “wow qué bella se ve”, “toda una mamá sexy”. Fueron algunos de los amorosos comentarios que dejaron para la actriz.
Nos encanta que Maite, así como su amiga Dulce María, salga a disfrutar la vida, sin que le importe lo que la gente pueda decir. Esperemos que pronto se junten con sus compañeros de RBD para ensayar la gira que iniciará en noviembre.