Nicolas Cage se casó cinco veces, y en cada caso ha probado ser un conquistador incansable
Para la mayor parte de las personas de este mundo, la vida transcurre por los carriles de la normalidad. Pero hay otras a quienes les suceden cosas de película. Y claro que los famosos aquí no son la excepción. Es que son muchas las estrellas que en su vida parecen imitar a las películas que filman, e incluso superarlas. Nicolas Cage es un claro ejemplo de este grupo. Por sus parejas ha hecho de todo; desde robar una estatua hasta conseguir orquídeas negras. Sí, Cage está dispuesto a todo por amor. Aquí intentamos resumirte su historia. ¡No te la pierdas!
En su primer matrimonio, Cage demostró un romanticismo de película
Cage conoció a su primera esposa, Patricia Arquette, en un restaurante en 1987, donde inmediatamente le propuso matrimonio. Arquette, quien entonces tenía 19 años, lo rechazó, pero Cage no aceptó un no por respuesta y le pidió que lo mandara a una “misión” para poder casarse con ella al completarla.
Arquette escribió cosas que pensaba que eran difíciles de hacer, como, por ejemplo, obtener el autógrafo de J. D. Salinger, robar una estatua de Bob’s Big Boy, conseguir una orquídea negra y pretensiones de ese estilo.
Claro que para la actriz la búsqueda parecía imposible, sin embargo, para su sorpresa comenzó a recibir gradualmente todas las cosas que había pedido, una tras otra. A pesar de esto, ella se negó a casarse con él, pero Cage logró su primera cita con ella.
Comenzaron a salir durante un tiempo, aunque no tardaron en separarse porque para Arquette todo era demasiado pronto y demasiado rápido. Años después, en 1995, ella llamó a Cage y le dijo que finalmente estaba preparada para casarse. Pero a pesar de esta historia romántica, el matrimonio no duró mucho y su divorcio finalizó en 2001.
Su segundo matrimonio duró solo 107 días
En una fiesta en el año 2000, Cage conoció a la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley. Según sus propias palabras, se quedó impresionado por sus hermosos y conmovedores ojos y se enamoró de ella al instante.
Su relación no era perfecta. Al parecer estaban atascados en un desafortunado patrón de romper y volver a estar juntos, pero aun así, de alguna manera, acabaron casados. Presley y Cage contrajeron matrimonio en agosto de 2002, pero solicitaron el divorcio 3 meses después. El divorcio finalizó en mayo de 2004.
Su tercer divorcio fue el que quizás más lo golpeó
A los 40 años, Cage se casó con Alice Kim, de 19 años, solo dos meses después de haberla conocido, principalmente para que ella pudiera viajar con él al set de Señor de la guerra, pero también porque se querían.
Al principio, su suegra no aprobó el matrimonio porque Kim era 21 años menor que él, pero, al fin y al cabo, él la conquistó. Un año después de casarse, Kim y Cage dieron la bienvenida a su hijo, Kal-El.
Esta vez, el matrimonio duró 12 años. Cage, a los 54, estaba soltero de nuevo. Sin embargo, él y Kim siguieron siendo amigos y ella incluso asistió a su quinta boda.
El cuarto matrimonio de Cage duró cuatro días
Antes de casarse en 2019 en Las Vegas, Cage y la maquilladora Erika Koike salieron durante un año. Pero muy pronto él se dio cuenta de que había cometido un error y, tan solo cuatro días después, solicitó la anulación del matrimonio.
Incluso después de cuatro matrimonios fracasados, Cage no perdió la esperanza y se casó por quinta vez
Cage y su esposa, Riko Shibata, 31 años menor que él, se conocieron por sus amigos en común, en Japón, mientras Cage filmaba Prisoner of the Ghostland. Los cuatro matrimonios anteriores que acabaron en divorcio no le impidieron volver a darle otra oportunidad al enlace matrimonial. Cage pidió la mano de Shibata a través de FaceTime mientras ella estaba en Japón. Shibata dijo que sí y ellos formalizaron su relación en una ceremonia íntima en febrero de 2021.
En una entrevista, Cage reveló que estaba felizmente casado y que su nueva esposa era la primera en su lista de sus cosas favoritas del mundo. “Sé que cinco es mucho, pero creo que esta vez lo hice bien”. ¿Cómo le propuso matrimonio? Pues muy simple, le envió por correo un anillo de diamantes negros, su color favorito. Ya nada nos extraña viniendo de este seductor nato.
¿Te has casado más de una vez? Si tuvieras que elegir un estilo de vida amorosa, ¿preferirías una intensa con varios matrimonios o una larga y tranquila con la misma pareja?