¿Por qué Karol G borró de su Instagram todas sus fotos con Anuel?
En estos tiempos modernos, parece que cuando una relación se termina, el internet está ahí para echarle más leña al fuego. ¿Recuerdas aquellas épocas en que lo más doloroso era romper las fotos que tenían juntos? Pues ahora hay que hacer eso de forma virtual y no en una, sino en varias redes sociales. Para colmo, todo mundo se entera de si ya las borraste o no. Justo eso le está pasando a Karol G y los medios andan muy pendientes de su Instagram.
Hace ya dos años que Karol G y el rapero Anuel rompieron su relación de tres años, incluso llegaron a estar comprometidos. Pero ahora, el panorama ha cambiado y ambos están en el centro de atención debido al lanzamiento de “Mejor que yo”, la última canción de Anuel, en la cual hace referencias sobre su relación con la cantante Karol G.
Además, durante un concierto, el cantante puertorriqueño le dedicó una canción a “La Bichota”, dejando claro que el tatuaje que se hizo en honor a Karol G sigue estando en su piel. Y para cerrar con broche de oro, hace apenas unos días, Anuel publicó en Instagram un fragmento del video de “Mejor que yo”, el cual le dedica directamente (etiquetándola incluso) a la cantante colombiana.
La intérprete de “Tusa”, en respuesta a las indirectas de supuesto amor provenientes de su expareja, decidió eliminar todas las fotos con Anuel de su cuenta oficial de Instagram. Parece ser que Karol quiere dejar claro que esa relación y su historia de amor ya son cosas del pasado, sin posibilidad de retorno. Eso sí, la cantante no borró de su perfil social un video en el que realiza un sensual baile junto a su colega colombiano Feid, con quien se rumorea que mantiene un romance.
“Mejor que yo” ha sido considerada como una respuesta a “TQG”, el tema que Karol G lanzó en colaboración con Shakira en febrero. Esta canción impulsó el éxito de Mañana Será Bonito, el último álbum de la artista antioqueña, llegando a encabezar las listas de Billboard en los Estados Unidos. Así que el ex de “La Bichota” seguramente vio la oportunidad de lanzar él su propio éxito musical, y de paso, generar un poco de polémica.
Las rupturas de famosos siempre van a ser polémicas: que si acabaron mal, que si uno le manda una indirecta a otro, que si hay hijos involucrados, etc. Es difícil mantener la privacidad en esas circunstancias y, por supuesto, el público no se queja de estar recibiendo actualizaciones constantes.