René Strickler rompe silencio al develar si su hijo y yerno rentarán un vientre
¡Increíble revelación! El actor argentino finalmente alzó la voz sobre el matrimonio de su primogénito. ¿Qué dijo sobre el futuro de Yannick y Manuel? Descubre todos los detalles de esta historia.
Qué planes tiene la familia para el futuro
El primogénito de René Strickler, Yannick, conmemoró su primer año de matrimonio junto a Manuel Alonso Cárdenas, su compañero de varios años.
Considerando la sólida relación entre su hijo mayor y su yerno, el actor de 60 años se refirió a la eventualidad de convertirse en abuelo en un futuro cercano. “Muy unidos, como siempre, ya llevan mucho tiempo”, expresó el actor en una entrevista.
- Te podría interesar: 12 Famosos que crían orgullosos a sus hijos LGBTQ+
Antes de unirse oficialmente a la familia, el actor compartió abiertamente cómo es su relación con “Manolo”, el cariñoso apodo con el que se refiere a su yerno. René Strickler comentó que adora a su yerno y que visita su hogar con cierta frecuencia, aunque no tanto como le gustaría. También manifestó su aprecio hacia la familia de su yerno, describiéndola como espectacular y destacando la maravillosa relación con sus hermanos.
“Llevan una vida espectacular, los dos son grandes profesionales, cada quien en lo suyo, y muy bien”, además añadió que muy pronto planean irse de vacaciones todos juntos. Y como recomendación recordó que lo fundamental para que una pareja funcione es la comunicación y el cariño.
Cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de que su hijo y yerno renten un vientre, él respondió: “No sé, eso no lo he tocado, todavía no. Viajan mucho, sé que les gusta viajar, continuamente están viajando por trabajo y por no trabajo”. Sin embargo, no perdió la oportunidad para dejar en claro que para él sería maravilloso tener nietos. “Creo que por el momento no, pero yo encantado. Si me hacen abuelo, yo feliz”, exclamó.
En agosto del año pasado, el actor reveló su entusiasmo por la posibilidad de que Manuel y Yannick tengan hijos en el futuro. “Bienvenido, que vengan nietos, yo, feliz de estar rodeado de niños, me encantan”, confesó en televisión.
El matrimonio es una hermosa etapa, y el buscar alquilar un vientre también puede significar un gran paso en la vida. Tal y como lo demostró Ana Obregón cuando se convirtió en mamá debido a que su hijo alquiló un vientre.
No cabe duda que aún faltan más experiencias y sorpresas en la vida de esta pareja, deseamos que sigan siendo felices por muchos años más.