Shakira habla sobre la infidelidad de Piqué en su contundente discurso después de recibir un premio
Shakira ha conmovido al mundo al recibir un merecido premio musical en Miami, su discurso se convirtió en una cascada de emociones, donde mezcla anécdotas personales con agradecimientos sinceros a todos aquellos que la han apoyado en su carrera. Queremos contarte todo sobre su contundente mensaje que nos dejó pensado.
Shakira, reconocida como “Mujer del año”
Shakira ha pasado recientemente por una ruptura traumática que la ha llevado a reflexionar profundamente sobre muchos aspectos de su vida, de los que suele hablar públicamente. En la gala de Mujeres en la Música Latina, la noche del sábado en Miami, la cantautora de 46 años recibió el premio Mujer del Año de la revista Billboard y pronunció un poderoso discurso que le valió una ovación de pie.
En su discurso, Shakira dedicó primero el premio a su madre, Nidia del Carmen Ripoll, quien ha enfrentado muchas dificultades en el último año, incluida la separación de su hija, las hospitalizaciones de su esposo y sus propios problemas de salud. Shakira luego reconoció que había pasado por cambios sísmicos, refiriéndose al final de su relación de una década con Gerard Piqué y su reciente mudanza con sus dos hijos a la costa de Florida.
Continuó diciendo que todas las mujeres pasan por una etapa en la que se olvidan de sí mismas mientras buscan la atención, el cariño o la aprobación de los demás, pero eventualmente llegan a un punto en el que ya no dependen de nadie para amarse o aceptarse por lo que son.
Shakira agregó que las mujeres llegan a una etapa donde el sueño de ser perfectas es reemplazado por el deseo de ser auténticas. Ella entregó una cita que ahora está en los titulares y se ve como una referencia clara a su ex: “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no, lo que realmente importa es si te mantienes fiel a ti mismo”.
Shakira terminó su discurso declarando que fue su amor por las mujeres lo que la inspiró a escribir y cantar, y que solo una mujer puede amar hasta desgarrarse. El público le dio una entusiasta ronda de aplausos.
Cuando Shakira abre la boca, sus palabras son siempre contundentes, así se dirija a un amigo o a alguien de su pasado.