17 Historias de inquilinos que alquilaron con caseros buenos y otros no tanto
¿Has tenido una experiencia de alquiler que parecía demasiado buena para ser verdad, solo para descubrir que tu casero era un verdadero desastre? O quizás tuviste la suerte de tener un casero que hizo todo lo posible para hacer que tu hogar fuera un lugar cálido y acogedor. En el mundo del alquiler, hay de todo. Descubre las cosas más inusuales que se atrevieron a hacer estos caseros para bien o para mal de sus arrendatarios.
1. “El dueño de la propiedad donde vivo construyó su terraza rodeando el árbol”
2. “A pesar de mis reportes, el propietario de mi casa me ignoró durante dos meses en cuanto a las chispas que salían del enchufe. Mi preocupación era que pudiera producirse un incendio en la casa, así que decidí hacer algo al respecto. Al examinar el enchufe, encontré algo muy inquietante”
3. “Al mudarme a mi nueva casa, noté que la alfombra tenía varios parches, lo cual me pareció extraño. Después de investigar un poco, descubrí que el propietario de la casa había estado arreglando la alfombra con parches en lugar de reemplazarla”
4. “Cuando me mudé a mi actual hogar hace un año, el propietario me aseguró que cambia regularmente los filtros de la caldera. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que estos no han sido reemplazados en años”
5. “El propietario del apartamento en el que vivo parece estar interesado en que me mude pronto”
6. “Así es como el propietario de mi antiguo apartamento manejó un nido de arañas en el armario”
7. “Incluso durante las lluvias leves, mi buzón se llena de agua y se moja toda mi correspondencia. A pesar de haberle pedido a mi arrendador durante seis meses que lo repare o lo reemplace, aún no ha hecho nada al respecto. He sugerido que podría ser colocado dentro de nuestro vestíbulo para evitar que se moje, pero hasta ahora, no ha habido ninguna acción”
8. “El dueño de mi casa colocó una cerradura nueva”
9. “Aprecio mucho el trabajo que alguien hizo para construir un barandal en el sótano de la casa que alquilo. No sé por qué se tomó el tiempo de hacerlo, pero estoy contento de que lo haya hecho”
10. “Esta es la forma en que mi casera almacena sus alimentos en el refrigerador”
11. “Después de experimentar que todos los azulejos de mi cocina comenzaron a romperse, intenté comunicarme con el propietario durante dos meses por correo electrónico, pero no recibí respuesta. Finalmente, un contratista fue enviado para reparar los azulejos y el resultado final fue impresionante”
12. “Ha transcurrido un año completo, y dos días adicionales, desde que el techo de mi cocina se desplomó y mi casera todavía no ha hecho nada para repararlo”
13. “Mi arrendadora me obsequió un gran recipiente de mousse de chocolate. No tengo idea de cómo voy a comer algo tan grande, pero tal vez lo convierta en mi postre diario”
14. “No recibí regalos de Navidad de nadie, excepto de mi arrendador. Aunque él no sabe lo que he estado pasando últimamente”
“Les deseo felices fiestas y mis mejores deseos para el próximo año.
Chris, he decidido ofrecerte una reducción del 50% en el alquiler del próximo mes como un gesto de buena voluntad. El monto a pagar a fin de mes será de 440 USD.”
15. “El propietario me informó que había limpiado el suelo con una lavadora a presión”
16. “Cuando me mudé a mi nueva casa, noté que el agua del grifo estaba coloreada. Le pregunté a mi arrendador al respecto y me dijo que eventualmente saldría clara. Sin embargo, después de dos baños completos, el agua seguía siendo turbia...”
17. “Este fin de semana estoy solo, pero los padres de mis arrendadores hicieron un gran esfuerzo al conducir a través de una tormenta de nieve para traerme comida”
Bella y Genial/Historias/17 Historias de inquilinos que alquilaron con caseros buenos y otros no tanto
Compartir este artículo