20 Famosos que fueron hermanos en la pantalla pero se enamoraron en la vida real
Convivir mucho tiempo con otras personas en varias ocasiones nos hace crear vínculos con ellas, y los famosos en los estudios de grabación no son la excepción. Si bien hay muchas parejas sentimentales que surgen a partir de los romances en pantalla, también existen los casos en los que los actores que interpretan hermanos terminan con romances de la vida real.
En Bella y Genial, hicimos una recopilación de unas de las parejas de celebridades más famosas que fueron hermanos dentro de la pantalla.
1. Selena Gómez y David Henrie
Los hechiceros de Waverly Place relata las aventuras de los Russo, quienes son dueños de un restaurante de Nueva York y tienen el don de hacer magia. El padre de los hermanos Alex (Selena Gómez), Justin (David Henrie) y Max (Jake T. Austin) es quien les enseña a dominar sus poderes mientras compiten entre ellos para convertirse en el único heredero hechicero de la familia.
La tensión entre Alex y Justin es constante en la serie, pero en la vida real, los actores tienen una excelente amistad e incluso los han relacionado románticamente, aunque ellos nunca lo han confirmado.
2. Emily VanCamp y Chris Pratt
Emily y Chris interpretaron a los hermanos Bright y Amy Abbott, dos lugareños de la ciudad de Everwood, en la serie del mismo nombre. A pesar de eso, tuvieron una relación desde 2004, y aunque a algunos espectadores les resultó extraño saber que los hermanos de la ficción eran pareja en la vida real, fueron felices juntos durante tres años.
3. Carrie Fisher y Mark Hamill
Aunque no hayas visto las películas de La guerra de las galaxias, seguramente sabes quiénes son Luke (Mark Hamill) y Leia (Carrie Fisher), los hermanos gemelos que crecieron en diferentes lugares y se unieron para acabar con el dominio del Imperio Galáctico en la famosa saga. Pero más allá del vínculo fraternal, el actor confesó que, durante el rodaje de la primera película, ambos se sentían atraídos por el otro y que incluso tuvieron un romance.
4. Ashley Greene y Kellan Lutz
La saga de Crepúsculo no solo está llena de acción y emociones, sino también de actores que acabaron teniendo un fuerte vínculo. Ese es el caso de sus protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson, que salieron durante varios años, y también el de Ashley Greene y Kellan Lutz, que interpretaron a los hermanos Alice y Emmett Cullen.
Si bien los exvampiros no fueron pareja, eran mejores amigos. De hecho, él le propuso mudarse juntos a Nueva York.
5. Shannen Doherty y Jason Priestley
La exitosa serie de los noventa Beverly Hills, 90210, que relataba la vida de un grupo de adolescentes de esa ciudad californiana, fue protagonizada por Shannen Doherty y Jason Priestley. Los actores interpretaron a Brenda y Brandon Walsh, un par de mellizos que tuvieron una breve relación romántica fuera de las cámaras.
Pero las cosas terminaron mal cuando ella fue apartada de la serie debido a su comportamiento y problemas con el resto del equipo, y él no dudo en definirla como “una diva, una niña malcriada” en su autobiografía Jason Priestley: A Memoir.
6. Jamie Campbell Bower y Lily Collins
En Cazadores de Sombras, Clary (Lily Collins) se adentra al extraño mundo de las sombras cuando conoce a Jace (Jamie Campbell Bower), un cazador de sombras con quien vivirá un romance y también descubrirá que es su hermano (aunque adoptivo). El amor traspasó la pantalla y, en 2013, comenzaron a salir. Luego se separaron, pero en 2015 regresaron para terminar de nuevo en 2018.
7. Katherine Heigl y Jason Behr
La serie de televisión Roswell, basada en los libros de Melinda Metz, nos cuenta la historia de amor entre un extraterrestre y una humana.
Es aquí donde Jason Behr y Katherine Heigl interpretaron a los hermanos Evans, pero durante las filmaciones de este show el amor surgió en los estudios de grabación entre estos dos actores, por lo que mantuvieron una relación entre 1999 y 2001.
8. Michael Hall y Jennifer Carpenter
En la serie Dexter, conocimos a los medio hermanos Morgan: dos oficiales del Departamento de Policía de Miami. Pero lejos de estar unidos por el mismo padre, los protagonistas Michael Hall y Jennifer Carpenter no solo fueron novios en la vida real, sino que también se casaron el 31 de diciembre de 2008, pero lamentablemente se separaron dos años más tarde.
9. Ian Somerhalder y Maggie Grace
En Desaparecidos, un grupo de sobrevivientes de una catástrofe aérea quedan varados en una isla desierta del Pacífico sur, y entre ellos se encontraban los hermanastros Boone Carlyle (Ian Somerhalder) y Shannon Rutherford (Maggie Grace). Pero las chispas en el set de filmación aparecieron en este par, ya que comenzaron una relación en 2006. Aunque al año siguiente terminaron, la actriz afirmó que continuaron siendo muy buenos amigos.
10. Blake Lively y Penn Badgley
En 2007, vimos a Blake Lively y Penn Badgley interpretar a Serena y Dan, quienes eran parte del grupo de amigos en Chica indiscreta. En la serie, no solo fueron pareja, sino también hermanastros, ya que la mamá de ella y el padre de él se casaron y tenían una historia de amor incluso desde antes de que nacieran sus hijos.
Pero eso no fue impedimento para que los personajes siguieran con su relación hasta casarse, y trabajar juntos tampoco fue un problema para los actores, ya que salieron desde 2007 hasta 2010. Aunque su romance comenzó y terminó en los años de rodaje, esto no afectó la serie, ya que continuaron siendo buenos compañeros.
Sin lugar a dudas, interpreten una pareja sentimental o de hermanos, los actores no se escapan de quedar flechados de sus compañeros de trabajo ¿Te ha sucedido de enamorarte de un compañero de trabajo? ¡Cuéntanos cómo fue!