Chóferes mexicanos conmovieron las redes con su emotivo festejo por el Día del Niño
Imagina que subes al autobús y el chofer está vestido de payaso. Eso fue justamente lo que sucedió en una ciudad mexicana, cuando algunos conductores de esa ciudad crearon un ambiente festivo para los pequeños usuarios al adornar sus unidades para el Día del Niño. Incluso, un operador regalo dulces y decoró toda la parte frontal de su unidad con la cara de un payaso. Así da gusto viajar, aunque sea unas pocas calles, ¿verdad? Queremos contarte esta noticia que seguramente va a sacarte más de una sonrisa.
Un gesto que dejó a los pasajeros con una sonrisa en el rostro
En un gesto muy emotivo, los conductores del transporte público en León se unieron a la celebración del Día del Niño decorando sus unidades con motivos infantiles. La creatividad de los operadores ha sido aplaudida por usuarios de las redes sociales, quienes agradecen el detalle y reconocen la labor de los conductores en su afán de crear ambientes alegres y festivos en el transporte público.
Las cosas que pasan en un trasporte público, a veces, son tan divertidas que podrían formar parte de un show de comedia.
Entre las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales, se pueden ver autobuses y camiones decorados con pelotas, juguetes y motivos infantiles, y algunos conductores incluso se han disfrazado para hacer aún más divertido el viaje para los niños.
En particular, el conductor Don Rufino de la ruta X-7 lució un cartel con la leyenda “Feliz Día del Niño” y decoró su camión con pelotas y juguetes, mientras que el operador Gerardo de la ruta Alimentadora 80 adornó su autobús con un enorme vinilo de la cara de un payaso, además de utilizar serpentinas y globos para decorar el interior.
Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, felicitando a los conductores por su creatividad y compromiso con los usuarios más pequeños, y agradeciendo que se sigan manteniendo tradiciones como esta.
“Qué bonito se ve todo. Felicidades al conductor”, “es genial ver a alguien que tiene empatía y alegría en este día tan especial”, “felicidades al conductor por brindar tantas sonrisas a los niños”, “este conductor nunca dejará de ser un niño y es un gran ejemplo para todos”, “¡gran actitud! Mis respetos para los medios de transporte de León, Guanajuato”.
La iniciativa de los conductores del transporte público de León de decorar sus unidades para celebrar el Día del Niño es un gesto muy emotivo que ha sido aplaudido por los usuarios y las redes sociales en general. Es un ejemplo de compromiso y empatía con la comunidad, y muestra la importancia que se le da a la creación de ambientes alegres y festivos en el transporte público. ¡Felicidades a los conductores por su creatividad y dedicación!
Nunca se sabe lo que puede pasar en un transporte público
- Solía trabajar en un tren nocturno: subía a las 22 y bajaba a las 6, una hora más tarde ya estaba en el trabajo. Por supuesto, intentaba dormir, pero una vez también viajaba en ese tren una madre con 3 hijos de 2 a 5 años. Era medianoche, los niños hacían mucho ruido, era imposible descansar. Le pregunté a la madre a qué hora los acostaría. La respuesta me dejó en shock: “Bajaremos a las 3 de la mañana, tuvieron una siesta larga durante el día para que no se durmieran hasta llegar a casa”. © Alexandra Zharikova / Facebook
- Una vez, en el autobús, una mujer hablaba muy alto por teléfono con una amiga. Todos los pasajeros se enteraron de lo que había cocinado para la cena, lo que había comprado con descuento, cómo le dolía la rodilla y con qué se la estaba tratando. Finalmente, un hombre no pudo soportarlo más y le dijo: “Señora, he estado escuchando atentamente su conversación y quiero preguntarle: ¿no padece de hemorroides? ¡Le puedo recomendar un remedio excelente!”. La mujer se calló enseguida. © Elena Akodus / Facebook
- Estábamos viajando en tren y había un sujeto extraño que miraba fijamente a mi hijo de un año y repetía en voz baja y espeluznante: “No te llevará a ti, pero se llevará al niño”. No hace falta decir que estábamos muy incómodos. © stellalaboof / Reddit
- Voy al trabajo en tren por las mañanas. Un día, en la estación había un tipo que estaba rapeando con letras muy duras y diciendo cosas desagradables a la gente en su cara. Llegó el tren y pensé: “Qué bien, ahora me iré y él se quedará aquí”. Pero no fue así, se subió al mismo vagón que yo y continuó rapeando durante toda la media hora que duró el viaje. Un hombre le pidió que se detuviera, pero eso no ayudó. El rapero terminó bajando una parada antes que yo y comenzó a golpear las paredes y ventanas del vagón mientras nos alejábamos de la estación. Un tipo muy extraño. © ghostonthealtar / Reddit
- Tuve que viajar en tren con mi perro y compré dos asientos en un coche cama. Mientras disfrutaba de mi té con galletas, una empleada del tren llamó a mi puerta. La acompañaba una mujer con un bebé y me ofrecieron dinero para que dejara que la mujer viajara conmigo porque no quería estar en un vagón común con su hijo. Le dije que no estaba de acuerdo y que tenía un perro conmigo. La empleada del tren respondió que podía encerrar al perro en su transportadora, ya que no había ninguna alergia en el tren. Pero le dije que no había pagado por dos asientos para que mi perro estuviera en una jaula todo el día y que, incluso si no tuviera al perro, no habría querido viajar con un extraño. Además, les dije que no tenía nada que ver con el hecho de que la mujer tuviera un niño pequeño. © Ekaterina Baitsur / Facebook
- Subí a un tren y escuché que en el otro extremo del vagón una mujer gritaba fuertemente porque su compartimento olía mal y estaba sucio. Después de un rato, la mujer entró en nuestro compartimento, nos examinó a todos y luego me señaló con el dedo y dijo: “¡Tú! ¡Ve a mi compartimento, yo viajaré aquí, en tu lugar!”. Me sorprendió tanto su descaro que lo único que se me ocurrió decir fue: “No puedo cambiar de sitio contigo porque estoy embarazada y no tolero ningún tipo de mal olor”. No sé qué le sucedió después a esa mujer, pero se fue y los demás pasajeros comenzaron a felicitarme por mi embarazo. Todavía me siento avergonzada por haber dicho esa mentira. © Mira Abenova / Facebook
Viajar en un autobús, tren, metro o taxi puede ser tan común como tragicómico. Es que en este mundo lo cotidiano puede transformarse en cuestión de segundos en un show de comedia.