TikToker lleva gratis a trabajadores inmigrantes a Disneyland (videos muestran cómo se divirtieron)
Sabemos que la vida de los latinos en Estados Unidos puede ser muy difícil, sobre todo cuando se dedican a labores pesadas como la construcción o estar todo el día bajo el sol vendiendo algo. Por eso, lo que hace este tiktoker merece un gran aplauso. Les regala un día de felicidad para que se conviertan de nuevo en niños por algunas horas. Mira los videos y observa las sonrisas inmensas de estos trabajadores inmigrantes.
Jesús, un joven de ascendencia mexicana que reside actualmente en los Estados Unidos, ha conseguido gran popularidad a través de su canal de TikTok, bajo el nombre de usuario @juixxe. Su contenido se ha vuelto famoso gracias a su dedicación en brindar apoyo económico a vendedores ambulantes, la mayoría de los cuales son inmigrantes. En sus videos, Jesús muestra cómo se acerca a estas personas para comprarles toda su mercancía, brindándoles un impulso para salir adelante.
Recientemente, Jesús ha creado una nueva sección en su perfil, en la cual comparte momentos donde invita a los trabajadores jornaleros que conoce en la calle a visitar Disneyland, un lugar que muchos de ellos nunca han tenido la oportunidad de experimentar. Además de invitarles la entrada, les paga su jornada laboral para que se diviertan sin perder el dinero del día.
Aunque sus videos con esta temática están atrayendo millones de vistas, el más viral hasta ahora fue publicado a mediados del pasado mes de mayo. En él, Jesús se acerca a un vendedor de flores y le pregunta si le gustaría visitar el parque. El vendedor acepta con entusiasmo después de que Jesús se ofrece a comprar toda su mercancía, dejándolo con un día libre para disfrutar de la experiencia.
Un día, el tiktoker decidió hacer algo especial. Con dos boletos extra en mano para Disneyland, se dirigió a un punto de encuentro frecuentado por personas inmigrantes. Su objetivo era claro: preguntarles si deseaban tener la oportunidad de asistir al famoso parque temático. Para su sorpresa, dos personas accedieron emocionadas a la propuesta.
Con la canción La vida es un carnaval de Celia Cruz como fondo musical, a los trabajadores se les veía sonriendo y sin dudarlo, se subieron a cada juego mecánico, incluso a los más extremos. La emoción y la diversión se reflejaban en sus rostros. Al finalizar el día, Jesús expresó su agradecimiento por aceptar su invitación y les dio a cada uno un regalo inesperado: 500 dólares. Sus expresiones de gratitud eran genuinas, y los beneficiados no podían creer su generosidad.
Las personas que vieron el video se emocionaron hasta las lágrimas y han dejado mensajes hermosos en el perfil de Jesús, quien demuestra que la bondad humana y la generosidad sí existen.