8 Trucos de belleza de la realeza que cualquier puede probar para destacar
Alguna vez, todas nos preguntamos cómo hacen las celebridades para verse siempre bellas. Y aunque nosotras lo intentemos todo, terminamos desarregladas al final de la fiesta. Pues ha llegado la hora de probar nuevos trucos infalibles que la mismísima realeza ha usado por años para lucir impecable y aquí te los revelaremos.
1. Zapatos grandes para prevenir la hinchazón
En más de una ocasión se ha visto a Meghan Markle usar zapatos de tallas más grandes que la suya. Esto se debe a que las ceremonias le exigen mantenerse de pie y desea evitar la hinchazón y aparición de ampollas. Y para que estos no se le salgan mientras camina, simplemente los rellena con un poco de algodón en la zona de los dedos. Si tú también quieres evitar esa dolorosa experiencia, puedes optar por el mismo consejo, pero cuidando que el arco de los zapatos se ajuste al de tu pie.
2. Uso de colores brillantes para resaltar
La famosísima reina Isabel II se asegura de que pueda ser identificada fácilmente desde cualquier punto usando colores brillantes, los cuales la ayudan a no perderse entre la multitud. Este es un gran consejo si nunca quieres pasar desapercibido, ya que los tonos llamativos son una gran opción para dejar una huella en la memoria y ser identificable con rapidez.
3. Trajes antidesastres
Muchas mujeres de la realeza, como la reina Isabel II, añaden un poco de peso en los dobladillos de las faldas para evitar que estas vuelen con el viento. Otra alternativa que usan Meghan Markle y Kate Middleton es vestirse con un traje interior corporal que aumente la estática, lo que evita que sus vestidos se eleven por cualquier brisa. Ya los sabes, para evitar que el viento haga alguna de las suyas solo debes hacer lo que ellas.
4. Sombreros para resaltar los rostros
Antes de la década del 50, era muy raro ver que una mujer de la realeza no usara sombrero. La razón es porque aportan mucha personalidad y visibilidad. Eso sí, cada persona usa un modelo a su gusto: mientras que a la reina Isabel II siempre se la puede ver luciendo uno del mismo color que su vestido, la duquesa de Cambridge opta por modelos más sutiles. Y para evitar que el ala les ensombrezca los rostros, los suben ligeramente hacia adelante. Por lo visto son una pieza perfecta para enmarcar nuestro rostro y atraer la atención, así que ve por el tuyo y lúcete.
5. El complemento de los bolsos
Las mujeres de la familia real acostumbran a traer bolsos consigo porque son un accesorio donde pueden guardar lo que necesitan y que, además, funciona como complemento del atuendo que llevan. Podemos usar este truco para agregarle un plus a nuestro look usando colores similares, neutros o contrastantes que nos hará lucir más elegantes y con estilo.
6. Los guantes brindan elegancia
Junto con sus icónicos sombreros y ropa brillante, la reina Isabel II también se caracteriza por usar sus clásicos guantes blancos. Estos le aportan un toque refinado de impecabilidad y protegen sus manos de las inclemencias del tiempo. Entonces, siguiendo sus pasos, podemos usar guantes en temporadas frías. Además, con la gran variedad de estilos podemos completar un atuendo elegante y sutil que nos hará sobresalir de entre todos.
7. Opta por joyería minimalista
A veces, menos es más, por eso la duquesa de Cambridge lleva accesorios discretos y sutiles que se perciben ligeros en el atuendo. Te recomendamos usar joyas pequeñas para acompañar tu outfit y no sobrecargarlo de más, esto permitirá que te veas brillante y destaques con delicadeza.
8. Redecillas para sujetar el cabello
Un truco que se le ha visto en más de una ocasión a la duquesa de Cambridge es el uso de redecillas transparentes para que el pelo no le estorbe en la cara o se despeine. De esa forma, evita que su peinado se arruine y facilita la recogida del cabello en un rodete. Así que, si planeas un peinado recogido, puedes comprar este producto para obtener los mismos resultados que Kate.