11 Detalles en la vestimenta de la realeza que hacen resaltar su estilo
Los miembros de la realeza siempre se han caracterizado por verse elegantes y presentables en cualquier ocasión. Pero, hay algunos detalles en sus atuendos que a veces nos pasan desapercibidos, y son aquellos precisamente los que los hacen destacar. Es difícil saber si estas elecciones son hechas por los miembros de la familia real o por estilistas de la corte, pero lo cierto es que, para lucir como dignos representantes de la realeza, no es necesario hacer grandes esfuerzos. Aquí te revelamos algunos de sus trucos para lograrlo.
1. Colores brillantes
Meghan es una gran fanática de los tranquilos colores pastel. Pero a menudo se la puede ver con atuendos de tonos brillantes y saturados, los cuales, por cierto, combinan perfectamente con el tono moreno natural de su piel.
2. Si son pantalones, serán tipo culote
Los pantalones tipo culote adorados por Kate Middleton parecen haberse convertido ya en su marca registrada. La futura reina los combina hábilmente con elegantes tacones y prácticas zapatillas.
3. Experimentando con accesorios
A Diana le encantaba experimentar con los accesorios. Un collar de perlas puesto al revés, un collar de zafiro en lugar de una tiara y guantes de diferentes colores fueron solo algunos de los trucos favoritos de la princesa.
4. Vestidos con capa
Otro detalle interesante en el armario de Meghan son los vestidos con capa. Las exquisitas capas resaltan la nobleza de Markle y son una excelente opción para ceremonias formales y reuniones importantes.
5. Delineador de ojos azul
El delineador de ojos azul cielo se convirtió en una especie de marca registrada de Diana. El tono colorido acentuaba la profundidad de los ojos de la princesa y era su pequeña arma secreta.
6. Hombros descubiertos
Según el protocolo real, las mujeres tienen prohibido exponer sus hombros. Sin embargo, Meghan Markle rompió esta regla en muchas ocasiones. Pero lo hizo con tanta gracia que incluso la propia reina hizo la vista gorda ante la travesura.
7. Los espadrilles son los mejores zapatos para el verano
Los espadrilles de cuña son, sin duda, el tipo de calzado de verano favorito de todas las monarcas. Fueron adorados por la princesa Diana, y hoy son una parte integral del guardarropa de verano de Kate y Meghan.
8. Tweed, el arma principal de las aristócratas
Las revistas apodaron extraoficialmente a Kate Middleton como “la reina del tweed”. Su guardarropa contiene una amplia variedad de artículos de este tejido de lana con textura, desde vestidos hasta chaquetas y abrigos.
9. Medias a juego con el vestido
Diana, como todos los representantes de la familia real, tenía la obligación de usar medias de nailon para las salidas oficiales. Para darle vida a este aburrido detalle de vestuario de alguna manera, la princesa a menudo elegía modelos en colores vívidos y a juego con sus atuendos.
10. Gabardinas: cuanto más, mejor
Las gabardinas ocupan un lugar importante en el vestuario de la esposa del príncipe Harry. Una y otra vez, Meghan ha demostrado su capacidad para crear looks elegantes pero modernos con la ropa de abrigo más a la moda de las últimas temporadas.
11. Y en el verano, modelos sin mangas como vestidos
El amor de Meghan por las gabardinas es tan grande que no las deja de usar ni siquiera en verano. En los días calurosos, los vestidos trench sin mangas salvan el día, los cuales, en combinación con los zapatos de tacón clásicos, crean una imagen exquisita.
¿Eres más sencilla o te gusta experimentar con tu ropa? ¿Qué trucos utilizas para verte bien?