11 Trucos que puedes copiar de Kate Middleton y Meghan Markle para lucir bien en tus fotos
Kate Middleton y Meghan Markle son increíblemente fotogénicas; esto se debe a ciertas sutilezas que han incorporado en su día a día, para asegurar que su imagen refleje un impecable sentido del estilo y gran encanto característicos de la realeza.
En Bella y Genial recopilamos 11 trucos de dos de las mujeres de la familia real para que puedas incorporarlos en tus sesiones y lograr que tus fotos queden de diez.
1. Mostrar los accesorios
Es difícil decir si Meghan lo hace a propósito, sin embargo, frecuentemente expone su mano con enormes anillos de diamantes. Por otra parte, no hay nada censurable, si tu joya es de buen gusto y te gustaría que los demás la notaran, entonces un gesto natural con una manifestación de accesorios no arruinará la fotografía.
2. Naturalidad y autenticidad
Independientemente del hecho que estas damas participen en eventos oficiales o pasen tiempo con su familia, su maquillaje siempre tiene que ser minimalista y discreto. El tono uniforme del rostro, labial de color neutro y un poco de iluminador para crear un efecto de piel brillante ayudan a las duquesas a verse de una manera muy natural y al mismo tiempo fabulosas.
3. Giro de los hombros hacia la cámara
Si enderezas los hombros y los giras de manera recta hacia la cámara, entonces no solo destacarás beneficiosamente tu postura, sino también harás tus piernas visualmente más largas y delgadas.
4. Una ligera inclinación de la cabeza
Cuando se trata de una buena toma, Meghan Markle sabe cómo aprovechar su mejor lado en un sentido literal. Es más frecuente ver cómo inclina su cabeza hacia abajo y un poco hacia el lado del hombro. Intenta este truco de Meghan o simplemente busca tu propia inclinación ventajosa.
5. La postura correcta
Una posición recta paralela al suelo, sin tensión en la espalda y la barbilla: parece ser un detalle mínimo, pero es muy importante ya que agrega al look de las duquesas un aire de aristocracia. Es especialmente difícil mantener una bonita postura al caminar en tacones, sin embargo, Kate Middleton lo hace muy bien exponiendo su cadera y piernas un poco hacia adelante.
6. Usar las manos
¿Alguna vez has pensado en dónde poner las manos para que no se vean de una manera incómoda o ridícula? La Duquesa de Cambridge encontró una sencilla y elegante solución: encontrarles algo que hacer. En casi cada fotografía, Kate mantiene en sus manos un pequeño bolso o incluso puede tomarse una mano con la otra y colocarlas cómodamente al nivel de la cintura.
Presta atención: Kate no atrapa una mano con otra y no la aprieta. Las muñecas siguen siendo libres y ligeras; con la palma de una mano simplemente cubre la muñeca de la otra o los dedos se apoyan mutuamente con cuidado.
7. Una posición elegante al sentarse
¿Has prestado atención a cómo se sienta Kate? Además de que nunca relaja por completo su cuerpo al estar sentada como una verdadera dama, Kate convirtió su sentado en una norma general conocido bajo el nombre “inclinación de la duquesa” (Duchess Slant).
La especial sofisticación de esta posición no consiste en cruzar las piernas, sino juntar las rodillas y pies, al mismo tiempo alejando los tobillos a un lado. Posiblemente, la duquesa de Cambridge tomó esta posición de la Princesa Diana, sin embargo, precisamente la ejecución de Kate se convirtió en un sello distintivo.
La segunda posición distintiva es la “cruz de Cambridge” (Cambridge Cross), la cual Kate también utiliza.
8. Subrayar los ángulos
Has notado que muchas modelos frecuentemente inclinan un poco el muslo de la pierna de soporte y ponen la otra pierna hacia adelante o a un lado. Es una posición bastante beneficiosa que alarga el cuerpo en la toma. Otra variante es doblar un poco la rodilla y apoyarla en la pierna de soporte. Así podrás destacar tu figura y crearás acentuaciones ventajosas. Meghan Markle domina a la perfección estos trucos de modelo y al mismo tiempo conserva la naturalidad.
9. Elegir el color y el modelo de la ropa
Con más frecuencia puedes ver a las duquesas con atuendos de un solo tono, además Kate y Meghan no tienen miedo de usar colores llamativos junto con los clásicos. Asimismo, ambas aspiran a hacer hincapié en la cintura y destacar la silueta con ayuda de costuras o cinturones.
10. Una sonrisa constante
Sin duda, Meghan Markle realmente posee una sonrisa encantadora. Ella hace esto de una manera tan moderada para que su sonrisa no se ve apática o al estilo hollywoodense. Es casi imposible encontrar una toma en donde la duquesa de Sussex no sea ávida y amable, aunque los paparazzis no la dejan sin atención 24/7.
11. Evitar el contacto visual
Kate Middleton rara vez mira hacia la cámara y, si sucede, posiblemente es por casualidad. En la mayoría de los casos, su mirada se dirige hacia otro lado o como si atravesara la cámara. Por lo tanto, una fotografía que fue tomada especialmente en movimiento, resulta ser más casual.
¿Cuáles son tus poses favoritas para tomarte fotos?, ¿cuál es el truco que nunca te falla para lucir deslumbrante?