12 Famosas que tuvieron una falla de vestuario, pero resolvieron sobre la marcha
¿Quién no se ha fijado en los trajes impresionantes que llevan las famosas en los eventos? Muchas de ellas nos inspiran y a menudo nos dan ideas para nuestros propios looks. Pero, incluso las celebridades más glamurosas pueden tener problemas con su ropa, y a veces ocurre en el momento más inoportuno. Aquí te mostramos algunos casos de famosas que supieron resolver inconvenientes con sus atuendos.
1. El traje de Cardi B se abrió por la espalda
Durante el Festival de Música y Artes de Bonnaroo en 2019, durante su presentación, el vestido de pedrería que llevaba la cantante estadounidense Cardi B se abrió por la espalda. Sin embargo, ella no dejó que esto arruinara su actuación, ya que se dirigió detrás del escenario para luego regresar con una bata blanca y continuar su show.
2. Gigi Hadid caminó en una pasarela con los pies descalzos
En la New York Fashion Week de 2019, momentos antes de salir a la pasarela para el show del diseñador de moda Marc Jacobs, los tacones de Gigi Hadid se rompieron. No obstante, la modelo no perdió la compostura y caminó con confianza descalza por la pasarela, como si aún llevara puestos sus zapatos.
3. Beyoncé perdió un zapato
Beyoncé sufrió un percance durante los Premios de la Academia de 2005, mientras se cambiaba de vestuario en medio de una actuación, perdió uno de sus zapatos dentro del vestido. Para mantener el equilibrio, se puso de puntillas descalza y se equilibró con un tacón alto. En ese momento, su única preocupación era mantener el zapato dentro de su vestido con la esperanza de evitar un incidente.
4. La cremallera del vestido de Priyanka Chopra se rompió
El vestido de Priyanka Chopra sufrió un contratiempo minutos antes de que la actriz tuviera que asistir a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes de 2019, cuando la cremallera del vestido se rompió. Para solucionar el problema, su equipo de vestuario tuvo que coser rápidamente la prenda durante el trayecto de cinco minutos en automóvil hasta el lugar del evento.
5. El vestido de Dakota Johnson dejó un pecho al descubierto
Luca Guadagnino evitó que la actriz Dakota Johnson sufriera una vergüenza en un evento debido a un pequeño problema con su vestido. Durante la ocasión, el vestido de la actriz se deslizó un poco hacia abajo, dejando al descubierto su pecho sin sostén. Afortunadamente, el director de cine notó el problema antes de que los fotógrafos pudieran capturar la situación.
6. El vestido de Kylie Jenner se desgarró
El atuendo que Kylie Jenner llevaba puesto para la Gala del Met de 2018 se rompió mientras se lo estaba colocando justo antes de salir al evento. Por lo tanto, su equipo tuvo que solucionar rápidamente el problema y agregar una cremallera para arreglarlo.
7. Zendaya y su vestido que enseñó de más
Durante el estreno de la película Spider-Man: Sin camino a casa, Zendaya necesitó ajustar su vestido, en ese momento su coprotagonista y novio, Tom Holland, mostró su caballerosidad al colocarse frente a ella para protegerla de las cámaras.
8. Margot Robbie tuvo un problema con la parte trasera de su vestido
En la premiere de la película Tarzán en Europa en 2016, la actriz Margot Robbie tuvo un problema con la parte trasera de su vestido en la alfombra roja y pidió ayuda a su compañero de reparto, Alexander Skarsgård, para solucionarlo.
9. Anne Hathaway rasgó su vestido sin querer
Durante la Gala del Met de 2014, Anne Hathaway tuvo un pequeño incidente con su vestido después de estornudar y rasgar accidentalmente la prenda. Para solucionar el problema, junto con el diseñador Francisco Costa, se detuvieron en un hotel y buscaron a una costurera que pudiera reparar el vestido.
10. Katy Perry dejó descubierta la parte trasera de su cuerpo
Después de los Premios de la Academia de 2017, la mayoría de las celebridades asistieron a una fiesta organizada por Vanity Fair para celebrar, entre ellas estaba Katy Perry, quien sufrió un desafortunado percance que la convirtió en víctima de una vergonzosa falla de vestuario, ya que su vestido dejaba al descubierto la parte trasera de su cuerpo.
11. Kristen Stewart mostró su piel debajo del vestido
Kristen Stewart optó por un vestuario nude para el estreno de la película Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 2, sin embargo, esta elección no fue la mejor para ella. La actriz llevaba puesto un vestido de corsé dorado suave y una falda transparente, mostrando su piel a través de la tela translúcida con seguridad y confianza.
12. La parte superior del atuendo de Miley Cyrus se rompió en pleno escenario
Después de interpretar algunas canciones en un evento en vivo, se rompió la parte superior del vestido de Miley Cyrus mientras estaba en el escenario. La cantante se volteó, dejó caer la prenda, continuó cantando hasta salir de la vista del público y luego regresó usando un blazer rojo para continuar con el espectáculo.
Pero estas nos son las únicas artistas cuya ropa les ha jugado mal en público (uno, dos). Sin embargo, también existen algunos trucos y secretos que usan para verse bien y seguras cuando tienen que usar atuendos no tan cómodos en eventos (uno, dos, tres), y que nosotras fácilmente podemos poner en marcha. Sin duda hay mucho que podemos aprender de las ellas.