12 Vestidos llamativos de famosas que no nos dejaron indiferentes
Desfilar por las alfombras más reconocidas del mundo o presentarse ante una multitud para realizar una presentación no es tarea fácil, y elegir un atuendo para estos grandes eventos tampoco lo es. Muchas famosas han demostrado que se toman en serio la elección de sus vestidos para mostrarse al mundo y se roban las miradas de todos al caminar frente a las cámaras.
1. Emily Ratajkowski en la Gala del MET
Los vestidos de Emily Ratajkowski en la Met Gala siempre se destacan por sus glamorosos diseños, y en el 2021 no fue la excepción, sorprendiendo a todos con un atuendo rojo de Vera Wang. El vestido de encaje llamó la atención de más de uno y se ganó su lugar en los mejores looks de la Gala Met.
2. Kitty Spencer en su boda
Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana, el año pasado atrajo mucha atención. En el verano, se casó con el multimillonario Michael Lewis, quien es 32 años mayor que ella. Durante la ceremonia, la chica usó hasta 5 vestidos diferentes diseñados por sus amigos Doménico Dolce y Stefano Gabbana. Además, uno de ellos tenía un corsé de tul azul claro, decorado con bordados florales.
3. Irina Shayk en la Semana de la Moda de París
Durante la Semana de la Moda de París en el otoño de 2021, se inauguró una grandiosa exposición de las obras de alta costura de Thierry Mugler bajo el nombre Thierry Mugler, Couturissime. Para el evento, el diseñador vistió a Irina Shayk, una de sus musas, con un atuendo vintage: un colorido vestido de sirena con un corsé de su colección de 1997. En realidad, era imposible despegar la vista de la modelo en este look.
4. Adele en escena para CBS
La cantante británica logró desaparecer de la escena por unos años, pero en 2021 decidió regresar. Y lo hizo de forma triunfal. Lanzó un nuevo álbum, dio un concierto y se veía muy bella, ya que su lujoso vestido negro hasta el suelo destacó su figura perfectamente.
5. Kate Middleton en la ceremonia de entrega de los Earthshot Prize
Todos los invitados de esta ceremonia tenían que asistir con un atuendo que alguna vez usaron. Y la duquesa de Cambridge cumplió con esta regla de código de vestimenta. Para la alfombra verde eligió un vestido lavanda claro con un cinturón plateado, que ya se había puesto en 2011, y lució muy sofisticada y femenina en él.
6. Anya Taylor-Joy en la ceremonia de los premios Emmy
En 2021, la joven actriz se convirtió en la estrella indiscutida de la ceremonia de los premios Emmy. Para esta ocasión, Anya optó por un vestido lencero de seda color crema con la espalda descubierta, y lo complementó con una capa de color amarillo intenso con una larga cola, la cual le otorgó un aspecto realmente lujoso.
7. Meghan Markle en el concierto benéfico Salute to Freedom
Después de mudarse del Reino Unido a los EE. UU., la duquesa de Sussex no siempre ha asistido a eventos públicos. Por lo tanto, su aparición con el príncipe Harry en un concierto de gala en Nueva York fue realmente esperada. Para asistir a Salute to Freedom, Meghan eligió un vestido rojo con una cola larga y lo complementó con una pulsera que alguna vez perteneció a la princesa Diana.
8. Zendaya en la ceremonia del premio Balón de Oro
En 2021, Zendaya lució una gran cantidad de looks de alfombra roja. Y en el premio de fútbol Balón de Oro, el look inesperado de la chica evocó una impresión explosiva, ya que daban ganas de observar esta decoración dorada en la espalda eternamente.
9. Bella Hadid en la inauguración del Festival de Cannes
En 2021, para su primera aparición en la alfombra roja de Cannes, la supermodelo Bella Hadid decidió optar por un vestido que ya se había usado antes. En 2002, cuando ella tenía solo 5 años, otra supermodelo, Naomi Campbell, lo lució. Como resultado, el atuendo casi histórico de Bella se convirtió en uno de los mejores del último festival de cine.
10. Sharon Stone en la Gala del MET
En 2021, Sharon Stone decidió asistir a la primera Gala del Met de su vida y causó gran sensación. Un vestido negro conciso con capa resaltó la majestuosidad de la actriz y demostró una vez más que la edad no la puede marchitar.
11. Charlotte Gainsbourg en el Festival Internacional de Cine de Venecia
Al ver a Charlotte Gainsbourg, de 50 años, en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, ni siquiera se viene a la mente decir que a “esa” edad no se puede usar nada. La actriz francesa se veía sorprendentemente armónica con un minivestido repleto de lentejuelas y enormes botas con tacones muy grandes.
12. Kendall Jenner en la Gala del MET
Otra de las mejores vestidas en la Gala MET fue Kendall Jenner, luciendo un diseño compuesto por pedrería de Givenchy. De acuerdo con Jenner, este atuendo es un homenaje a Audrey Hepburn en su papel de My Fair Lady, sin duda alguna, un gran acierto.
Si tuvieras que caminar por la alfombra roja, ¿cuál sería tu atuendo soñado?