9 Veces cuando Kate Middleton lució mejor que una modelo de pasarela, incluso cuando los protocolos reales cambiaron los atuendos
Kate Middleton tiene preferencia por lucir atuendos de diseñadores famosos. Pero en muchas ocasiones, los diseños de moda no siguen las reglas del protocolo real, por lo que es necesario realizar algunas modificaciones en ellos. Esto no hace que la ropa de alta costura pierda su encanto, sino que adquiere sofisticación y elegancia.
En Bella y Genial nos dimos a la tarea de buscar los diseños que la duquesa en los que se realizaron algunos cambios y hacer una comparación con las versiones originales.
1. Vestido de Alexander McQueen
Para la sesión fotográfica dedicada a su aniversario número 40, la duquesa acudió a Alexander McQueen, su casa de moda favorita. Al parecer, uno de sus vestidos, con un top asimétrico y manga voluminosa, se inspiró en su colección de otoño-invierno. Mientras que las modelos mostraron el vestido con estampado floral, Kate optó por una versión color escarlata.
2. Vestido de Markus Lupfer
Para una de sus visitas a Alemania, Kate eligió un vestido de un diseñador alemán. Optó por ponerse un modelo midi plisado sin mangas, con estampado de aves, y prefirió usar su propio cinturón.
3. Vestido de Jenny Packham
Para el estreno de la película Sin tiempo para morir, la duquesa optó por un vestido al ras del suelo con brillos dorados y cristales. Exclusivamente para ella hicieron una capa y también levantaron el escote.
4. Vestido de Jenny Packham
Para el estreno de 007: Spectre, Kate lució un vestido de Jenny Packham. Lo complementó con un top sin tirantes y se cubrió los hombros con una tela.
5. Vestido de Dolce & Gabbana
Kate prefirió usar el vestido midi de color verde creado por la casa italiana de moda sin el parche en forma de reloj de bolsillo.
6. Vestido de Edeline Lee
Para la entrega de premios “The Queen Elizabeth II Award for British Design”, utilizó el vestido Pedernal de la diseñadora Edeline Lee, en un tono verde. En el detalle del cinturón, al parecer se realizó un cambio. La hebilla, en lugar de estar recubierta con tela, simplemente tenía un acabado metálico.
7. Vestido de Jenny Packham
Para una fiesta de gala en apoyo a organizaciones benéficas, la duquesa eligió un vestido al ras del suelo de color azul marino. Inicialmente tenía los hombros descubiertos, pero Kate lo cambió: lo levantó o lo modificó por completo.
8. Vestido de Erdem
Para uno de sus viajes de negocios, la duquesa eligió un atuendo de Erdem. Si en la colección del diseñador había faldas, pantalones, blusas y vestidos con estampado floral, entonces exclusivamente para Kate confeccionaron un traje con el mismo estampado, completando la falda con un top.
9. Vestido de Jenny Packham
El vestido de seda con estampado y tonos apagados, el cual la duquesa lució en un evento deportivo, se diferenciaba del presentado en el desfile, dado que el de Kate tenía mangas más cortas, dobladas, y una línea en la cintura.
La duquesa de Cambridge se ve muy bien en estos atuendos, ¿alguna vez tuviste que arreglar un atuendo para sentirte cómo en él?. Comparte tus tips de cómo lo hiciste con nosotras.