15 Famosas que no siguieron la norma de casarse con un vestido blanco
Los vestidos de novia de las celebridades suelen publicarse en todos los medios y aparecer en primera plana en las revistas. No importa si el vestido será tendencia o no, nos genera curiosidad ver qué modelo eligió la novia en su día tan especial. Aunque es muy común que la mujer luzca un vestido blanco tradicional, algunas famosas decidieron cambiar el color y darle un toque poco convencional a su look.
1. Emma Thompson
La pareja se casó en Londres en 1989. Tanto Emma Thompson como su esposo en ese entonces, el actor Kenneth Branagh, estaban en la cúspide de sus carreras. La actriz decidió usar un vestido corto estampado fuera de lo común y un sombrero con plumas y tul para completar su look.
2. Kaley Cuoco
Famosa por su interpretación de Penny en la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco se casó en 2013 con el tenista Ryan Sweeting. Para la ocasión, lució un nada tradicional vestido de novia rosa diseñado por Vera Wang. Kaley compartió felizmente las fotografías de la celebración a través de su cuenta de Instagram oficial.
3. Poppy Delevingne
La modelo y actriz Poppy Delevingne se casó en 2014 usando un vestido de novia bordado con un diseño de Pucci. Ella escogió este atuendo para su segunda boda celebrada en Marruecos, pero con el mismo novio.
4. Lydia Hearst
En 2016, la actriz, modelo y bloguera Lydia Hearst se casó con el comediante Chris Hardwick. El estilo de la boda pudo haber parecido muy convencional, si no fuera por el deslumbrante vestido de novia que Lydia lució: un corte ombré que resaltaba su figura, con tonos rosados y magentas.
5. Jessica Biel
Jessica Biel y Justin Timberlake han estado casados por ocho años. Las fotos de su boda acapararon la atención de miles en la portada de la revista People, pero no solo por tratarse de una de las parejas más carismáticas de Hollywood, sino también por el inusual vestido rosado que la actriz usó para su enlace matrimonial. El diseño estuvo a cargo de Giambattista Valli.
6. Shenae Grimes
En 2013, Shenae Grimes y el músico Josh Beech se casaron en Inglaterra. La actriz, quien interpretó a Annie Wilson en 90210, el spin-off de Beverly Hills 90210, lució un vestido negro con detalles en gris oscuro, desafiando completamente la tradición de las novias con atuendos blancos.
7. Julianne Moore
La actriz contrajo nupcias con el director Bart Freundlich en 2003. Julianne Moore lució un vestido lila de Prada con un lindo escote. A la par, el novio llevó un traje marfil y una corbata lila para hacer juego con el atuendo de la novia. La ceremonia fue pequeña y se celebró en casa de un amigo de la pareja.
8. Kat Von D
Quizá a nadie se le hubiese ocurrido que una novia pudiese ir también de rojo, hasta que Kat Von D lo hizo. En 2018, la tatuadora y empresaria mexicana se casó con Rafael Reyes luciendo un vestido completamente rojo. El estilo de la boda también fue en tonos rojizos y magentas.
9. Elizabeth Taylor
Es bien sabido que Elizabeth Taylor se casó ocho veces, dos de las cuales fueron con el mismo hombre, el actor Richard Burton. En su quinta boda, la actriz lució un vestido corto amarillo y una corona con flores.
10. Mandy Moore
Con un sencillo, pero elegante vestido rosa, Mandy Moore caminó hasta el altar para casarse con el cantante Taylor Goldsmith en 2018. Fue la propia cantante y actriz quien compartió las fotografías de su boda privada a través de su cuenta oficial de Instagram. El vestido tenía capas escalonadas, piedras bordadas y diseños florales en la cintura.
11. Kristen Bell
Si eres seguidor en Instagram de Kristen Bell y su esposo, Dax Shepard, probablemente sepas que con esta pareja nunca hay aburrimiento. De hecho, su boda fue buen ejemplo de ello. En 2014, los actores contrajeron matrimonio en una ceremonia más que sencilla. En esta, Kristen no lució un radiante vestido blanco, sino todo lo contrario: su atuendo fue un palazzo negro, demostrando así que la verdadera importancia de un casamiento no está en los lujos.
12. Amber Tamblyn
Amber Tamblyn se casó con el comediante David Cross en una ceremonia a las orillas de un lago en 2012. La actriz lució un vestido amarillo, y, mientras caminaba del brazo de su padre hasta el altar, ambos iban descalzos.
13. Alison Pill
Alison Pill se casó con el actor Joshua Leonard en 2015. Para ello, la actriz eligió un vestido estilo vintage de color amarillo canario. A la ceremonia no asistió nadie más que familia y amigos.
14. Malin Akerman
La reconocida actriz Malin Akerman se casó en unas playas paradisíacas de México en 2018. Allí lució un vestido largo rosa de seda con detalles en los hombros y un corte que se adaptaba a su figura. Ambos descalzos en el “altar”, eligieron un look elegante y relajado al mismo tiempo.
15. Gwen Stefani
La vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, se casó con Gavin Rossdale en 2002. La pareja musical decidió celebrar una boda a su estilo, por lo que la novia decidió usar un vestido más allá del tradicional blanco. A todos les encantó el toque rosado que la cantante eligió para los detalles de la tela, y, aunque la pareja se divorció en 2016, el diseño sigue siendo un referente de los vestidos más creativos y hermosos usados por las celebridades.
¿Seguirías las tradiciones u optarías por un vestido colorido el día de tu boda? ¿Qué color elegirías?