Con 24 años ya es mamá de muchos bebés. ¡Y planea tener más!
Ser mamá es uno de los sueños más grandes para algunas mujeres. Tener un bebé es una experiencia muy bella, pero algo complicada a la vez, pues requiere de atención, cuidados y mucha responsabilidad. Si solo teniendo un hijo no es nada fácil darle todo eso, ahora imagínate tener a más de 10 bebés que necesiten de ti. Hay personas para las que esto no parece ser un impedimento y deciden rodearse de niños.
Por eso en Bella y Genial queremos compartir contigo la impresionante historia de Kristina Orztuk, una mujer de 24 años que ya tiene 22 hijos. Lee hasta el final para encontrar un bello video de los pequeños.
¿Quién es la joven mamá?
Kristina Ozturk tiene 24 años y ya es mamá de 22 niños: uno por parto natural, y los otros gracias a la técnica de gestación subrogada, que consiste en que el hijo de una pareja crece en el vientre de otra mujer. En su cuenta de Instagram, donde se hace llamar batumi mama, comparte fotos de sus bebés y consejos sobre ser mamá.
Kristina tuvo a su primera hija, Viktoria, a muy temprana edad. Se separó del padre, y en un viaje de vacaciones a la zona costera de Georgia, conoció a Galip, su actual esposo, con quien tiene 21 hijos.
Su mayor deseo es tener una gran familia
¡La mayoría de los hijos de Kristina nacieron al mismo tiempo y tienen la misma edad! En la cuenta de Instagram, se puede ver que sus historias destacadas se dividen por cada uno de los nombres de sus bebés, y en ellas comparte fotos y videos del proceso de crecimiento de cada uno.
Los pequeños se llaman: Viktoria, Mehmet, Hussein, Isabella, Anna, Mustafa, Sarah, Harper, Ahmet, Teresa, Judy, Alparslan, Ayrin, Ismail, Kristina, Ali, Alena, Maryam, Lokman, Olivia, Hasan y Alice.
El primero en nacer luego de Viktoria fue Mustafa, en marzo del 2020, y la integrante más reciente de la familia fue Judy, nacida en 2021.
No ha sido tarea fácil
Kristina, en una entrevista para Fabulous, habló sobre su vida como mamá: “Estoy con los niños todo el tiempo, haciendo las cosas que las mamás normalmente hacen. La única diferencia es la cantidad de niños. Cada día es diferente, desde planear los horarios del personal hasta las compras para mi familia”.
Mientras el padre trabaja, Kristina cuida de los pequeños en casa. Cada semana gasta unos 5300 USD en cosas esenciales para los bebés, incluyendo 20 bolsas grandes de pañales y 53 paquetes de fórmula para bebé.
Pero como el cuidado de los niños es muy demandante, los padres han decidido contratar a 16 niñeras para que la ayuden con las labores. A pesar de esto, la joven mamá dice que tanto ella como su esposo tratan de pasar tiempo suficiente con sus hijos y procuran cenar juntos, salir a caminar, jugar juegos de mesa, ver películas y los fines de semana se reúnen a comer.
Planes para el futuro
Aunque está dentro de sus planes ampliar la familia, e incluso han hablado de tener más de 100 hijos, por el momento se tomarán un descanso hasta que los niños que ya tienen sean mayores, pues quieren dedicarle el mayor tiempo y atención posible a cada uno.
Bono: mira cómo se juntan algunos bebés para una foto
Si tuvieras la oportunidad, ¿cómo te imaginas con una familia así de grande? ¿Cuántos hijos te gustaría tener?