Esposo de Maite Perroni revela cómo le está yendo como papá: ya es experto en cambiar pañales
¿Cuántos hombres conoces que se involucren por completo en la crianza de los hijos? Ahora ya no es como antes, cada vez hay más papás que se meten de lleno en el rol de padre y la rompen. Los ves cambiando pañales, preparando biberones y hasta haciendo malabares para entretener a los pequeños. El esposo de Maite Perroni no es la excepción, así que te contaremos cómo le va como papá primerizo, que no se conforma con el rol de proveedor.
Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar han demostrado, en esta nueva etapa como padres, que el amor y el trabajo en equipo son lo más importante. No se trata solo de Maite asumiendo la maternidad, ¡para nada! Andrés, el productor de televisión, ha estado dispuesto a aprender y colaborar en todo lo necesario, incluso en la tarea de cambiar pañales.
La felicidad de esta pareja no tiene límites desde que llegó su preciosa hija, y así lo han expresado en diversas ocasiones. Durante una entrevista en Despierta América (Univisión), Andrés, en su rol de padre primerizo, habló sobre cómo esta experiencia ha fortalecido aún más su relación con Maite. No escatimó en decir que está más enamorado que nunca y que la pequeña Lía es la bendición más grande que ha llegado a sus vidas.
Encontrar el equilibrio entre sus compromisos laborales y sus responsabilidades como padres ha sido un desafío para Maite Perroni y su esposo. Ambos tienen carreras exigentes, pero están decididos a ser padres presentes y participar activamente en la crianza de Lía. Andrés, de hecho, compartió cómo ha tenido que aprender nuevas tareas para involucrarse más en el desarrollo de su hija.
“Ya aprendí a cambiar pañales, los dos queremos ser obviamente papá y mamá presentes, independientemente de nuestras carreras que son demandantes, estar a full con nuestra bebé y los dos participar de igual manera, como debe ser; pareja, parejo”, contó.
En cuanto a cómo se encuentra la protagonista de Oscuro deseo, Andrés Tovar señaló que se siente plena con la llegada de Lía, disfrutando cada etapa de su crecimiento. Aunque admitió que no hay palabras para describir la felicidad que siente al tener a la bebé en sus brazos. “La mamá feliz, contenta, enamorada, disfrutando una etapa, te juro que todo el mundo te dice: ’cuando nazca tu hija, tu hijo, vas a ver’. Nada de lo que te dicen es suficiente hasta cuando ya la tienes en los brazos y los tres juntos, abrazados, felices en familia”, comentó.
Se nota que Maite y Andrés están viviendo su paternidad con alegría y dedicación, compartiendo las responsabilidades y disfrutando cada momento de la crianza de su hija. Es inspirador ver cómo han construido una base sólida de amor y apoyo mutuo en esta hermosa etapa de sus vidas.