Jacky Bracamontes muestra enorme salón de juegos de sus hijas y desata reacciones encontradas
¿Recuerdas cuáles eran tus juegos favoritos en tu infancia? ¿La casa de muñecas, jugar a ser maestra o doctora, disfrazarte? Cualquiera que sea tu respuesta, estamos seguros de que a todos se nos dibuja una sonrisa en el rostro al acordarnos de esos divertidos momentos. Para los niños, tener tiempo y espacio para jugar es esencial, por eso, Jacky Bracamontes les puso a sus hijas un enorme cuarto solo para eso. Aquí te lo mostramos.
Jacky Bracamontes, exitosa modelo, actriz y presentadora de televisión, ha construido una jugosa fortuna a lo largo de su carrera. Ahora, comparte ese éxito con su pareja, Martín Fuentes, y sus cinco hijas. La familia disfruta de una vida acomodada en Miami, donde su imponente mansión es un verdadero hogar. Pero lo más encantador es la habitación de juegos diseñada especialmente para las pequeñas. Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia tienen un espacio donde pueden divertirse y expresarse plenamente. Para Jacky, asegurar el bienestar y la felicidad de sus hijas siempre fue una prioridad al diseñar su casa.
Hace unos días, en su cuenta de Facebook, Jacky compartió un video en el que nos invita a explorar el increíble salón de juegos de sus cinco hijas. Con entusiasmo, la famosa conductora nos cuenta cómo decidió convertir el garaje en el lugar perfecto para que las niñas pudieran disfrutar al máximo. Allí, se pueden encontrar todo tipo de tesoros: cajas repletas de peluches, pelotas saltarinas, plastilinas de todos los colores, imanes mágicos y hasta un armario lleno de vestidos de princesa para que las pequeñas se conviertan en reinas. ¡Pero eso no es todo! También hay una casa de muñecas gigante y unas bicicletas esperando para vivir aventuras sin fin.
Bracamontes no escatimó gastos al equipar el lugar mágico de sus hijas. Este gesto generoso no pasó desapercibido en las redes sociales, donde algunos internautas la elogiaron por ser una madre ejemplar. Sin embargo, otros comentaron que era un exceso y que presumía demasiado.
Afortunadamente, en la mayoría de los comentarios reconocieron que las niñas merecen disfrutar de los frutos del arduo trabajo de su madre. “Esas niñas deben estar agradecidas por tener una madre tan amorosa”; “Todas querríamos brindarles eso a nuestros hijos, así que dejen de envidiar”; “Trata a sus hijas como verdaderas princesas, y eso es admirable”, expresaron los seguidores.
Independientemente de lo que la gente diga, es un hecho que toda madre desea darle a sus hijos todo lo que pueda, incluso si otras personas lo perciben como excesos. Al final, lo importante es que los niños aprendan valores y tengan presente la importancia de ser buenas personas.