Lupillo hace fuertes críticas a sus hermanos por diferencias con los hijos de Jenni Rivera
El fin de semana pasado, se celebró el que hubiera sido el cumpleaños número 54 de “La Diva de la Banda”. En la celebración, en la que también se presentó un álbum póstumo de Jenni Rivera, no se presentaron sus hermanos, por un fuerte pleito que tuvieron con los hijos de la cantante. Ante la situación, Lupillo no se quedó callado y compartió duros comentarios sobre sus hermanos.
Los grandes ausentes fueron Rosie y Juan Rivera, hermanos de Jenni, quienes se encuentran distanciados de sus sobrinos debido a una serie de acusaciones por lo que hicieron con el legado y fortuna de la artista.
Quien estuvo presente en el lanzamiento del álbum Misión cumplida fue Lupillo Rivera, quien aprovechó la oportunidad para criticar a sus hermanos por no estar dispuestos a dejar de lado sus diferencias con los hijos de la cantante.
Lupillo hace fuertes críticas sobre sus hermanos
Entrevistado por Ventaneando afuera del lugar donde se llevó a cabo la presentación del material inédito de su famosa hermana, “El Toro del Corrido” arremetió contra los ausentes.
“Es muy triste encontrarse en un lugar y no poder saludar a tus familiares como deberías”, criticó el cantante en las declaraciones presentadas este lunes 3 de julio.
Además de Rosie y Juan, también estuvieron ausentes su otro hermano, Gustavo, así como su padre, don Pedro Rivera.
“Este día era el día de Jenni”, insistió Lupillo, “y es una gran tristeza que no hayamos visto a varios de los familiares que comenzamos todo este asunto”.
“Cuando comenzamos, éramos nadie, no éramos nada. Éramos lo peor que puedas imaginar en la Tierra, y gracias a Dios se nos dio la oportunidad de salir adelante, pero creo que eso se les ha olvidado”, arremetió el artista de 51 años.
Ante las diferencias que sus hermanos tienen con los hijos de “La Diva de la Banda” y al ver que no asistieron al lanzamiento del álbum, Lupillo lanzó un mensaje contundente.
“Creo que cada uno debe detenerse y decir: ’Debo hacer esto por mi hermana, no por mis sobrinos, por mi hermana’”, expresó.
“Mi deber es enseñarles a mis sobrinos todo, por eso estoy aquí, y cuando ellos me llaman, ahí estoy, sin falta. Estoy dispuesto a apoyarlos en lo que necesiten”, explicó Lupillo.
Quien sí asistió al evento fue doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, a pesar de también estar distanciada de sus nietos. “Me invitaron y no podía negarme. No puedo negar mi relación con mi hija Jenni y mis nietos. No hay forma de deshacernos de eso”, compartió.
No queda claro si los hijos de Jenni Rivera extendieron una invitación directa a Juan y Rosie Rivera. Sin embargo, Jacqie, una de las hijas de la difunta cantante y actual CEO de las dos compañías que preservan el legado de su madre, subió al escenario y agradeció tanto a su abuela como “a sus tíos” por acompañarlos. Junto a ella estaban sus hermanos Jenicka, Michael y Johnny. Chiquis no asistió porque tenía la agenda apretada en conciertos.
El conflicto entre los hijos de Jenni y sus tíos
En enero de 2022, Chiquis Rivera compartió un video en Instagram en el que acusó y cuestionó el trabajo realizado por sus tíos Juan y Rosie en Jenni Rivera Enterprises LLC y Jenni Rivera Fashion LLC.
Chiquis señaló a su tía Rosie, quien era la CEO, de no haber compartido nunca los registros contables de las compañías con ella ni con sus hermanos y hermanas. Además, reveló un supuesto robo de 80,000 dólares perpetrado por alguien muy cercano a su tía.
En cuanto a Juan, lo acusó de supuestamente intentar cobrar 300 mil dólares de una de las empresas. Estas acusaciones generaron enfado y división dentro de la familia Rivera.
Por un lado, Lupillo manifestó públicamente su apoyo a sus sobrinos, mientras que la abuela de ellos, doña Rosa Saavedra, defendió a Juan y Rosie Rivera.
A pesar de que las relaciones familiares pueden ser complicadas a veces, algunos miembros logran dejar sus diferencias a un lado y entablar buenas relaciones. Tal como lo hace Lupillo con sus sobrinos, así lo hace también Michelle Salas quien, independientemente de la lejana relación que tiene con su padre, busca acercarse a sus hermanos, los hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula.