Ricky Martin y Jwan Yosef formaron una gran familia, pero solo 2 de 4 cuatro hijos que tienen son en común
Ricky Martin y Jwan Yosef estuvieron juntos durante 6 años, en los que formaron una bella familia llena de amor y numerosos hijos. Dos que tuvieron en común y otros dos que el cantante tuvo cuando estaba soltero. Aquí te los presentamos.
La relación amorosa entre Ricky Martin y Jwan Yosef parece que ha llegado a su fin. Al menos así lo dieron a conocer ambos artistas, anunciado: “hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad”.
En el comunicado en el que han difundido la noticia, han enfatizado que su “mayor deseo en este momento es mantener una dinámica familiar saludable y una relación basada en la paz y la amistad para seguir criando a nuestros hijos juntos”.
Durante el tiempo que han estado juntos (6 años desde su matrimonio), han formado una familia amorosa y numerosa. Sus hijos son el lazo que los unirá por el resto de sus vidas, y aseguran que velarán por ellos en medio de su separación.
Ricky Martin ya era padre antes de casarse
El reconocido cantante, de 51 años de edad, experimentó la paternidad por primera vez en 2008, cuando dio la bienvenida a los mellizos Matteo y Valentino.
En aquel momento, Ricky Martin se encontraba soltero, pero tenía la firme determinación de cumplir su sueño de formar una familia, por lo que decidió recurrir a la gestación subrogada para darles la bienvenida a sus hijos varones.
Los hijos que tuvieron en común
La pareja celebró su matrimonio en el año 2017, dos años después de haberse conocido a través de las redes sociales y alrededor de un año y medio después de su primera aparición conjunta en un evento público.
Durante su tiempo juntos, Jwan Yosef asumió la crianza de Matteo y Valentino como si fueran sus propios hijos. Esta situación se pudo evidenciar en las escasas apariciones públicas y publicaciones en redes sociales que realizaron como familia (han sido reconocidos por mantener su vida privada alejada de los focos mediáticos).
En ese mismo año, Ricky Martin y su ahora expareja decidieron ampliar su familia. Así, el 24 de diciembre de 2018, Lucía Martin-Yosef llegó al hogar como la única niña de la casa.
“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra pequeña y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podríamos recibir, el regalo de la vida”, expresó Ricky Martin en su cuenta de Instagram en aquel entonces.
Hasta el día de hoy, Lucía tiene 4 años y medio, aunque hay escasas imágenes que muestren cómo ha crecido, ya que sus padres han optado por no mostrar su rostro en público.
No obstante, en cada oportunidad que se le presenta, Ricky Martin expresa su inmenso amor por la pequeña Lucía, a quien llama cariñosamente “la reina de la casa”.
En el año 2020, por ejemplo, durante una entrevista con Chiqui Delgado, compartió: “No permití que nadie la tocara durante meses. Tuve discusiones con mi esposo porque él me decía ’Permíteme cambiarla’ y yo respondía ’¡No! Yo la cambiaré’”.
“Lucía es la jefa de la casa, nos tiene a todos rendidos a sus pies”, añadió sobre su hija en una entrevista con People en Español en junio de 2022.
En octubre de 2019, llegó al mundo el cuarto hijo de Ricky Martin y el segundo de Jwan Yosef: Renn. Una vez más, los orgullosos padres utilizaron sus redes sociales para compartir la noticia.
“Bienvenido al mundo, nuestro hijo Renn Martin-Yosef”, escribieron junto a una selfie en la que sostienen al bebé entre sus brazos, ambos con una sonrisa radiante.
A diferencia de Lucía, “Baby Renn” ha aparecido con mayor frecuencia en las redes sociales. De esta manera, hemos podido observar que guarda un gran parecido con el cantante de “Livin’ La Vida Loca”, especialmente durante sus primeros años de vida.
Ricky Martin describió al miembro más joven de la familia como “tierno” y “muy dulce y cariñoso”.
¿Se quedaron con ganas de más hijos?
Es innegable que el cantante puertorriqueño siempre ha anhelado tener una familia numerosa. En junio de 2021, por ejemplo, compartió: “Queremos tener más hijos” y “los embriones están congelados”.
“Recuerdo los domingos en casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: ’Un día quiero abrir la puerta de mi hogar y ver a muchos niños corriendo hacia mí gritando: ¡Papá, papá, papá!’ Eso es algo con lo que siempre he soñado”, agregó el intérprete de “La mordidita”.
Aunque no para todos la subrogación es una opción viable, depende el país en donde vivas, el deseo de ser padre puede hacer hasta lo imposible por conseguirlo. Por ejemplo, un hombre soltero en Italia, adoptó a una niña con síndrome de Down, que ya había sido rechazada más de 10 veces. El verdadero amor no conoce de límites.