Santamarina confiesa que su hija con Mayrín es su “consentida”: así le reclaman los hijos que tuvo con Itatí
Se dice que los padres suelen tener a un hijo o hija consentido, ¿tú qué crees?. Sea como sea, esta idea parece tener algo de verdad, ya que, el actor Eduardo Santamarina, reveló que la niña que tuvo con Mayrín Villanueva es su “adoración”. Sin embargo, los gemelos que tuvo con Itatí Cantoral le han reclamado al respecto. Entérate de qué manera lo han hecho.
Eduardo confiesa su predilección por uno de sus hijos
Eduardo Santamarina compartió el reclamo que sus gemelos, Eduardo y Roberto, fruto de su relación con Itatí Cantoral, le han hecho debido a que su hija Julia, nacida de su matrimonio con Mayrín Villanueva, es la consentida.
En una entrevista con el programa Hoy, el reconocido actor de telenovelas como Rubí, admitió que la adolescente de 14 años se ha convertido en su adoración.
“Ha nacido la mujer que me ha hecho poner los pies en la tierra, ya que mis amigos decían, después de tener dos hijos varones, ’verás que tendrás una niña’, y claro, hasta que no lo experimentas y ves que ha nacido... Simplemente, me dice ’papá’, y ahí se acaba el mundo”, confesó.
El actor, con su característico sentido del humor, reveló cómo ha reaccionado ante el reclamo de sus hijos debido a su predilección por Julia.
“Mis hijos me dicen ’es tu consentida’, y yo respondo ’sí, ¿hay algún problema o algo?’. Me encanta, ella me tiene embobado, Mayrín me dice...”, compartió. “Las mujeres son especiales, no sé por qué”.
Santamarina admitió ser un papá celoso
Eduardo Santamarina mostró su resistencia ante la idea de que su hija ya no es una niña, ya que reveló que está en la edad en la que podría convertirlo en suegro.
“Y ahora anda con eso del ’suegro’, le digo ’¿por qué no te duermes y despiertas dentro de cinco años?’. Está llegando a la edad de 13, 14, 15 años... las fiestas, los novios...”, detalló.
El esposo de Mayrín Villanueva se mostró sorprendido porque recordó que no tuvo la misma experiencia con sus gemelos, quienes fueron más tranquilos de lo que esperaba durante su adolescencia.
“Porque además Roberto y Eduardo nada, yo les decía ’¿a quién habrán salido?’, pues su mamá (Itatí Cantoral) ya saben y su papá ni se diga, y aquellos, unos santos, no salían, nada de nada”, contó.
Es increíble lo bien que se lleva Mayrín con los hijos de Santamarina y Eduardo con los hijos de su esposa. Situaciones así, a veces pueden ser un tanto complicadas, pero estos famosos lo han llevado con madurez y sobre todo con mucho amor, así como Angelique Boyer, quien a pesar de no querer tener hijos, ha demostrado ser una excelente madrastra con el hijo de Rulli.