15 Atuendos que las mujeres de la realeza les gustaron tanto, que los usaron más de una vez
Usualmente tratamos de no repetir la ropa tan seguido pero, a veces, no podemos seguir esta glamurosa regla porque ¿cómo pagaríamos tanto y dónde guardaríamos todo? Pero tú tranquila, basta con tener creatividad para combinar lo que ya tenemos y darle un nuevo toque. Incluso, algunas mujeres de la realeza aplican este truquito para conservar sus atuendos favoritos y seguir viéndose majestuosas.
1.
La duquesa de Cambridge se puso un vestido blanco con un estampado de amapolas azules en 2014 durante su visita a Australia. Luego, lo volvió a usar en 2016 en un evento en Inglaterra. Logró un look diferente con un peinado suelto y un bolso de mano de diferente color.
2.
Meghan Markle eligió este vestido morado con falda y mangas largas dos veces a lo largo de 2019. En enero llevaba un abrigo rojo brillante, zapatos de tacón alto, un peinado recogido y un pequeño bolso café. En su próxima puesta ella optó por no agregarle detalles al vestido, tan solo usó un peinado suelto y unos zapatos azules.
3.
Diana sorprendió al público con este vestido azul marino a rayas con una voluminosa falda dos veces a lo largo de 1987. En la primera ocasión lo usó en Lisboa, Portugal, y luego en Cannes, Francia ¿Qué lo hizo diferente? El saco y los zapatos.
4.
Kate ha usado este traje de falda rojo escarlata 3 veces: en 2011, 2014 y 2017.
La Duquesa no pierde el estilo, al contrario, muestra que no hay que agregar detalles de más para lograr resultados distintos.
¿Cómo consiguió tres looks completamente diferentes? La respuesta es contundente: con los accesorios.
5.
En marzo de 2012 vimos a Middleton con este abrigo gris adornado con flores amarillas. En junio del mismo año ella vistió el mismo saco gris pero está vez le bastó con agregar un sombrero a su look para renovar su glamour.
6.
Markle apareció por primera vez con este vestido azul con botones en 2018 durante su visita a Tonga. Luego, ella volvió a usarlo durante su gira por Sudáfrica en 2019 con un estilo más fresco, pues lleva un cabello suelto acompañado de unos zapatos de cuña en color negro.
7.
En 1981, Diana usó esta camisa a rayas de color pastel como un cárdigan sobre un vestido a juego. En 1983 nuevamente aparece con la camisa pero ahora abotonada y, además, se colocó un sombrero rosado.
8.
Kate apareció con este vestido lavanda en 2017 durante su visita a Alemania.
Ella eligió el mismo atuendo para un evento en Londres, Inglaterra, en 2018. Lo refrescó con otro par de accesorios de color beige que van a tono con el vestido.
9.
Kate eligió el mismo vestido para asistir a dos bodas diferentes: una celebrada en 2006 y la otra en 2011. Sin dudas este vestido de abrigo de bordado dorado es bastante sofisticado y Middleton eligió muy bien otro sombrero distinto para crear un nuevo look.
10.
Meghan vistió este vestido sin mangas a rayas en Australia en 2018. Markle repitió un año después el mismo atuendo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A veces no es necesario agregarle más accesorios.
Aquí vemos que un peinado distinto fue suficiente para darle un nuevo toque.
11.
En la primera foto de 1986, la princesa lleva el vestido de lunares con falda con peplum, mientras que el año siguiente, la princesa lució una versión ajustada del atuendo sin este.
12.
Kate usó este vestido largo con una superposición de encaje negro en el estreno de una película en Londres en 2012. El siguiente año volvimos a verla en ese vestido durante un evento en el Museo de Historia Natural de Londres, Inglaterra.
13.
Meghan se puso este vestido beige claro tipo gabardina para un evento en Londres, Inglaterra, en 2018. En 2019 ella también eligió el vestido para su visita a Sudáfrica. Realmente hizo una buena elección que seguro la mantuvo fresca y elegante durante el clima caluroso.
14.
Lady Di salió con este traje de falda escocesa de 2 piezas a cuadros en 1981. En 1985 repitió el conjunto pero con una blusa blanca que le daba un look diferente al escote y los puños.
15.
La duquesa usó este vestido largo verde azulado con intrincados detalles de encaje en 2012 y 2018. El bolso parece ser el mismo, pero Kate eligió diferentes peinados para estos 2 estilos. Sin dudas, la elegancia y delicadeza de este vestido lo hace apto para ponérselo en más de una ocasión.
¿Cuál es el atuendo favorito que más repites? ¿Con qué trucos lo haces parecer como si fuera otro?