16 Mujeres que ignoraron los estereotipos contra el cabello gris y se enamoraron de sus canas
Dejar que tu cabello se vuelva canoso suele ser visto como una señal de descuido y vejez y la costumbre es pintarlo para ocultar el paso del tiempo. Sin embargo, estas chicas decidieron ser valientes, rechazando los estándares de belleza y compartiendo sus resultados en las redes sociales, inspirando así a muchas otras mujeres a hacer lo mismo.
Es por eso, que en Bella y Genial decidimos hacer esta compilación para mostrarte que no hay límites cuando se trata del amor propio y que solo tú decides lo que es bello en ti. Además, en el bono encontrarás a famosas que también quedaron encantadas al dejar crecer sus canas.
1. “Siempre me ha gustado mi mechón gris, lo tengo desde que tenía 20 años. Y ahora, 17 años después, por fin estoy de moda”
2. “Les añadí un poco de rosa pastel a mis canas. Por cierto, mis rizos son naturales”
3. “Ahora combino con mi gato”
4. “Me dejé crecer las canas”
5. “Me corté el pelo hace poco. Creo que combina con las canas”
6. “Finalmente amo mi cabello y ya no lo tiño más”
7. “Volviéndome canosa”
8. Selfie de domingo de autoaceptación
9. “Canosa a los 27 años. Me encantan estos reflejos rojizos naturales”
10. “Empecé a tener canas desde que tenía 15 años. Hace 2 años decidí no teñirme más el cabello. Ayer, por primera vez en 2 años, vine al salón. Me hicieron mechas con un tinte de bálsamo”
“Afortunadamente, no tengo que repetir el procedimiento muy a menudo. Después de todo, tengo muchas canas naturales. Estoy muy contenta, ¡mi pelo está increíble!”
11. “Empecé a tener canas cuando tenía 11 años, y me las arrancaba, y luego empecé a teñirlas. Y finalmente, a los 32 años, me convencí de lo bonito que era mi pelo canoso prematuramente”
12. “Las canas me dan un aspecto muy especial. Parezco un superhéroe encubierto, ¡jajaja!”
13. “Empecé a tener canas cuando todavía estaba en el quinto curso y a partir de eso, comencé a teñirme el pelo. Ahora tengo 30 años y decidí dejar atrás la situación, y revivir un poco las puntas con un color llamativo”
14. “Día de los rizos. Amo mis canas”
15. “Empecé a tener canas cuando tenía 13 años. Me teñí el pelo durante 20 años y luego decidí que ya era suficiente”
16. “He aprendido a amar mis canas. Es curioso que al principio tenía el pelo negro, pero ahora creo que mi actual pelo blanco me sienta aún mejor”
Bono: A las famosas tampoco les da miedo lucir sus melenas grises
“Envejezco con gracia y sin vergüenza”
“Un año sin tintes. Y gracias a esto nunca volveré a ver las canas como algo negativo”
¿Qué significa para ti “envejecer con gracia”?